Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7660 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3211  Enviado: 03:41 27/01/2019

Joder el Nagoshi... pero de que mierdas habla en el video? LOL!!!!! Parece que vaya to fumao  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3212  Enviado: 07:54 27/01/2019  Editado: 08:00 27/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 3211).
Joder el Nagoshi... pero de que mierdas habla en el video? LOL!!!!! Parece que vaya to fumao  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3242 mensajes · Colección
#3213  Enviado: 10:12 27/01/2019

Tiene un buen melón.
目から鱗が落ちた!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7660 mensajes · Colección
#3214  Enviado: 12:08 27/01/2019

En respuesta a Perfume (réplica 3213).
Tiene un buen melón.
Cual, ¿la de la izquierda o la de la derecha?  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Toorop.
Lugar: · 4003 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3215  Enviado: 13:02 27/01/2019

Puto Nagoshi, entre este.... Itagaki con su katana yo no se que se fuman estos japos
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3216  Enviado: 17:51 28/01/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#3217  Enviado: 13:45 29/01/2019

Toorop.
Lugar: · 4003 mensajes · Colección
#3218  Enviado: 09:49 03/02/2019

Ya estoy en el palacio flotante del Shinobi, me esta costando bastante la verdad pero el final ya esta cerca...
IvanChiviBowie
Lugar: · 8 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3219  Enviado: 17:26 06/02/2019

Buenas, soy nuevo en el foro y me he registrado a raíz de la noticia de "pérdidas" de Sega. Hace tiempo que os leo comunidad seguera, aquí tenéis uno más xD.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3220  Enviado: 18:33 06/02/2019

Bienvenido.

Lo de las perdidas, aqui lo explica mejor:
www.gamesindustry.biz/articles/2019-02-05-sega-sammy-revenue-and-profit-down-in-latest-financials

Las perdidas han venido por parte del pachinko y los juegos de móviles.
Al entretenimiento casero le ha ido muy bien pero no ha sido suficiente para compensar las perdidas de las otras ramas.

A rough set of financial results for the Japanese firm are accompanied by a $24.5 million loss in digital games, despite generating $267.2 million revenue from the segment.

Packaged games fared much better, generating $73.6 million profit and $397.3 million revenue.

Company-wide revenue declined by 6.8% year-on-year to $2.27 billion for the nine months ending December 31, 2018.

A modest increase in entertainment revenue was not enough to offset a 20% drop in pachinko segment of its business.
IvanChiviBowie
Lugar: · 8 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3221  Enviado: 11:01 07/02/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3220).
Bienvenido.

Lo de las perdidas, aqui lo explica mejor:
www.gamesindustry.biz/articles/2019-02-05-sega-sammy-revenue-and-profit-down-in-latest-financials

Las perdidas han venido por parte del pachinko y los juegos de móviles.
Al entretenimiento casero le ha ido muy bien pero no ha sido suficiente para compensar las perdidas de las otras ramas.

A rough set of financial results for the Japanese firm are accompanied by a $24.5 million loss in digital games, despite generating $267.2 million revenue from the segment.

Packaged games fared much better, generating $73.6 million profit and $397.3 million revenue.

Company-wide revenue declined by 6.8% year-on-year to $2.27 billion for the nine months ending December 31, 2018.

A modest increase in entertainment revenue was not enough to offset a 20% drop in pachinko segment of its business.
Aún así tengo entendido que se refieren a 55 millones "no ganados". Las expectativas para éste año fiscal se esperan mejores que el anterior de todas formas.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3222  Enviado: 22:30 07/02/2019  Editado: 22:30 07/02/2019 (1 vez)

Parece que se viene un nuevo Chu Chu Rocket para móviles.

Y una versión de móviles del Team Sonic Racing.

A mi no me gusta jugar con el smartphone pero un Chu Chu Rocket en el móvil puede molar.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 959 mensajes · Colección
#3223  Enviado: 01:24 12/02/2019

Hola a todos, les hago una consulta a ver si me saben responder... Me hice con tres juegos de sega megadrive practicamente nuevos (granada, quix, truxton) pero son de Tectoy. En imagen/sonido tienen el mismo rendimiento que los originales (japon/eur/usa)?
También ando tentado en adquirir una Sega original, la model 1 de Tectoy es de calidad fideldigna?
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3224  Enviado: 23:48 14/02/2019

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 3223).
Hola a todos, les hago una consulta a ver si me saben responder... Me hice con tres juegos de sega megadrive practicamente nuevos (granada, quix, truxton) pero son de Tectoy. En imagen/sonido tienen el mismo rendimiento que los originales (japon/eur/usa)?
También ando tentado en adquirir una Sega original, la model 1 de Tectoy es de calidad fideldigna?
La Mega Drive model 1 es la que lanzaron hace poco? O es la original que se lanzó en su momento?

Los juegos tienen que funcionar como cualquier otro. Los de Brasil serán NTSC.

Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 959 mensajes · Colección
#3225  Enviado: 01:02 15/02/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3224).
En respuesta a la réplica #3223
La Mega Drive model 1 es la que lanzaron hace poco? O es la original que se lanzó en su momento?

Los juegos tienen que funcionar como cualquier otro. Los de Brasil serán NTSC.

Es que desconozco los años de lanzamiento de tectoy, es la model 1 como la primera megadrive. La pregunta de los cartuchos es porque por ejemplo, los juegos de nes réplica y no oficiales tienen la plaqueta simplificada. Supongo que afectaran algunas cosas. No sé si lo de tectoy es exactamente lo mismo que los cartuchos sega.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir