#17 Enviado: 11:59 04/02/2013 Editado: 12:11 04/02/2013 (1 vez)
Para Supersonico:
Yo diria Outrun: Coast to Coast.
Primero porque Outrun 2 me parece mejor que el uno.
Segundo porque Coast to Coast es la version con mas contenido. Outrun 2 de Xbox es mejor port del arcade, pero solo tiene las pistas de Outrun 2. Coast to Coast tiene las pistas de Outrun 2 y Outrun 2 SP y mas modos.
La mejor version es la de PC. Si lo quieres portable, la de PSP es muy decente
Sobre Outrun 1, la mejor versión es la de arcade. La puedes encontrar (aparte de emulación) en Saturn, en los Shenmues o en Outrun2 de Xbox. La version de Mega Drive era decente tambien. El remake de PS2 no lo he jugado pero he leido que es bastante mierder.
Luego están cosas como Turbo Outrun o Outrunners, que no he jugado.
.
Para TimeDevouncer:
Esas imágenes son de la versión PC, no? se ve muy pepino XD
A mi la selección de canciones me parece buena, el problema es que algún remix es bastante chapucero.
Nop, sacadas directamente de mi Vita, si te fijas en las texturas del coche se nota bastante la diferencia, pero joder, sigue siendo una pasada de versión y el factor portátil hace que sea mi preferida.
P.D. Mira, unas pocas más que he sacado esta mañana:
Sobre la selección musical...no sé, no está mal, pero es que Sega en mi opinión es la compañía que más calidad tiene en OST's de todo el mundillo, lo que se escucha en este juego yo creo que no está a la altura, muchos remixes están faltos de fuerza y carisma y algunas melodías seleccionadas no me parecen ni por asomo las más emblemáticas/buenas de la saga a la que pertenecen.
Pero bueno, para gustos colores, yo cada vez tengo más claro que haré eso, perderé una horita o dos, me sentaré, me haré una selección de unos 30 temas musicales de la compañía bien variados y jugaré con esas canciones, lo malo es que igual para el escenario de Shinobi me sale una melodía de Sonic, pero bueno

.
P.D. Y como me han quitado a Ryo!!!!
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"