Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

twister
Lugar: · 11049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3331  Enviado: 21:12 23/04/2019  Editado: 21:17 23/04/2019 (1 vez)

Si Athlete Kings levantara la cabeza  Smilie

No me ha vuelto a interesar ningún juego de olimpiadas desde entonces.
Si les saliera algo mínimamente parecido sería una joya. (Y si le roban la jugabilidad a Virtua Tennis y Beach Spikers tampoco me iba a quejar)
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8793 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3332  Enviado: 21:21 23/04/2019

En respuesta a Spxion79 (réplica 3330).
En respuesta a la réplica #3325
Tiene pinta de juegazo... y no se si es que he estado desconectado demasiado tiempo, pero no recuerdo un juego de deportes olímpicos decente desde los 8/16 bits...

De pequeño dediqué muchas horas a juegos de este tipo.

Voy a editar por no tener que abrir otro post... pero creo que hay varios juegos literalmente imprescindibles que deben estar en la Megadrive Mini, independientemente de nuestros gustos.

Alien Soldier
Ristar
Dynamite Headdy

Y no se si tendrán problemas de licencia pero NO deberían faltar:

Rocket Knight Adventure
Mega Bomberman

Hay una conversión de recreativa que es, y perdonar la expresión, la puta hostia que tuvo muy poco éxito o distribución que si no me equivoco y la memoria no me falla porque salió bastante tarde cuando ya estaban o casi la Saturn y Playstation, que sería:

Snow Bros

Hay tres sagas que tuvieron MUCHO éxito en Megadrive que tampoco se como andará de licencias:

Road Rash (con 3 entregas) los Desert/Jungle/Urban Strike, los Micromachines.

Siendo el mejor, para mi, el Road Rash 2, de los Strike y Micromachines, me da igual uno que otro... pero eso mejor que opine alguien que entienda bien, que yo no estoy muy puesto en esos juegos.

Hay muchos muchos juegos de mención:

Golden Axe como conversión de recreativa es casi perfecta además de ser mas largo.
E-Swat

Metería de juego de lucha únicamente el SUPER Street Fighter 2, por ser lo que yo creo que es el mejor juego de lucha de Megadrive, y el único de 40 MB. Es una putada por el mando de 6 botones, pero me gusta tener 2 mandos de 3 botones en el pack (no es ningún problema para mi, le tenía ganas a una reedición de 3 botones que son los que tuve y me encantan su diseño y sencillez), y no tengo problemas en comprarme uno o dos mas de 6.

Sería un puntazo meter el VIRTUA RACING, que hoy en día no es nada, pero en su momento fue el cartucho mas caro de Megadrive que incluía un chip que daba mas potencia al juego y así poder manejar un entorno poligonal, que a modo de conversión me parece cojonuda y merece ser recordado.

Metería Vectorman, que no el 2 (me parece inferior), porque aunque yo no lo comprendo ni me termina de gustar, parece ser que tiene un juego de luces, si si, de luces, que es absolutamente revolucionario en 16 bits... mas allá de eso es un juego de Sega que se deja jugar bien es muy dinámico, accesible y suficientemente largo para prestarle atención un tiempo.

Además de el Shining Force, Sega es dueña de Soleil, Story of Thor y Phantasy Star... creo que los 3 merecen la pena que estén, siendo el 4 del PS un imprescindible.

Mención especial a Landstalker y Light Crusader, cualquiera de los 5 serían bienvenidos.

Sega debería conseguir Aladdin, se que hay muchos de Disney: Mickey Mania, Rey León, Quackshot, Toy Story etc... pero quiero dejar claro que Aladdin fue un punto y a parte, algo así como una muestra de poder al público en plan "el hardware no tiene que envidiar a la competencia, fin del debate".

Siento deciros; Eternal Champios y Sunset Riders no deberían de estar, el primero es un juego de lucha que cuya jugabilidad es sencillamente horrible, y Sunset está bastante lejos para lo que debería haber sido en megadrive.

Imagino que aunque sean de culto, casi nadie nombra ni Anothder World ni Flashback, son para mi 2 de los mejores juegos de Megadrive de lejos, por diferentes, largos y con un gran argumento.

Juegos que se salen de la norma que harían un catálogo muy completo: Lost Vikings, Dune II, Lemmings 2, Theme Park...

Luego tenemos juegos que destacan por llevar al extremo los límites de la consola:

Batman y Robin
Mega Turrican
Red Zone

Tenemos Splatter house 2 y 3, pero metería el 2... a pesar ser de Namco, recuerdo que en su época fue un juego muy querido por su aspecto visual... un clásico vamos.

Megadrive en España se llegó a anunciar en la tele con Strider, tal vez merecería un puesto de honor por ser un port excelente, aunque es de Capcom, no de Sega.

Nadie recuerda Subterrania, raro, dificil, pero visualmente un TOP.
Querrás decir desde los 32 bits, ¿verdad? Porque obviar obras maestras absolutas como Athlete Kings y Winter Heat me ha dolido. Al margen de esas dos maravillas, hubo otros juegos decentes para 32/64/128 bits, y los juegos olímpicos de Mario & Sonic estuvieron muy bien, por ejemplo.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11920 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3333  Enviado: 21:56 23/04/2019

En respuesta a RaKKa (réplica 3332).
En respuesta a la réplica #3330
Querrás decir desde los 32 bits, ¿verdad? Porque obviar obras maestras absolutas como Athlete Kings y Winter Heat me ha dolido. Al margen de esas dos maravillas, hubo otros juegos decentes para 32/64/128 bits, y los juegos olímpicos de Mario & Sonic estuvieron muy bien, por ejemplo.
Pues si los conozco bien y los tengo, ya ni me acordaba. Guiño

Sobre Mario y Sonic, yo me refiero a juegos olimpicos no basados en mascotas o cosas raras... que ojo, son muy buenos, pero creo que voy por el palo Olimpic Gold, Winter Olimpics y esas cosas de la época.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9151 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3334  Enviado: 22:14 23/04/2019  Editado: 22:14 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 3330).
En respuesta a la réplica #3325
Tiene pinta de juegazo... y no se si es que he estado desconectado demasiado tiempo, pero no recuerdo un juego de deportes olímpicos decente desde los 8/16 bits...

De pequeño dediqué muchas horas a juegos de este tipo.

Voy a editar por no tener que abrir otro post... pero creo que hay varios juegos literalmente imprescindibles que deben estar en la Megadrive Mini, independientemente de nuestros gustos.

Alien Soldier
Ristar
Dynamite Headdy

Y no se si tendrán problemas de licencia pero NO deberían faltar:

Rocket Knight Adventure
Mega Bomberman

Hay una conversión de recreativa que es, y perdonar la expresión, la puta hostia que tuvo muy poco éxito o distribución que si no me equivoco y la memoria no me falla porque salió bastante tarde cuando ya estaban o casi la Saturn y Playstation, que sería:

Snow Bros

Hay tres sagas que tuvieron MUCHO éxito en Megadrive que tampoco se como andará de licencias:

Road Rash (con 3 entregas) los Desert/Jungle/Urban Strike, los Micromachines.

Siendo el mejor, para mi, el Road Rash 2, de los Strike y Micromachines, me da igual uno que otro... pero eso mejor que opine alguien que entienda bien, que yo no estoy muy puesto en esos juegos.

Hay muchos muchos juegos de mención:

Golden Axe como conversión de recreativa es casi perfecta además de ser mas largo.
E-Swat

Metería de juego de lucha únicamente el SUPER Street Fighter 2, por ser lo que yo creo que es el mejor juego de lucha de Megadrive, y el único de 40 MB. Es una putada por el mando de 6 botones, pero me gusta tener 2 mandos de 3 botones en el pack (no es ningún problema para mi, le tenía ganas a una reedición de 3 botones que son los que tuve y me encantan su diseño y sencillez), y no tengo problemas en comprarme uno o dos mas de 6.

Sería un puntazo meter el VIRTUA RACING, que hoy en día no es nada, pero en su momento fue el cartucho mas caro de Megadrive que incluía un chip que daba mas potencia al juego y así poder manejar un entorno poligonal, que a modo de conversión me parece cojonuda y merece ser recordado.

Metería Vectorman, que no el 2 (me parece inferior), porque aunque yo no lo comprendo ni me termina de gustar, parece ser que tiene un juego de luces, si si, de luces, que es absolutamente revolucionario en 16 bits... mas allá de eso es un juego de Sega que se deja jugar bien es muy dinámico, accesible y suficientemente largo para prestarle atención un tiempo.

Además de el Shining Force, Sega es dueña de Soleil, Story of Thor y Phantasy Star... creo que los 3 merecen la pena que estén, siendo el 4 del PS un imprescindible.

Mención especial a Landstalker y Light Crusader, cualquiera de los 5 serían bienvenidos.

Sega debería conseguir Aladdin, se que hay muchos de Disney: Mickey Mania, Rey León, Quackshot, Toy Story etc... pero quiero dejar claro que Aladdin fue un punto y a parte, algo así como una muestra de poder al público en plan "el hardware no tiene que envidiar a la competencia, fin del debate".

Siento deciros; Eternal Champios y Sunset Riders no deberían de estar, el primero es un juego de lucha que cuya jugabilidad es sencillamente horrible, y Sunset está bastante lejos para lo que debería haber sido en megadrive.

Imagino que aunque sean de culto, casi nadie nombra ni Anothder World ni Flashback, son para mi 2 de los mejores juegos de Megadrive de lejos, por diferentes, largos y con un gran argumento.

Juegos que se salen de la norma que harían un catálogo muy completo: Lost Vikings, Dune II, Lemmings 2, Theme Park...

Luego tenemos juegos que destacan por llevar al extremo los límites de la consola:

Batman y Robin
Mega Turrican
Red Zone

Tenemos Splatter house 2 y 3, pero metería el 2... a pesar ser de Namco, recuerdo que en su época fue un juego muy querido por su aspecto visual... un clásico vamos.

Megadrive en España se llegó a anunciar en la tele con Strider, tal vez merecería un puesto de honor por ser un port excelente, aunque es de Capcom, no de Sega.

Nadie recuerda Subterrania, raro, dificil, pero visualmente un TOP.
Yo es que sinceramente, con el anuncio del perchero de Capcom, no veo conversiones suyas de recreativas... Prácticamente, es hacerse la competencia a sí misma.

Landstalker ya está confirmado.

Snow Bros sería la polla, pero lo veo complicadete. Mega Bomberman le veo más posibilidades, dado que ahora pertenece a Konami y están especialmente volcados con el proyecto.

En EOL comentan que el 17 de mayo podría haber otro evento, anunciando los próximos 10.

HYPE

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3335  Enviado: 22:27 23/04/2019

No se si es el colorido o ese toque mas desenfadado que me hace acordarme de otros arcades deportivos suyos.

Pero me da mas buenas vibraciones que los anteriores de temática "seria" que lanzaron, que fueron desarrollados por estudios occidentales.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3336  Enviado: 23:36 24/04/2019  Editado: 05:35 25/04/2019 (3 veces)

Mañana en Switch (Japón).
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3337  Enviado: 00:56 25/04/2019

Hace dos años (?) un equipo de fans empezaron a recrear Sonic 2006 en Unity y ahora han lanzado otra demo bueva. La demo viene ahora con Wave Ocean (Sonic y Tails) y Knigdom Valley (Sonic y Silver), se ven nuevas animaciones en los movimientos de los personajes, especialmente Sonic y Silver.

Sonic ahora no se queda en el aire estático cuando impacta el homming attack y hace un truco como en Colors y Silver ahora tiene un movimiento psíquico para moverse más rápido. Aún no está el juego entero pero se ve que están tratando de mejorar ciertas cosas respecto al original.

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7779 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3338  Enviado: 20:24 25/04/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3336).

Mañana en Switch (Japón).
O-h m-y G-o-d!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Cuando no te esperas algo mas que un port de una recreativa, llega M2 y te lo ponen a 60 fps, sin poping y con, al parecer, la misma conduccion que el arcade, aparte de opciones extras, online, etc. Estos tios son... son... ahhhhhhhhhhhh!!!! 😍😍😍

Esto es lo que tuvo que ser el Flat Out, la madre que me pario. No esperaba encontrarme con algo tan jodidamente cuidado  Smilie

Quiero una Suich...

Se vendera en fisico por aqui?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3339  Enviado: 21:24 25/04/2019  Editado: 21:25 25/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 3338).
En respuesta a la réplica #3336
O-h m-y G-o-d!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Cuando no te esperas algo mas que un port de una recreativa, llega M2 y te lo ponen a 60 fps, sin poping y con, al parecer, la misma conduccion que el arcade, aparte de opciones extras, online, etc. Estos tios son... son... ahhhhhhhhhhhh!!!! 😍😍😍

Esto es lo que tuvo que ser el Flat Out, la madre que me pario. No esperaba encontrarme con algo tan jodidamente cuidado  Smilie

Quiero una Suich...

Se vendera en fisico por aqui?
Todo lo que tocan es amor.

Según el jefe de M2, Naoki Horii, resulta que la idea ha estado desarrollandose durante bastante tiempo, desde los días de los SEGA 3D CLASSICS en la 3DS. Por ese entonces, al trabajar con el hardware 3DS, M2 quería portar la versión Sega 32X de Virtua Racing , y comenzó a estudiar la posibilidad.

Cuando llegó el momento de que los fans votaran qué juego les gustaría agregar a la tercera colección de Sega 3D Classics que se lanzó solo en Japón, M2 estaba listo para portar Virtua Racing (32X) ... solo que Turbo OutRun ganó el primer lugar en el último segundo. Y así, el proyecto fue archivado ... (Virtua Racing en 3DS)

... Aunque que no realmente. Horii y los demás en M2 continuaron probando la posibilidad de Virtua Racing en 3DS por otros 3 meses, hasta que se anunció oficialmente que la línea 3D Classics habia terminando. Los resultados de esas pruebas se ven arriba.

Con el anuncio de Sega Ages para la Switch de Nintendo, Horii y M2 se dispusieron una vez más a traer Virtua Racing , solo que esta vez la versión arcade original. Sin embargo, fue un viaje difícil, ya que el código fuente se perdió virtualmente, y el juego requería que se construyera desde el principio, ya que se ejecutaba en el antiguo hardware de arcade del Model 1. De acuerdo con Kazuki Kubota de M2, tomó mucho tiempo hacerlo, y muchas veces encontraban algo, solo que fueron datos modelo para Daytona USA o datos de desarrollo de Virtua Fighter . Incluso encontraron algunas cosas realmente interesantes, como los datos del prototipo de la versión Sega 32X inédita de Wing War .

Fue la productora líder de Sega Ages , Rieko Kodama, quien terminó la sequía, preguntando a sus viejos colegas. Resultó que uno de los programadores principales de Virtua Racing aún conservaba los datos en privado, aunque era para el lanzamiento actualizado de Virtua Formula de Virtua Racing . Aún así, utilizó Virtua Racing como base, y M2 trabajó con ingenieria inversa para "volver a desarrollar" la versión original de arcade que no usaba el código prestado de Daytona USA y Virtua Fighter .

Algunos otros datos interesantes de la entrevista incluyen que este lanzamiento se basa en la versión Deluxe de Virtua Racing, que fue un precursor en el uso de monitores de pantalla ancha 16: 9 en la edad de oro de los juegos de arcade, pero no tenía modo multijugador como el original. Por lo tanto, tuvo que ser integrado de nuevo en la versión Deluxe por M2.

La versión Nintendo Switch de Virtua Racing se juega a 720p en modo portátil y 1080p en modo acoplado, ambos a 60 fps en lugar de los 30fps del original arcade.

No hay prevista versión física para Virtua Racing en ninguna parte. Ninguno de los SEGA AGES de Switch ha salido en físico ni en Japón (igual mas adelante hacen recopilatorios,  a saber).
Los 3D Classics si que tuvieron recopilatorios (3 en Japón de los que solo el segundo llego a occidente).
Javi.79
Lugar: · 11366 mensajes · Colección
#3340  Enviado: 22:37 25/04/2019

No hay nadie como M2 para traer de vuelta juegos retro. No es sólo que las emulaciones no tengan errores, sino que los mejoran conservando su esencia. Son caros comparando con los que meten juegos retro en recopilatorios a saco (como el reciente Konami Anniversary) pero merece la pena pagar el precio: es una gozada disfrutar de Out Run por primera vez a gloriosos 60 fps, o el modo aquel que pusieron en los Streets of Rage en el que podías matar a los adversarios de un solo golpe; era perfecto para hacer de una sentada un remember por aquellos clásicos del beat'em up.
twister
Lugar: · 11049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3341  Enviado: 22:38 25/04/2019

Qué gente tan resolutiva, muy fan de M2.

A ver si no tardan en lanzarlo por aquí, porque cae el día 1.
Aunque no lo haya jugado desde megadrive todavía recuerdo las cancioncillas que sonaban en los checkpoints Smilie
Buenos vicios me dio.

Y como curiosidad hablando de M2, fueron los que llevaron Monster World IV a la consola virtual de wii, dándole por primera vez una traducción en inglés.
No me extrañaría que, encargándose de la megadrive mini, incluyeran justo esa entrega, aunque solo sea por reivindicar el trabajo extra que se cascaron  Smilie
Javi.79
#3342  Enviado: 22:44 25/04/2019

Por cierto, el que ya ha salido es el Alex Kidd in Miracle World, ¿alguien lo tiene ya?

¿Qué extras trae? Creo que podías seleccionar el sonido FM para Master System japonesas con chip FM.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3343  Enviado: 23:30 25/04/2019  Editado: 23:41 25/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 3342).
Por cierto, el que ya ha salido es el Alex Kidd in Miracle World, ¿alguien lo tiene ya?

¿Qué extras trae? Creo que podías seleccionar el sonido FM para Master System japonesas con chip FM.
Lo del FM que comentas, metieron la opción de poder rebobinar, un tema no usado de la moto y también metieron escenas ineditas en el juego...

Dicen que si este Virtua Racing va bien igual hacen un SEGA AGES: Virtua Racing 2.  Smilie

De 15 se ha ampliado a 19 titulos en los SEGA AGES de Switch.

Javi.79
#3344  Enviado: 23:36 25/04/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3343).
En respuesta a la réplica #3342
Lo del FM que comentas, metieron la opción de poder rebobinar, un tema no usado de la moto y también metieron escenas ineditas en el juego...

Dicen que si este Virtua Racing va bien igual hacen un SEGA AGES: Virtua Racing 2.  Smilie

De 15 se ha ampliado a 19 titulos en los SEGA AGES de Switch.

Gracias! Mañana lo leo  Guiño
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8793 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3345  Enviado: 01:10 26/04/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 3340).
No hay nadie como M2 para traer de vuelta juegos retro. No es sólo que las emulaciones no tengan errores, sino que los mejoran conservando su esencia. Son caros comparando con los que meten juegos retro en recopilatorios a saco (como el reciente Konami Anniversary) pero merece la pena pagar el precio: es una gozada disfrutar de Out Run por primera vez a gloriosos 60 fps, o el modo aquel que pusieron en los Streets of Rage en el que podías matar a los adversarios de un solo golpe; era perfecto para hacer de una sentada un remember por aquellos clásicos del beat'em up.
Out Run de Saturn tenía un modo llamado Smooth que iba a 60 fps sin concesiones gráficas. Con eso y el volante oficial, podías cascar nueces con el nabo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir