Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3481  Enviado: 00:04 10/06/2019

El juego llega tardísimo pero me alegro de que salga a occidente oficialmente. Lo único es que solo es para América de momento.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14472 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3482  Enviado: 00:30 10/06/2019  Editado: 00:31 10/06/2019 (1 vez)

Tiene pinta de que Microsoft es la razón por la que el juego va a llegar a occidente por fin, así que yo no esperaría un desembarco más allá de Xbox One y Windows.
F5
Spxion79
Lugar: Alicante · 11948 mensajes · Colección
#3483  Enviado: 02:30 10/06/2019

Para mi la noticia de Phantasy Star ha sido la sorpresa del E3 jajaja, me alegro muchisimo.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3797 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3484  Enviado: 02:50 10/06/2019

Hola ¿es aquí donde uno viene a decir que lo puto mejor de este E3 ha sido el PSO2 por fin asomando el horizonte? jajajaja HYPE x 1000

PD: Tiene pinta de que efectivamente ha sido Microsoft la que ha tenido que ver en esto, por lo que no sería de extrañar que no salga mas allá de PC / XBOX el PSO2... PD: Lo de que no salga en Europa aún tampoco sería problema no, quiero decir si sale en la store de microsoft exclusivo, tanto PC como XBOX, tan solo hay que cambiar la región para descargarlo ¿no?

Saludos!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3485  Enviado: 11:31 10/06/2019  Editado: 11:33 10/06/2019 (2 veces)

Un par de días antes de la conferencia le comento a un colega "va que este año anuncian PSO 2 seguro xD". Lo último que me podía esperar era verlo en la conferencia de micro😂. Pues nada,  a ver si llega a Europa, en ese caso, los veteranos del PSU en 360 tenemos una cita con el destino 😆
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3486  Enviado: 18:42 11/06/2019

Panzer Dragoon remake para Switch

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3487  Enviado: 18:45 11/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3486).

Exclusivo? es que la compro este navidad como sea así.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3488  Enviado: 18:49 11/06/2019

De lo mejor del Direct  Smilie  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Toorop.
Lugar: · 4119 mensajes · Colección
#3489  Enviado: 19:07 11/06/2019

Estaba buscando el video, te quiero tio... Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3490  Enviado: 20:17 11/06/2019

Bua que guapo ese Panzer!

Se ve y se mueve mil veces mejor de como me imaginaba que lo harian  Smilie

Y con esa musica de fondo...

Hay fecha? Lo quiero para ayer!

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3491  Enviado: 20:24 11/06/2019  Editado: 20:24 11/06/2019 (1 vez)

Me ha explotado la cabeza que el remake de Panzer Dragoon sea exclusivo para Switch, y lo mejor es que se ve de escándalo además de ser fiel al diseño jugable del original. Ese primer nivel ha recibido un tremendo rebozado con muchísimo más detalle... Así sí, coño. Y Zwei también está anunciado, una secuela que es un autentico juegazo, de lo mejor del género. Me pregunto si los demás temas musicales recibirán orquestación como lo hizo en su día el primer nivel con Flight o harán arreglos con sintetizador.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3492  Enviado: 20:37 11/06/2019

Ah pero que es exclusivo de verdad?

No jodamos!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Yuri-Meza
Storywriter
#3493  Enviado: 20:43 11/06/2019

Ahora mismo es exclusivo, pero sería un movimiento iluso de SEGA no ponerlo luego multi. Probablemente hayan decidido por Switch (ya que es la más exitosa) primero para probar las aguas, pero no tengo dudas de que más tarde llegarán a las demás plataformas. Piensa también que shooter on rails del calibre de este PD en portátil es como un sueño. xD
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3494  Enviado: 20:53 11/06/2019

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 3493).
Ahora mismo es exclusivo, pero sería un movimiento iluso de SEGA no ponerlo luego multi. Probablemente hayan decidido por Switch (ya que es la más exitosa) primero para probar las aguas, pero no tengo dudas de que más tarde llegarán a las demás plataformas. Piensa también que shooter on rails del calibre de este PD en portátil es como un sueño. xD
Puede que sea exclusivo de Switch en consolas mientras sale en PC.
Toorop.
Lugar: · 4119 mensajes · Colección
#3495  Enviado: 21:01 11/06/2019

Este es multi si o si
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir