Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

Spxion79
Lugar: Alicante · 11868 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3151  Enviado: 18:46 15/11/2018

Una pregunta... conocéis de algún canal de Youtube de algún usuario/profesional que esté componiendo canciones en el chip de Megadrive?, osea que sean canciones nuevas, pero en base a ese chip... no necesariamente hechas para juegos, sino solo por componer música.
Javi.79
#3152  Enviado: 18:58 15/11/2018

En respuesta a Spxion79 (réplica 3151).
Una pregunta... conocéis de algún canal de Youtube de algún usuario/profesional que esté componiendo canciones en el chip de Megadrive?, osea que sean canciones nuevas, pero en base a ese chip... no necesariamente hechas para juegos, sino solo por componer música.
Yo no conozco a nadie pero me uno a tu pregunta, sería interesante.

Reconozco la superioridad del chip de sonido de Super Nintendo, pero el de Mega tenía algo "especial"  Smilie
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3153  Enviado: 19:17 15/11/2018  Editado: 20:33 15/11/2018 (2 veces)

El canal de Savaged Regime es lo que buscais:

www.youtube.com/channel/UCbQQcXMh_ELHjiXY4dbRD6A/videos

Vuestra Mega Drive puede ser un reproductor de música.

catskull.net/ym2017.html
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3155  Enviado: 21:46 16/11/2018

Lo desarrolla Huga Studio , cuyo fundador (creo, o uno de ellos) es Tetsu Okano, antiguo empleado de Sega y que estuvo muy involucrado en Segagaga o Thunder Force VI.

En el apartado musical participa Hyakutaro Tsukumo, que trabajo para Techno Soft y a participado en Hyper Duel y Thunder Force V, entre otros.

Sin plataforma confirmada todavia.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3156  Enviado: 22:11 16/11/2018

En respuesta a Silvano (réplica 3155).

Lo desarrolla Huga Studio , cuyo fundador (creo, o uno de ellos) es Tetsu Okano, antiguo empleado de Sega y que estuvo muy involucrado en Segagaga o Thunder Force VI.

En el apartado musical participa Hyakutaro Tsukumo, que trabajo para Techno Soft y a participado en Hyper Duel y Thunder Force V, entre otros.

Sin plataforma confirmada todavia.
www.youtube.com/watch?v=7fNs7PGIEPY

Donde pone la fecha de publicación del video pone: For Giga Drive.

Smilie
Silvano
#3157  Enviado: 00:42 17/11/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 3156).
En respuesta a la réplica #3155
www.youtube.com/watch?v=7fNs7PGIEPY

Donde pone la fecha de publicación del video pone: For Giga Drive.

Smilie
Yep, pero esa es la de Fonzie asi que como si no existiera  Smilie  
LordDagak
Whirlwind
#3158  Enviado: 08:17 18/11/2018

Fangame de Sonic Kart

mb.srb2.org/showthread.php?p=802711

Gratis para pasar el domingo.
Javi.79
#3159  Enviado: 09:48 18/11/2018

No me digáis que no os parece mucho más atractivo ese fangame que el nuevo Sonic Racing...
LordDagak
Whirlwind
#3160  Enviado: 10:54 18/11/2018  Editado: 10:59 18/11/2018 (1 vez)

No es una franquicia de Sega ni esta desarrollada por ellos pero tuvo muchas entregas en consolas de Sega.

M2 esta desarrollando un nuevo Aleste.

Silvano
#3161  Enviado: 12:01 18/11/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 3160).
No es una franquicia de Sega ni esta desarrollada por ellos pero tuvo muchas entregas en consolas de Sega.

M2 esta desarrollando un nuevo Aleste.

O
M
G
!
!
!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esto si que no me lo esperaba, lolololololoollllll!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Encima por M2, con lo que se puede esperar modos "arrange" que suelen ser la bomba, y en un Aleste podria salir algo muy chulo, con combos a lo ZanacxZanac o movidas asi.

GOTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a Elixir lo tengo en favoritos... me gustan tus fuentes Lord  Smilie
LordDagak
Whirlwind
#3162  Enviado: 13:17 18/11/2018  Editado: 13:18 18/11/2018 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 3161).
En respuesta a la réplica #3160
O
M
G
!
!
!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esto si que no me lo esperaba, lolololololoollllll!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Encima por M2, con lo que se puede esperar modos "arrange" que suelen ser la bomba, y en un Aleste podria salir algo muy chulo, con combos a lo ZanacxZanac o movidas asi.

GOTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a Elixir lo tengo en favoritos... me gustan tus fuentes Lord  Smilie
En según que generos/franquicias/compañias siempre te acabas encontrando a los mismos aportando información muchisimo antes que los medios mainstream lo publiquen si es que lo acaban publicando.

Para terminar con lo de M2, también han anunciado que el quinto juego del M2ShotTriggers es el ESP Ra De.

Silvano
#3163  Enviado: 20:46 20/11/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 3162).
En respuesta a la réplica #3161
En según que generos/franquicias/compañias siempre te acabas encontrando a los mismos aportando información muchisimo antes que los medios mainstream lo publiquen si es que lo acaban publicando.

Para terminar con lo de M2, también han anunciado que el quinto juego del M2ShotTriggers es el ESP Ra De.

Lo del ESP. Ra. De. es un noticion, aunque su sistema de puntuacion nunca me ha entusiasmado, es historia viva de Cave. Si lo sacan en fisico soy capaz de comprarmelo para la consola que sea, la tenga o no  Smilie

Y esta imagen segun dicen en el foro de shmups, la ha sacado un tio de un streaming de niconico, en teoria pertenece al Aleste nuevo:

LordDagak
Whirlwind
#3164  Enviado: 14:01 22/11/2018

SEGA anuncia Blade Arcus: Rebellion para PS4 & Switch.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir