Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3511  Enviado: 01:42 16/06/2019

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3512  Enviado: 17:26 16/06/2019

Que maravilla la MD mini...como me hubiera gustado algo a este nivel por parte de Sony con la PSX MINI  Tristeza

Para los que la vivisteis en su día (yo era de SNES) tiene que ser una pasada.

Por cierto..hablando de Yuzo Koshiro. El otro dia estuve jugando al primer SOR..y puta pasada de OST. Se me hace complicado pensar...que la del 2 sea superior.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 3160 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3513  Enviado: 18:00 16/06/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 3512).
Que maravilla la MD mini...como me hubiera gustado algo a este nivel por parte de Sony con la PSX MINI  Tristeza

Por cierto..hablando de Yuzo Koshiro. El otro dia estuve jugando al primer SOR..y puta pasada de OST. Se me hace complicado pensar...que la del 2 sea superior.
Lo es te lo asegura uno que lo ha catado ampliamente. Por eso tiene la fama que tiene.
Lugar: · 147 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3514  Enviado: 21:46 16/06/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 3512).

Lo que es complicado de entender, es que el mismo tio que hizo las OST de SOR1&2 hiciese después la del 3...cuando llegues te lo preguntarás también. Smilie
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3515  Enviado: 21:57 16/06/2019

Eso es porque no la hizo el xD la hizo un programa automáticamente, no es broma.
borijo
Lugar: Madrid · 4602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3516  Enviado: 22:38 16/06/2019

Bueno, para gustos los colores.
A mi me parecen que las únicas bandas sonoras de este señor al mismo nivel que la del primer SoR son la del revenge of Shinobi y el Ys (y eso si esta es enteramente suya que no lo se...).
La del 2 tiene temazos pero la del 1 me parece perfecta.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3517  Enviado: 06:00 17/06/2019

Pues para mí la del primero es la mejor de la saga.
"Calentando al personal since 2003."
Konattsu
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#3518  Enviado: 09:57 17/06/2019  Editado: 10:09 17/06/2019 (3 veces)

Aunque se que todo el mundo está con la mirada puesta en la mini, este mes hago 6 mesecitos desde que me puse a coleccionar Megadrive y esto es todo lo que he conseguido reunir.

Pero mas que coleccionista yo me considero viciado, todas las tardes procuro echarme un vicio y el fin de semana le meto bastante caña Smilie

De izquierda a derecha:

-Libro Megadrive Legends
-Alien 3
-Batman
-Biohazard Battle
-Chuck Rock II
-Dune II
-Jurassic Park
-NBA Jam
-Mega Games I
-Mega Games II
-Mortal Kombat
-Rocket Knight Adventures
-Side Pocket
-Sonic
-Sonic 2
-streets of Rage II
-Street Fighter II Champion Edition
-Superman
-Thunder Force IV
-World of illusion

¿Alguien mas colecciona los 8/16 bits de SEGA? ¡Enseñad vuestras cosas leñe!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3519  Enviado: 10:37 17/06/2019

En respuesta a Konattsu (réplica 3518).
Aunque se que todo el mundo está con la mirada puesta en la mini, este mes hago 6 mesecitos desde que me puse a coleccionar Megadrive y esto es todo lo que he conseguido reunir.

Pero mas que coleccionista yo me considero viciado, todas las tardes procuro echarme un vicio y el fin de semana le meto bastante caña Smilie

De izquierda a derecha:

-Libro Megadrive Legends
-Alien 3
-Batman
-Biohazard Battle
-Chuck Rock II
-Dune II
-Jurassic Park
-NBA Jam
-Mega Games I
-Mega Games II
-Mortal Kombat
-Rocket Knight Adventures
-Side Pocket
-Sonic
-Sonic 2
-streets of Rage II
-Street Fighter II Champion Edition
-Superman
-Thunder Force IV
-World of illusion

¿Alguien mas colecciona los 8/16 bits de SEGA? ¡Enseñad vuestras cosas leñe!
Mi colección quedó así  Smilie

A mí también me gustaría ir pillando ciertos juegos de MD, sobre todo me encantaría hacerme con una Mega CD con su Sonic CD para completar mi Mega Drive. Desde que la lanzaron ha sido un sueño imposible por lo cara que era, y hoy en día tengo que priorizar gastos, así que ... quizás algún día Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
knuckles
Lugar: Valencia · 5128 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3520  Enviado: 11:12 17/06/2019

A mí la BSO del SOR 3 me parece genial para el tipo de juego ágil y veloz que es. Además, me gusta el techno. Una pena que no esté en la Mini.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Konattsu
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#3521  Enviado: 12:48 17/06/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 3519).
En respuesta a la réplica #3518
Mi colección quedó así  Smilie

A mí también me gustaría ir pillando ciertos juegos de MD, sobre todo me encantaría hacerme con una Mega CD con su Sonic CD para completar mi Mega Drive. Desde que la lanzaron ha sido un sueño imposible por lo cara que era, y hoy en día tengo que priorizar gastos, así que ... quizás algún día Smilie
Que preciosidad  Smilie  Smilie Yo ando detrás de un Gunstar Heroes pero está caro de cojones, muy bonita tu colección. Toda la saga Sonic al Completo, Pelotazos los Aladdin y Eartworm Jim, Rocket Knight, muy buen gusto, si señor. Así si se respira ambiente Seguero por aquí.

A mi me gustaria tambien comprar un megaCD, el Final Fight está de toma pan y moja pero me echa mucho oara atrás el sistema CD de hace tantos años, si se jode me quedo con un pisapapeles tamaño jumbo  Smilie

Algún dia, quien sabe... ¡Muchas gracias por mostrar tus tesoros! Un abrazo compañero.

Respecto al tema de cual SOR Ees mejor, el 2 es demasiado épico, banda sonora, ambientación, carisma. Lo hicieron tan jodidamente redondo que el 3 no logró superarlo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7981 mensajes · Colección
#3522  Enviado: 20:01 17/06/2019

A mi tambien me parece que la OST del 1 es la mejor en lineas generales, sin desmerecer a las otras dos, claro esta.

La del 3 no es que la hiciera un programa automaticamente, Koshiro creo un programa para crear esos sonidos bajo unas directrices, y luego crear las canciones con esos sonidos:

With Streets of Rage 3, Koshiro and Kawashima were tasked with composing using a more modern platform than they had used to pen the game’s predecessors. Spotting an opportunity to innovate, Koshiro developed a semi-generative system called the “Automated Composing System” to handle the sound. “I wrote conditions, kind of like with a programming language, and wrote programs that produced sound like that,” he told RBMA. “The sounds are created automatically, but you’d choose the best ones and paste it all together. It’s really close to how techno music nowadays is made.”

Fuente

Y el resultado para mi es espectacular:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14462 mensajes · Colección
#3523  Enviado: 12:35 22/06/2019

Buenas colecciones de Mega Drive, Gilius-Thunderhead y ZeroP.

Quisiera poner la mía, pero me es un lío sacarla entera y fotografiarla, así que os remito a mi perfil de la web de coleccionismo seguero de Guardiana.

www.guardiana.net/Community/Profile,Wesker.html
F5
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14462 mensajes · Colección
#3524  Enviado: 16:16 22/06/2019

Habrá lanzamiento para Mega Drive (cartucho físico) de Ultracore.

F5
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3318 mensajes · Colección
#3525  Enviado: 18:17 22/06/2019

En respuesta a Albert Wesker (réplica 3524).
Habrá lanzamiento para Mega Drive (cartucho físico) de Ultracore.

Lo pillé en ps4 porque me daba un aroma a Wolfchild muy rico.
Volverá a caer para mi Seguita.
目から鱗が落ちた!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir