Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

SbikyStyle
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3121  Enviado: 19:59 25/10/2018

El tema es ese, que del juego hemos visto poco, muy poco, ni gameplay ni nada...
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3122  Enviado: 18:13 29/10/2018  Editado: 18:14 29/10/2018 (1 vez)

SEGA ha abierto una tienda online de merchandising en Europa.

La americana se abrió hace unos meses.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3123  Enviado: 18:20 30/10/2018

Escenario basado en Sandopolis Zone de Sonic & Knuckles (o por lo menos el tema si que es de Sandopolis) con el fantasma de Sonic Adventure 2.
LordDagak
Whirlwind
#3124  Enviado: 13:35 31/10/2018  Editado: 05:46 01/11/2018 (2 veces)

Saldrá en occidente el 15 de noviembre.

En una entrevista los de M2 han dicho que estan trabajando en la emulación de la placa arcade NAOMI para la linea SEGA AGES. Ya tienen en mente que título sería pero eso será si la primera tanda de juegos vende bien.

Para quien no sepa que titulos tenia la NAOMI aqui dejo unas listas:

system16.com/hardware.php?id=721

system16.com/hardware.php?id=723
LordDagak
Whirlwind
#3125  Enviado: 16:10 01/11/2018

Seguimos con la biografia de Yu Suzuki por parte de "ElFuns".

Spxion79
Lugar: Alicante · 11863 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3126  Enviado: 18:01 03/11/2018  Editado: 18:02 03/11/2018 (1 vez)

¿Qué 20 juegos, solo de Sega (para no hacernos líos con licencias de terceros), incluirías en una Sega Saturn Mini y por qué?

He de ser sincero, con Dreamcast lo veo mas fácil, pero una Saturn Mini no es tan sencillo, Sega realizó muchos ports arcades y aunque mola, podría ser un problema a la hora de valorar esos títulos adía de hoy, ya que no dejaban de ser ports (muy buenos, añado) de sistemas superiores, que son los que realmente a día de hoy merecen la pena.

Pero en fin, tengo claro que al menos metería estos:

1º Panzer Dragoon 1
2º Panzer Dragoon 2
3º Panzer Dragoon Saga

Luego por no decir los típicos, Bug 1 y 2 los metería por raro que parezca, creo que hoy en día han envejecido incluso mejor que por ejemplo Tomb Raider 1, lo digo enserio.

Clock Work Knights... no lo tengo tan claro... de salir en su momento como un único juego (pensando en producción así hasta que decidieron dividir el proyecto en 2) tal vez tendría su gracia, pero creo que ambos por separado me parecen algo limitados... recuerdo que eran cortos y sus fases tampoco tenían mucha chicha... podría haber dado mas de si, solo los pondría porque al menos intentaron un Toy Story a la japonesa en 2D/3D (ojo, que salió antes que Toy Story, solo lo digo en el sentido de lo que representa para un catálogo).

Shinobi X? como fan de los Shinobi de 16 bits, para mi fue un auténtico fracaso, no me gustó nada el tema de digitalizar objetos, personas y demás, prescindible y un error, pero yo pregunto si querríais verlo en una recopilación de Saturn mini oficial, al menos sería algo diferente.

¿Que ports arcades metarías? Tenemos un montón XD, Golden Axe the Duel sería muy interesante, por raro que parezca hoy en día se llevan los juegos de lucha 2D... no hay problema en este sentido. ¿Sega Rally, Daytona, Manx TT, Virtua Fighter 1,2... Fighting Vipers, Last Bronx, Virtual On, ?

Me parece imprescindible meter un Shining Force 3... ya me da un poco igual si es uno o los 3 escenarios.

En fin, os dejo que si queréis participar digáis mas títulos, pero como digo, un poco realistas y consecuentes de que se busca con las minis tener un equilibrio de juegos variados...

Ultima pregunta, si fueran 30 juegos, ¿que 20 titulos de Sega meterías y que 10 títulos thirds meterías?, un saludo a todos.

No se de quien es esta lista, y en esencia es personal, pero lo dejo para recordar un poco lo que fue.

LordDagak
Whirlwind
#3127  Enviado: 19:50 03/11/2018  Editado: 21:36 03/11/2018 (4 veces)

En una selección de juegos de Saturn para una hipotética Saturn Mini, suponiendo que los que son only japan los traducieran para la ocasión  (harto difícil), metería:

20 Juegos de SEGA:

1- Panzer Dragoon Saga
2- Nights into Dreams
3- Burning Rangers
4- Sega Rally
5- Fighters Megamix
6- Shining Force 3 (Scenario 1)
7- Guardian Heroes
8- Virtua Fighter 2
9- Die Hard Arcade
10- Sonic R
11- Panzer Dragoon
12- Panzer Dragoon Zwei
13- Sega Worldwide Soccer 97
14- Deep Fear
15- Story of Thor 2
16- Shinobi X
17- Astal
18- Shining Force III (Scenario 2)
19- Shining Force III (Scenario 3)
20- Sonic Jam

21- Una demo de Shenmue Saturn como extra Smilie

Podria quitar alguno de la trilogia Panzer Dragoon o Shining Force 3 pero esos mereceria tenerlos los 3. Fighting Vipers y Last Bronx también serian buenos candidatos pero como ya he puesto dos juegos de lucha. Podría quitar el Sonic Jam por eso de ser un recopilatorio de Mega y meter un Daytona USA. Meter el Dragon Force. O quitar los que no llegaron aqui y meter otros (por eso de que es difícil que los tradujeran para una cosa asi).

Juegos de third:

1- Tomb Raider
2- Street Fighter Alpha 3
3- Castlevania: SOTN
4- Resident Evil
5- Radiant Silvergun
6- Dragon Ball: Shin Butoden
7- Saturn Bomberman
8- Princess Crown
9- Duke Nukem 3D
10- Grandia

Lo mismo con lo de las traducciones. En su lugar podría meter el Warcraft 2, algún Megaman, el Steep Slope Sliders de snowboard, o alguna otra conversión de los genios de Lobotomy como Quake o Exhumed, el Croc, el Dead or Alive, los de Warp (D y Enemy Zero)...
LordDagak
Whirlwind
#3128  Enviado: 07:36 04/11/2018  Editado: 07:48 04/11/2018 (1 vez)

SEGA renueva el registro del logo de Virtua Fighter y registra la marca "Battle Genesis".

manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 17955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3129  Enviado: 12:41 04/11/2018

En respuesta a Spxion79 (réplica 3126).
¿Qué 20 juegos, solo de Sega (para no hacernos líos con licencias de terceros), incluirías en una Sega Saturn Mini y por qué?

He de ser sincero, con Dreamcast lo veo mas fácil, pero una Saturn Mini no es tan sencillo, Sega realizó muchos ports arcades y aunque mola, podría ser un problema a la hora de valorar esos títulos adía de hoy, ya que no dejaban de ser ports (muy buenos, añado) de sistemas superiores, que son los que realmente a día de hoy merecen la pena.

Pero en fin, tengo claro que al menos metería estos:

1º Panzer Dragoon 1
2º Panzer Dragoon 2
3º Panzer Dragoon Saga

Luego por no decir los típicos, Bug 1 y 2 los metería por raro que parezca, creo que hoy en día han envejecido incluso mejor que por ejemplo Tomb Raider 1, lo digo enserio.

Clock Work Knights... no lo tengo tan claro... de salir en su momento como un único juego (pensando en producción así hasta que decidieron dividir el proyecto en 2) tal vez tendría su gracia, pero creo que ambos por separado me parecen algo limitados... recuerdo que eran cortos y sus fases tampoco tenían mucha chicha... podría haber dado mas de si, solo los pondría porque al menos intentaron un Toy Story a la japonesa en 2D/3D (ojo, que salió antes que Toy Story, solo lo digo en el sentido de lo que representa para un catálogo).

Shinobi X? como fan de los Shinobi de 16 bits, para mi fue un auténtico fracaso, no me gustó nada el tema de digitalizar objetos, personas y demás, prescindible y un error, pero yo pregunto si querríais verlo en una recopilación de Saturn mini oficial, al menos sería algo diferente.

¿Que ports arcades metarías? Tenemos un montón XD, Golden Axe the Duel sería muy interesante, por raro que parezca hoy en día se llevan los juegos de lucha 2D... no hay problema en este sentido. ¿Sega Rally, Daytona, Manx TT, Virtua Fighter 1,2... Fighting Vipers, Last Bronx, Virtual On, ?

Me parece imprescindible meter un Shining Force 3... ya me da un poco igual si es uno o los 3 escenarios.

En fin, os dejo que si queréis participar digáis mas títulos, pero como digo, un poco realistas y consecuentes de que se busca con las minis tener un equilibrio de juegos variados...

Ultima pregunta, si fueran 30 juegos, ¿que 20 titulos de Sega meterías y que 10 títulos thirds meterías?, un saludo a todos.

No se de quien es esta lista, y en esencia es personal, pero lo dejo para recordar un poco lo que fue.

Panzer Dragoon Zwei
Panzer Dragoon Saga
Nights
Virtua Fighter 2
Radiant Silvergun
Guardian Heroes
Shining Force 3
Burning Rangers
Dungeons and Dragons Colección
Enemy Zero
Sega Rally
Street Fighter Alpha 3
World Wide Soccer 98
Athlete Kings
Last Bronx
Astral
King of fighters 97
Daytona CCE
Grandia
Virtual On
Dragón Force

No son los mejores de la consola todos, pero es una selección variada y de mucha calidad. Una gozada.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3130  Enviado: 12:41 04/11/2018

Virtua Fighter Battle Royal incoming  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
#3131  Enviado: 18:44 06/11/2018

Hacer una selección de solo 20 juegos de Saturn es complicado para cualquiera y mas para un seguero irreductible como yo pero haciendo de tripas corazon ahí van:

1. Panzer Dragoon
2. Daytona USA CCE
3.Sega Rally
4. Nights into Dreams
5.Panzer Dragoon 2
6.Virtua Fighter 2
7.Panzer Dragoon Saga
8. Radiant Silvergun
9. Guardian Heroes
10.Die Hard Arcade
11.Last Bronx
12.Burning Rangers
13. Worlwidde Soccer 98
14. Street Fighter Alpha 3
15.Fighters Megamix
16. Virtua Cop 2
17. Steep Slope Sliders
18.Bomberman
19. Sonic R
20. Dungeons & Dragons Collection

Y me he dejado juegazos juegos como el Deep Fear, Athlethe Kings, el primer Virtua Cop, Virtual On, Darius Gaiden, Dragon Force 2, Shinning Force 3,Don Pachi, Thunderforce V etc...
Spxion79
#3132  Enviado: 19:37 08/11/2018

Viendo las lista que habéis propuesto, pienso, que Saturn Mini, ya solo con un catálogo expresamente de Sega, con algún invitado third, en mi opinión me interesaría bastante mas que la Playstation Mini...

Seamos sinceros, Playstation tiene un catálogo del copón, pero casi todo era thirds... aun con el fracaso de Saturn, pienso que Sega a nivel interno de desarrollo y producciones estaba por encima de Sony, y entonces no nos dimos "tanta cuenta", a ver, me pilló en el insti, y la gente joven de esa época tenía un pensamiento relativamente generalizado con la Saturn de que Sega caca XD.

El relanzamiento de Playstation mini hace comprender lo diferentes que era una compañía de otra, y lo difícil que tiene Sony hoy en día hacer una mini recuperando las ips de terceros sin elevar el coste, y aunque es interesante la propuesta, han metido unos cuantos mierdolos...

En una Saturn Mini con tan solo meter alguna lista de juegos parecida a la que habéis puesto sería desde luego una compra muy interesante.

Y tu ¿la comprarías?
Javi.79
#3133  Enviado: 19:46 08/11/2018

En respuesta a Spxion79 (réplica 3132).
Viendo las lista que habéis propuesto, pienso, que Saturn Mini, ya solo con un catálogo expresamente de Sega, con algún invitado third, en mi opinión me interesaría bastante mas que la Playstation Mini...

Seamos sinceros, Playstation tiene un catálogo del copón, pero casi todo era thirds... aun con el fracaso de Saturn, pienso que Sega a nivel interno de desarrollo y producciones estaba por encima de Sony, y entonces no nos dimos "tanta cuenta", a ver, me pilló en el insti, y la gente joven de esa época tenía un pensamiento relativamente generalizado con la Saturn de que Sega caca XD.

El relanzamiento de Playstation mini hace comprender lo diferentes que era una compañía de otra, y lo difícil que tiene Sony hoy en día hacer una mini recuperando las ips de terceros sin elevar el coste, y aunque es interesante la propuesta, han metido unos cuantos mierdolos...

En una Saturn Mini con tan solo meter alguna lista de juegos parecida a la que habéis puesto sería desde luego una compra muy interesante.

Y tu ¿la comprarías?
Uf, no estoy para nada de acuerdo con esa percepción. Creo que en aquella época todo el mundo era consciente de que Sega era infinitamente mejor desarrolladora que Sony (cosa lógica porque Sony estaba empezando). Lo que pasa es que las third estaban de su parte.

Sony comenzó a despuntar como desarrolladora pasados los primeros años de la generación, cuando Saturn ya estaba completamente fuera de juego.
Spxion79
#3134  Enviado: 20:30 09/11/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 3133).
En respuesta a la réplica #3132
Uf, no estoy para nada de acuerdo con esa percepción. Creo que en aquella época todo el mundo era consciente de que Sega era infinitamente mejor desarrolladora que Sony (cosa lógica porque Sony estaba empezando). Lo que pasa es que las third estaban de su parte.

Sony comenzó a despuntar como desarrolladora pasados los primeros años de la generación, cuando Saturn ya estaba completamente fuera de juego.
Muchos de los juegos thirds exclusivos de Playstation se asociaban erroneamente a Sony...

Osea Tekken mejor que Virtua Fighter, Ride Racer/Gran Turismo mejor que Daytona/Sega Rally, Time Crisis mejor que Virtua Cop, etc... no digo que sea así, todo son gustos subjetivos, solo digo que la gente asoció a Sega como una desarrolladora peor que lo que te ofrecía Sony con su Playstation, sea o no de Sony las licencias.
LordDagak
Whirlwind
#3135  Enviado: 22:13 09/11/2018  Editado: 22:14 09/11/2018 (1 vez)

Cositas que encuentran los de Sega of America en su almacén (tras cajas con 20 años de polvo y excrementos  animales).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir