Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:54 04/02/2013  Editado: 11:58 04/02/2013 (2 veces)

Para Supersonico:
Yo diria Outrun: Coast to Coast.

Primero porque Outrun 2 me parece mejor que el uno.
Segundo porque Coast to Coast es la version con mas contenido. Outrun 2 de Xbox es mejor port del arcade, pero solo tiene las pistas de Outrun 2. Coast to Coast tiene las pistas de Outrun 2 y Outrun 2 SP y mas modos.

La mejor  version es la de PC. Si lo quieres portable, la de PSP es muy decente

Sobre Outrun 1, la mejor versión es la de arcade. La puedes encontrar (aparte de emulación) en Saturn, en los Shenmues o en Outrun2  de Xbox. La version de Mega Drive era decente tambien. El remake de PS2 no lo he jugado pero he leido que es bastante mierder.

Luego están cosas como Turbo Outrun o Outrunners, que no he jugado.
.

Para TimeDevouncer:
Esas imágenes son de la versión PC, no? se ve muy pepino XD

A mi la selección de canciones me parece buena, el problema es que algún remix es bastante chapucero.
Strobe Action!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:59 04/02/2013  Editado: 12:11 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Ferr (réplica 16).
Para Supersonico:
Yo diria Outrun: Coast to Coast.

Primero porque Outrun 2 me parece mejor que el uno.
Segundo porque Coast to Coast es la version con mas contenido. Outrun 2 de Xbox es mejor port del arcade, pero solo tiene las pistas de Outrun 2. Coast to Coast tiene las pistas de Outrun 2 y Outrun 2 SP y mas modos.

La mejor  version es la de PC. Si lo quieres portable, la de PSP es muy decente

Sobre Outrun 1, la mejor versión es la de arcade. La puedes encontrar (aparte de emulación) en Saturn, en los Shenmues o en Outrun2  de Xbox. La version de Mega Drive era decente tambien. El remake de PS2 no lo he jugado pero he leido que es bastante mierder.

Luego están cosas como Turbo Outrun o Outrunners, que no he jugado.
.

Para TimeDevouncer:
Esas imágenes son de la versión PC, no? se ve muy pepino XD

A mi la selección de canciones me parece buena, el problema es que algún remix es bastante chapucero.
Nop, sacadas directamente de mi Vita, si te fijas en las texturas del coche se nota bastante la diferencia, pero joder, sigue siendo una pasada de versión y el factor portátil hace que sea mi preferida.

P.D. Mira, unas pocas más que he sacado esta mañana:

Sobre la selección musical...no sé, no está mal, pero es que Sega en mi opinión es la compañía que más calidad tiene en OST's de todo el mundillo, lo que se escucha en este juego yo creo que no está a la altura, muchos remixes están faltos de fuerza y carisma y algunas melodías seleccionadas no me parecen ni por asomo las más emblemáticas/buenas de la saga a la que pertenecen.

Pero bueno, para gustos colores, yo cada vez tengo más claro que haré eso, perderé una horita o dos, me sentaré, me haré una selección de unos 30 temas musicales de la compañía bien variados y jugaré con esas canciones, lo malo es que igual para el escenario de Shinobi me sale una melodía de Sonic, pero bueno Tristeza .

P.D. Y como me han quitado a Ryo!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 17663
#18  Enviado: 12:11 04/02/2013

El Coast to Coast tiene una buena versión en PSP, para mi rivaliza con los Ridge Racer de Namco por la corona de mejor racer de la consola, y los Ridge Racer de PSP son palabras mayores.

Como dice Ferry^ el OutRun original mejor en arcade.
Toorop.
Lugar: · 4140 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:21 04/02/2013

El Coast to Coast de psp es una joyita,  Coast to Coast tiene mas contenido pero el primer Outrun 2 de Xbox esta bastante mas pulido, hablo en consola
Ferr
Chugiwara
#20  Enviado: 13:21 04/02/2013

Para TimeDevouncer:
Es cierto. Desde el movil no se notaba tanto, aun así los colores se ven de lujo, creo que porque en VITA no tiene ese blur excesivo de PS360WiiU.

Coast to Coast tiene mas contenido pero el primer Outrun 2 de Xbox esta bastante mas pulido, hablo en consola

Es que en Outrun 2 de Xbox AM2 metió la pezuña y eso se nota, mientras que C2C es 100% Sumo. El problema es la falta de pistas de Outrun 2 SP.
Strobe Action!
Toorop.
#21  Enviado: 14:35 04/02/2013

Si se nota si, yo alterno los dos juegos, cuando me apetece jugar dudo con cual de ellos xD, por lo general le meto a los dos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:11 04/02/2013

Una versión que tambien esta genial del Outrun 2 es el Outrun Online Arcade de X360, la pena es que ya no esta disponible para descargar debido a la caducidad del contrato de SEGA con Ferrari para utilizar su marca.
Aunque creo que tenia algo menos de contenido que el Coast 2 Coast.

Coast 2 Cast en PSP o Outrun 2 en Xbox son muy buenas opciones.
Toorop.
#23  Enviado: 17:21 04/02/2013

Yo llege tarde al Outrun Online Arcade de X360 Tristeza
Ferr
Chugiwara
#24  Enviado: 18:32 04/02/2013

El problema del Outrun Online Arcade es que es un port de C2C, pero con menos contenido (menos coches, solo las pistas de Outrun 2 SP...).
Teniendo en cuenta que (aparte de que ya no se puede comprar) el online está muerto, sale mas a cuenta pillarse la versión PC de C2C, que se puede poner a 1080p.
Strobe Action!
twister
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:04 04/02/2013

Joder, que explosión de color el sonci carreritas en vita, casi se ve mejor que en doméstica XD

Yo de Autran me quedo con el 2 original de xbox, y el Online Arcade para las pistas de la versión SP.
Me dolió en el alma que en el 2006 las pistas que ya estaban en el anterior se viesen peor por tirar de conversión de ps2, asi que reniego completamente aún teniendo más melodías y coches varios.
Ferr
Chugiwara
#26  Enviado: 19:22 04/02/2013

Strobe Action!
borijo
Lugar: Madrid · 4623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:18 04/02/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Nop, sacadas directamente de mi Vita, si te fijas en las texturas del coche se nota bastante la diferencia, pero joder, sigue siendo una pasada de versión y el factor portátil hace que sea mi preferida.

P.D. Mira, unas pocas más que he sacado esta mañana:

Sobre la selección musical...no sé, no está mal, pero es que Sega en mi opinión es la compañía que más calidad tiene en OST's de todo el mundillo, lo que se escucha en este juego yo creo que no está a la altura, muchos remixes están faltos de fuerza y carisma y algunas melodías seleccionadas no me parecen ni por asomo las más emblemáticas/buenas de la saga a la que pertenecen.

Pero bueno, para gustos colores, yo cada vez tengo más claro que haré eso, perderé una horita o dos, me sentaré, me haré una selección de unos 30 temas musicales de la compañía bien variados y jugaré con esas canciones, lo malo es que igual para el escenario de Shinobi me sale una melodía de Sonic, pero bueno Tristeza .

P.D. Y como me han quitado a Ryo!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
  Precisamente el tema en el que se basa el remix del  circuito de Shinobi es uno de mis favoritos de la saga xDD  

Pasote el All Star Racing, para mí es un clon del Mario Kart como 100 veces mejor que los últimos Mario Karts.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:24 04/02/2013  Editado: 21:25 04/02/2013 (1 vez)

Para Ferry^:

Next Zone:

Zone 1 Boss:

xDD
Ferr
Chugiwara
#29  Enviado: 22:08 04/02/2013  Editado: 23:41 04/02/2013 (1 vez)

No se porque pero hay un tio en twitter que dice

Got word that Sonic Adventure 3 ships by the end of this year, they might change the name but that's what they're running with now.

y todo el mundo le cree. No se si es que es una fuente fiable o que...

EDIT: Bueno, un mod de gaf dice que no es un tio muy fiable, así que prosigan, que aquí no ha pasado nada.
Strobe Action!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:52 05/02/2013

Otro que se quedó con las ganas del Out Run Online en PS3.

De SEGA, o producidos por esta, tengo, ene sta generación:

En Wii

– Sonic & The Secret Rings
– Sonic & The Black Knight
– Sonic Colours
– Mad World (para mí es un juegazo, aunque algo corto)

En PS3

– Virtua Fighter 5
– Golden Axe: Beast Rider
– Sonic The Hedgehog
– Sonic Unleashed
– Sonic Generations
– Bayonetta
– SEGA Superstar Tennis
– Sonic & SEGA Allstar Racing
– Sonic Adventure
– Sonic CD
– Sonic 4 Episode I

Por cierto, ¿qué tal After Burner Climax?
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir