Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Spxion79
Lugar: Alicante · 11932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3406  Enviado: 18:47 17/05/2019

En respuesta a twister (réplica 3404).
Realmente sí que han metido juegos que no se lanzaron en algún territorio.
En USA no salió Fantasy Zone ni Mega Man, y en Europa no se lanzó oficialmente Thunderforce III, y sin embargo ahí están. En la web aparecen carátulas que curiosamente han sido creadas para la ocasión, en vez de colar las de otra región.

Al ser un producto creado desde Japón, parece que ahí lleven la voz cantante a la hora de elegir títulos, y luego los que se cambian "por fuerza mayor" (o menor, porque Musha Aleste podía haber salido tranquilamente pero lo han quitado porque sí) se seleccionan en base a los 'gustos occidentales', de ahí que buena parte de los exclusivos por aquí huelan a descartes que tiran para atrás Smilie Al menos han negociado algunas cosas como Earthworm Jim o Castle of Illusion.

Lo que no han metido en la edición japo es ningún título que no se lanzará allí. Lo digo principalmente por Mega Bomberman, que extrañamente no salió en Japón. Aunque viendo lo abiertos de miras que andan, metiendo cosas del sega channel y movidas varias, tampoco lo veo imposible.

Sobre Alien Soldier, aunque pinta raro que lo hayan metido en la asiática, todavía no lo descarto.
Ya ha pasado que en la primera tanda quitaron Sonic 2 de la lista occidental, cambiándolo por Sonic 1, y en la segunda tanda ha aparecido sin mucho sentido 😂 asi que a ver qué pasa.

PD: Coño la lista asiática es así como la mejor de todas no?  Sonrojado
Pues entonces así si Sonrisa gracias por la aclaración.
Javi.79
Lugar: · 11393 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3407  Enviado: 19:32 17/05/2019

En respuesta a Lykke (réplica 3405).
Yo con el Alien Soldier me pasa algo curioso. No lo tuve en su día y al querer probarlo por venir de quien viene y todo eso, me resulta imposible de jugar. No acabo de cogerle el punto, no se si es por el reducido espacio en pantalla o la multitud de opciones de disparos que tiene, pero nunca he podido disfrutarlo en condiciones.
Cosa que por otro lado con Gunstar Heroes y sobretodo Dynamite Headdy si. Este último me parece la obra maestra de Treasure, un juego que ha envejecido muy bien y rejugable a más no poder. Las últimas veces que le di caña fue siempre a la versión japonesa, que como sabeis tiene unas cuantas diferencias visuales que a mi personalmente me parecen más atractivas.
Es normal porque son juegos muy diferentes. A mí tampoco me gusta mucho Alien Soldier porque no deja de ser un boss rush, y los jefes finales siempre me han cortado el rollo, por lo que lo más lógico es que no me guste.

Otra cosa es Gunstar Heroes, mucho más variado (te recomiendo su excelente secuela para Game Boy Advance) y Dynamite Headdy, que para mí también es el mejor de los 3; una obra maestra del género de las plataformas y mi favorito de Treasure junto con Ikaruga.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3408  Enviado: 20:17 17/05/2019

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3409  Enviado: 00:43 18/05/2019  Editado: 00:43 18/05/2019 (1 vez)

Alguien sabe que diferencia hay entre las distintas ediciones de MD mini que venden en play-asia?
https://www.play-asia.com/search/megadrive+mini

Hay una que pone MD Mini, otra que pone W, W DX, DX... menudo lio...

Me gustaria pillarme la japonesa por el pad de 6 botones, total, luego con un hackeo va a tener las roms que yo quiera xD
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9165 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3410  Enviado: 01:35 18/05/2019  Editado: 01:36 18/05/2019 (1 vez)

Las W tienen 2 mandos de 6 botones. Las que no tienen la W, solo 1.

Las DX son ediciones que además, por lo que he leído, tendrán minireproducciones en cartucho de algunos de los juegos seleccionados.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3411  Enviado: 11:32 19/05/2019

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3412  Enviado: 18:10 19/05/2019  Editado: 18:25 19/05/2019 (1 vez)

Reportaje completo sobre M2:

Tiene subtitulos en español.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7883 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3413  Enviado: 20:48 20/05/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3412).
Reportaje completo sobre M2:

Tiene subtitulos en español.
Absolutamente maravilloso, que emocion me entra ver cosas asi, Dios!

Lo he visto entero de principio a fin y no queria que se acabase...

Desconocia un monton de cosas de las que comentan, como que el magnifico port del Sega Rally a PS2 fue de ellos! O los Rebirth de la Wii.

Lo que cuentan del Fantasy Zone II de System 16 es... es... BUA, eso es amor por su trabajo y lo demas tonterias!

Que grandes son, que jodidamente grandes son, los amo!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3414  Enviado: 00:21 21/05/2019

Justo venia a poner lo de M2. Pero veo que dios Lord ya lo ha puesto. Smilie

Y con subs y to. Cojonudo
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3415  Enviado: 15:49 21/05/2019  Editado: 15:51 21/05/2019 (1 vez)

Han anunciado Wonder Boy in Monster Land para Switch de la mano de M2  Smilie

Smilie

Para rematar, este viernes sale a la venta Wonder Boy Returns Remix para Switch  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
twister
Lugar: · 11087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3416  Enviado: 15:55 21/05/2019

El vídeo de M2 como era larguete me lo vi desde la tele el domingo, una maravilla.
Aparece en imagen y no lo comentan, pero el recopilatorio de Twinbee para psp también es de esta gente, y se cascan un señor remake a todo color de la entrega de Gameboy.
Una gozada de equipo y un fichaje redondo para le megadrive mini.

PD: Hablando de sega ages, necesito fecha ya para el Virtua Racing  Tristeza
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3417  Enviado: 17:58 21/05/2019

Virtua Fighter: Battle Genesis  Smilie  Smilie
IvanChiviBowie
Lugar: · 20 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3418  Enviado: 13:14 22/05/2019

La madre que los parió xD
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3419  Enviado: 20:24 22/05/2019

La última parte de la biografia de Yu Suzuki.

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3420  Enviado: 00:50 31/05/2019  Editado: 00:51 31/05/2019 (1 vez)

Cuando lo vi no me lo podía creer, ¡un Supa Monkey Ball para DS! Nunca he tocado ningún juego de la franquicia pero siempre me llamo mucho la atención. Valía 6€ así que no era una elección sesuda.

Las ilustraciones son muy cucas y tiene 100 niveles que se dice pronto. Me leí el análisis de Vandal rápido para hacerme una idea general. Según el texto se dice que la cruceta de la DS puede alternarse entre el control táctil de la doble pantalla.

Hasta ahí bien, pero el problema es que la cruceta para este juego la encuentro super inútil. No entiendo cómo es que el analista pudo estar alternando entre la cruceta y la táctil. La cruceta no te da precisión al inclinar el nivel, siempre es una inclinación con el mismo valor en todas direcciones, cosa que no pasa con la táctil.

Metiéndolo en una 3DS con su circle pad igual lo hace algo más cómodo aunque sigue teniendo el problema de la precisión. El input es el de la cruceta para el circle pad lo que es entendible, pero igual pensarías que el input del juego reconociera más valores. En cualquier caso, la forma óptima de jugar este juego es con la táctil y su lápiz.

Puedes inclinar el nivel con precisión y ligereza, así que por esta parte encuentro que los controles están muy bien integrados. Hice el primer set de niveles (10 por cada mundo) y el juego es muy divertido y retante. Las primeras fases eran jijijaja pero a partir del sexto o séptimo la cosa se pone seria. Me quedan niveles por ver pero los vistos hasta ahora me han gustado mucho, mientras que en el segundo set están metiendo cosas loquísimas. Esto va a ser una montaña rusa.

Voy a tratar de compaginarlo con NiGHTS que desde que llegó Team Sonic Racing (del cual me queda poco) lo he dejado un poquitín de lado,pero quiero seguir jugando. A decir verdad lo estaría jugando más frecuente si el de PC no diese asco pero como no es el caso tengo que lidiar con mi tele que está pocha.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir