Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3106  Enviado: 15:49 07/10/2018

En la Retro Gamer de este mes hay un artículo sobre Sonic 3D en el que se cuenta una anécdota que me ha hecho gracia:

Jon Burton, de Traveller's Tales (máximo responsable del juego) cuenta cómo Sega se dirigió a él para ofrecerle realizar un nuevo proyecto "secreto" para Mega Drive, a lo que él se negó porque estaba interesado en desarrollar para Saturn y Playstation.

Sega entonces volvió a ponerse en contacto con él diciéndole que el juego que querían que desarrollase era un nuevo Sonic, a lo que él respondió "Ah, ¿ese juego? Por supuesto, adoro la Mega Drive"  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3107  Enviado: 20:18 07/10/2018  Editado: 20:18 07/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 3106).
En la Retro Gamer de este mes hay un artículo sobre Sonic 3D en el que se cuenta una anécdota que me ha hecho gracia:

Jon Burton, de Traveller's Tales (máximo responsable del juego) cuenta cómo Sega se dirigió a él para ofrecerle realizar un nuevo proyecto "secreto" para Mega Drive, a lo que él se negó porque estaba interesado en desarrollar para Saturn y Playstation.

Sega entonces volvió a ponerse en contacto con él diciéndole que el juego que querían que desarrollase era un nuevo Sonic, a lo que él respondió "Ah, ¿ese juego? Por supuesto, adoro la Mega Drive"  Smilie
Por si te interesa, este buen hombre tiene un canal en yutube la mar de chulo:

GameHut
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3140 mensajes · Colección
#3108  Enviado: 18:12 08/10/2018

Parece que hay algo de luz al final del tunel de Paprium.

Han mandado un correo informando sobre una fiesta en París, organizada por Watermelon, para celebrar el 30º aniversario de Megadrive y el lanzamiento de Paprium. Se nos invita a ir.

Aunque al final añaden que no garantizan que los juegos estén para esa fecha, aunque lo van a intentar XDD. Nos mandarán un correo para pedir nuestras direcciones.
目から鱗が落ちた!
#3109  Enviado: 12:13 14/10/2018

Montan una fiesta en Paris para entre otras cosas celebrar el lanzamiento de un juego y el susodicho juego es bastante probable que no este para esa fecha, me parece de una irresponsabilidad absoluta francamente.

Este hombre el tal Fronzie tiene unos comportamientos muy extraños y esto de la fiesta es dilapidar dinero del juego en otros fines diferentes, cada vez huele esto peor.

Espero equivocarme.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3140 mensajes · Colección
#3110  Enviado: 15:16 14/10/2018

Peor pintaba antes del anuncio de la fiesta. Yo daba los $90 por perdidos. Ahora, menos, pero como bien dices todo esto es muy raro.

No creo que para el tema de la fiesta coja dinero del juego. O sí. Lo mismo es una forma de seguir publicitando el juego, ya que saldrán en medios franceses y webs del sector.

Ya va quedando menos.
目から鱗が落ちた!
#3111  Enviado: 16:14 14/10/2018

¿ Pero que publicidad necesita el juego si no aceptan pedidos?

Lo que necesita el juego es que lo terminen de una vez y se lo envien a los que lo han pagado.

Lo de la fiesta no tiene ningún sentido salvo que salga el juego en esa fecha y eso no lo garantiza.

Yo lo veo una cortina de humo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#3112  Enviado: 21:42 15/10/2018

Entrevista a Naoki Horii, CEO de M2

Se centra más que nada en su serie de shoot triggers, aunque tambien comenta algun detalle concerniente a Sega.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3113  Enviado: 22:59 15/10/2018  Editado: 23:05 15/10/2018 (1 vez)

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3114  Enviado: 20:12 16/10/2018

¿Sonic Colors filtrado para Steam?

Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: M68000 @ 7,61MHz · 1999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3115  Enviado: 21:18 16/10/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 3106).

A mi tambien me parecio comico/curioso esa anecdota  Smilie
LordDagak
Whirlwind
#3116  Enviado: 19:47 18/10/2018

3 juegos clásicos de la serie Virtual ON saldrán en PS4.

#3117  Enviado: 14:07 20/10/2018

Una gran saga sin duda, espero que salgan también en One y en Switch.
LordDagak
Whirlwind
#3118  Enviado: 18:38 25/10/2018

Team Sonic Racing para el 21 de Mayo de 2019.
SbikyStyle
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3119  Enviado: 18:42 25/10/2018

Yo pensaba que con lo enseñado parecía que estaba muy cerca la fecha de salida, y estaba en lo cierto.

Veremos Shenmue 3... Aunque no lo haga sega
LordDagak
Whirlwind
#3120  Enviado: 18:49 25/10/2018

En respuesta a SbikyStyle (réplica 3119).
Yo pensaba que con lo enseñado parecía que estaba muy cerca la fecha de salida, y estaba en lo cierto.

Veremos Shenmue 3... Aunque no lo haga sega
Hablando del rey de Roma

Han abierto la pagina de Steam.

Pagina de steam:
store.steampowered.com/app/878670/Shenmue_III/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir