Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3496  Enviado: 21:02 11/06/2019

Cuando comentan que un juego será exclusivo de algún sistema yo estoy convencido de que será únicamente de forma temporal, como en la inmensa mayoría de casos  Smilie

Lo que sí que quiero es jugar al PSO2 en mi Switch (la versión japo via streaming no me vale)
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3497  Enviado: 21:47 11/06/2019

Han abierto twitter.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 7872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3498  Enviado: 21:56 11/06/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 3496).
Cuando comentan que un juego será exclusivo de algún sistema yo estoy convencido de que será únicamente de forma temporal, como en la inmensa mayoría de casos  Smilie

Lo que sí que quiero es jugar al PSO2 en mi Switch (la versión japo via streaming no me vale)
Pues sega es de sacar exclusivas en consolas.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3499  Enviado: 21:58 11/06/2019

A ver que tal queda finalmente pero así a bote pronto, Orta en la One me parece más currado incluso el tema de animaciones y efectos...
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3500  Enviado: 22:17 11/06/2019  Editado: 22:17 11/06/2019 (1 vez)

Este Panzer Dragoon no lo lleva SEGA.
Como pasa con Shenmue 3, Streets of Rage 4, Bayonetta 3...

Se lo han licenciado a Forever Entertainment. No he visto mención a ninguna otra plataforma que no sea Switch por ninguna parte pero tampoco he visto en ninguna parte que afirmen que sea una exclusiva.

En la web oficial no se menciona plataforma.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3501  Enviado: 22:18 11/06/2019

Aún está en desarrollo, pero lo visto es 1:1 en animaciones al original solo que a 60fps. Aún le queda por añadir los efectos de sonido y visuales al apuntado recargado, por ejemplo.

Sobre si va a ser exclusivo o no.

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7883 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3502  Enviado: 22:34 11/06/2019

Osea que no, guay!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3503  Enviado: 06:18 12/06/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#3504  Enviado: 09:26 14/06/2019  Editado: 09:27 14/06/2019 (1 vez)

Se podrá cambiar el menu de la consola a diferentes idiomas y cambiar el estilo de este según la región  (cambiaran las caratulas). Y cambian las roms a las diferentes regiones.

Probotector se convertirá en Contra o Dr. Robotnik Bean Machine en Puyo Puyo. Por lo visto también incluye la rom española de Story of Thor.
Aunque también se comenta que no todos los juegos tienen todas las variantes de región.
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3505  Enviado: 09:34 14/06/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#3506  Enviado: 09:49 14/06/2019

No ha especificado que sean ps4 y Switch, pero bueno ha dicho "todas las plataformas".

En la linea de Microsoft, a ellos parece que con que usen su tecnologia en la nube Azure y tener la exclusividad temporal en Xbox y Win10 store ya les vale.

"Powered by Azure"

Por cierto, en la entrevista a Phil Spencer cuando hablan de PSO2, de como PSO fue el padre de los juegos online en consola...y la mayoria de la gente ni lo sabe.

A partir del minuto 36:35

PD: Pasate por el hilo:
vandal.elespanol.com/foro/mensaje/656318/post-oficialphantasy-star-online-2-beta-para-vita-en-enero-dark-falz-update-el-1212/64
ZeroP
#3507  Enviado: 11:03 14/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3506).
No ha especificado que sean ps4 y Switch, pero bueno ha dicho "todas las plataformas".

En la linea de Microsoft, a ellos parece que con que usen su tecnologia en la nube Azure y tener la exclusividad temporal en Xbox y Win10 store ya les vale.

"Powered by Azure"

Por cierto, en la entrevista a Phil Spencer cuando hablan de PSO2, de como PSO fue el padre de los juegos online en consola...y la mayoria de la gente ni lo sabe.

A partir del minuto 36:35

PD: Pasate por el hilo:
vandal.elespanol.com/foro/mensaje/656318/post-oficialphantasy-star-online-2-beta-para-vita-en-enero-dark-falz-update-el-1212/64
No había visto el logo de Azure  Smilie
Otra vez la nube no ... ¡Otra vez la nube NO!

Ya me estaba preguntando donde iban a meter los cuarentaytantos gigas que ocupa PSO2 en PC ...

Si no lo lanzan en Switch en su cartucho con todo el contenido dentro está complicado el tema ... qué bajonazo
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3508  Enviado: 11:20 14/06/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 3507).
En respuesta a la réplica #3506
No había visto el logo de Azure  Smilie
Otra vez la nube no ... ¡Otra vez la nube NO!

Ya me estaba preguntando donde iban a meter los cuarentaytantos gigas que ocupa PSO2 en PC ...

Si no lo lanzan en Switch en su cartucho con todo el contenido dentro está complicado el tema ... qué bajonazo
Utiliza la tecnologia Azure para los servidores pero no significa que el juego se ejecute en la nube. En el blog de Xbox dice esto:

Free to Download and Play the Game

PSO2 will be free to play and download on Xbox One. There will be no limitations on game experiences such as Class Level cap or direct purchase of high-tier weapons because we want to provide for all players a fair and exciting experience. If players still find themselves in need of assist for their quest, microtransactions are there to help.

Thank you very much for reading this article and hope you got the hang of world of PSO2. Don’t forget, PSO2 is coming to North America on Xbox One in Spring 2020.

news.xbox.com/en-us/2019/06/09/e3-2019-announcing-phantasy-star-online-2-coming-soon-to-xbox-one/

Seguramente en PC también sea descargable.

Smilie Yo de ti me olvidaba de verlo dentro de un cartucho en Switch.
Como supongo que sabrás en Japón esta para PS4, Vita, PC, Switch... y la única que se ejecuta en la nube es la de Switch (Se llama PSO2 Cloud).
ZeroP
#3509  Enviado: 11:39 14/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3508).
En respuesta a la réplica #3507
Utiliza la tecnologia Azure para los servidores pero no significa que el juego se ejecute en la nube. En el blog de Xbox dice esto:

Free to Download and Play the Game

PSO2 will be free to play and download on Xbox One. There will be no limitations on game experiences such as Class Level cap or direct purchase of high-tier weapons because we want to provide for all players a fair and exciting experience. If players still find themselves in need of assist for their quest, microtransactions are there to help.

Thank you very much for reading this article and hope you got the hang of world of PSO2. Don’t forget, PSO2 is coming to North America on Xbox One in Spring 2020.

news.xbox.com/en-us/2019/06/09/e3-2019-announcing-phantasy-star-online-2-coming-soon-to-xbox-one/

Seguramente en PC también sea descargable.

Smilie Yo de ti me olvidaba de verlo dentro de un cartucho en Switch.
Como supongo que sabrás en Japón esta para PS4, Vita, PC, Switch... y la única que se ejecuta en la nube es la de Switch (Se llama PSO2 Cloud).
Mmm, entonces puede que sea descargable y funcione en los servidores de Azure. Si esto es así entonces puede que al no funcionar en los servidores de SEGA estemos limitados a los eventos que habiliten por su cuenta, y seguramente tampoco hará falta tener un SEGA ID  Smilie

En fin, ya irán despejando dudas hasta que lo lancen Smilie

Claro que lo conozco. Lo tengo en mi Switch con la partida que empecé en PC pero, además de haber un input lag bastante grande, a los pocos minutos me echa ... Por eso me entusiasma tanto la idea del uso de la nube  Sonrisa
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4935 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3510  Enviado: 15:40 14/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3504).

Se podrá cambiar el menu de la consola a diferentes idiomas y cambiar el estilo de este según la región  (cambiaran las caratulas). Y cambian las roms a las diferentes regiones.

Probotector se convertirá en Contra o Dr. Robotnik Bean Machine en Puyo Puyo. Por lo visto también incluye la rom española de Story of Thor.
Aunque también se comenta que no todos los juegos tienen todas las variantes de región.
Entonces me pillo la japo de 6 botones?
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir