Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3526  Enviado: 00:30 26/06/2019

¡Por fin han terminado el collab! ¡Disfrutad de esta maravilla realizada por fans!  Smilie
Settin' The Scene (The Mania MAP)
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3527  Enviado: 09:40 26/06/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 3526).
¡Por fin han terminado el collab! ¡Disfrutad de esta maravilla realizada por fans!  Smilie
Settin' The Scene (The Mania MAP)
Tiene mucho mérito, pero para mi gusto las partes con Sonic dibujado como si fuera un meme estropean las que sí merecen la pena.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3528  Enviado: 10:57 26/06/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 3527).
En respuesta a la réplica #3526
Tiene mucho mérito, pero para mi gusto las partes con Sonic dibujado como si fuera un meme estropean las que sí merecen la pena.
La verdad es que esas partes chirrían un poco, pero hay que recordar que es un proyecto de la comunidad en la que los animadores han participado por verdadero amor al arte Smilie

Yo al menos estoy encantado con el resultado  Smilie  
Me parece fantástico que este tipo de proyectos se lleven a cabo  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3529  Enviado: 18:46 26/06/2019  Editado: 20:07 26/06/2019 (2 veces)

El amigo Koshiro compone el tema del opening.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3530  Enviado: 19:46 27/06/2019  Editado: 21:19 27/06/2019 (2 veces)

SEGA está haciendo streaming de Virtua Racing, aunque el audio de la transmisión está mal.

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3531  Enviado: 20:17 27/06/2019

Sacarlo en PC y/o xVox es lo que deberian de hacer  Tristeza
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3532  Enviado: 10:16 28/06/2019  Editado: 11:00 28/06/2019 (1 vez)

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3533  Enviado: 22:28 28/06/2019

¿Habéis visto esta animación fan de Puyo Puyo Tetris? Adapta una escena de la campaña del juego y está súper genial. Muy limpio y expresivo.

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3534  Enviado: 21:04 04/07/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3535  Enviado: 22:19 05/07/2019

Culturilla Seguera  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3536  Enviado: 08:48 06/07/2019

Cast:
Hiroshi Iuchi (Ikaruga)
Kenji Kanno (Crazy Taxi)
Masayoshi Kikuchi (Jet Set Radio)
Rieko Kodama (Eternal Arcadia)
Tetsuya Mizuguchi (Space Channel 5 / Rez)
Tetsu Okano (Segagaga)
Yoot Saito (Seaman)
Hiroaki Yotoriyama (SoulCalibur)

Los reportajes de Archipel son cremita de la buena.
Mañana la segunda parte.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3537  Enviado: 18:38 06/07/2019

Segunda parte:

LordDagak
Dōjima no Ryū
#3538  Enviado: 14:41 09/07/2019

Han puesto Demo del juego de las Olimpiadas de Tokyo 2020 en las store japonesa de Switch y Ps4.

Están disponibles el Tennis, 110m con obstáculos y los 200m.
Está disponible en inglés.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3539  Enviado: 09:47 10/07/2019

Spxion79
Lugar: Alicante · 11941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3540  Enviado: 11:03 10/07/2019  Editado: 19:23 10/07/2019 (2 veces)

Ahora que está cerca el lanzamiento de Megadrive Mini y tras el documental de Dreamcast... yo creo que la Dreamcast Mini está mas cerca que nunca y se hará realidad mas tarde o temprano.

¿os animáis a hacer una porra que pudiera hacerse realidad?

1. Sonic Adventure
2. Sonic Adventure 2
3. Soul Calibur
4. Shenmue 1
5. Shenmue 2
6. Virtua tennis (posible problema de licencias)
7. Resident Evil Code Veronica
8. Ikaruga
9. Skies of Arcadia
10. Grandia 2
11. Rayman 2
12. Headhunter
13. Ferrari F355 (posible problema de licencias)
14. Jet Set Radio
15. Sega Rally 2
16. Virtua Fighter 3 TB
17. Crazy Taxi
18. Space Channel 5
19. Ecco (estoy sería en. el catálogo occidental)
20. 18 Wheeler American Pro Trucker
21. Virtua Tennis 2 (posible problema de licencias)
22. Crazy Taxi 2
23. Space Channel 5 part 2
24. Zombie Revenge
25. Chuchu Rocket
26. Rez
27. Project Justice
28. Power Stone
29. Power Stone 2
30. Dead Or alive 2
31. Virtua Strikker 2001

Cito las segundas entregas y las pongo dentro de la lista, pero obviamente no estarían todas, es mas para hacernos una idea de cuales estarían dentro, mas que asegurar que estén 2 juegos por saga.

Descarto:

+ Metropolis Street Racer por las licencias de las canciones, salvo que M2 modifique y las cambie por otras.

+ Deportivos tipo NBA, fútbol, y otros deportes con licencias oficiales.

+ Phantasy Star Online por eso, por ser online.

+ Sega Xtreme Sports, como curiosidad está bien, pero no lo metería en un recopilatorio

+ Daytona Usa 2001, no es un mal juego, pero creo que no representa a Dreamcast.

+ Blue Stinger ha envejecido realmente mal, un juego de lanzamiento de la consola y se nota.

+ House of the Dead 2, Confidential Mission, Virtua Cop 2, sin pistola yo no les encuentro ningún sentido.

+ Toy Commander, también ha envejecido realmente mal... destacaba mas por innovación técnica que jugable o gráfica.

+ Outrigger no lo veo, como port está curioso, y como arcade de recreativa innovador, pero en casa, yo lo tuve y era bastante limitado.

+ Sega GT, además de posibles problemas de licencias, nació como respuesta a Gran Turismo, hoy en día no tiene ningún sentido.

+ Dynamite Deka 2... teniendo el Zombie Revenge, el cual considero mejor juego que este, no le encuentro sentido... si bien es cierto, como segunda entrega de una saga "no estaba mal", en fin, tampoco le haría ascos si estuviera, es un Street of Rage que se toma muy poco enserio a si mismo.

+ Fighting Vipers 2, poniendo a Soul Calibur, Virtua Fighter 3, Dead or alive 2, Project Justice, este sobra directamente.

Me he centrado, sobre todo, en el catálogo de Sega, para evitar licencias de 3º, aunque hay muchos que no nombro y podrían estar, prefiero evitarlo y dejarlo a vuestra elección.

Ah, y ya puestos, se podría poner a la venta con el Propeller Arena, juego terminado pero que no se puso a la venta.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir