Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2956  Enviado: 00:24 05/08/2018

En respuesta a Spxion79 (réplica 2955).
Para mi Sonic Xtreme, aún con sus revisiones me parece un juego FEO, un diseño que es una abominación, tanto de estructura de fases como jugable...

Como motor me gusta, al menos el original, tiene "algunas cosas" que son interesantes, el ojo de pez y la agilidad con la que se mueve el juego, pero poco mas.

Soy de los que piensa que Saturn es un gran sistema, pero para hacer un Sonic en 3D en condiciones no estaba preparada... y lo siento en el alma, pero es así.

¿Que Mario 64, Spyro o Crash fueron grandes en esa época?, si, pero no tienen el concepto de velocidad que tiene Sonic, carecen de ello.

Esencialmente creo que Saturn es un sistema ideal para hacer un Sonic potente y sobresaliente en 2.5D, e incluir algun momento extra en 3D aunque de forma muy puntual...

¿Esto que digo hubiera sido contraproducente en la guerra de consolas de 32 bits? seguramente, las 2D estaban mal vistas, y hubiera sido duramente criticado un Sonic como digo, sin embargo, una cosa no quita que hubiera podido salir un Sonic bueno, tal y como digo.

¿Que fases se hubieran podido incluir en 3D a modo extra?

Sonic montado en un Ala Delta, o en el avión de Tails, o en un momento runner, de estos de llegar antes de tiempo a una meta en un camino lineal, esquivando obstáculos o ganando una carrera a otro personaje, un enemigo final... cosas así que se os ocurran.

Bajo mi punto de vista Saturn puede hacer un Sonic de la hostia, pero el concepto sería muy diferente a lo que la gente esperaría de el, y no por eso tendría que ser mal juego.

Que cojones, sería algo así como un Sonic Rush, y similares Sonics de DS y 3Ds en plan 2.5D, FIN. XD
No sé, yo creo que se podría haber hecho algo decente partiendo del motor del Sonic World de Sonic Jam. Habría llevado tiempo, años, pero creo que podrían hacer un buen Sonic de plataformas en 3D, que probablemente hubiera vendido consolas.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8561 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2957  Enviado: 00:32 05/08/2018  Editado: 19:36 07/08/2018 (4 veces)

El Sonic de Saturn se llama Nights y para mí es la mejor obra del Sonic Team (period), con un motor gráfico que le iba de perlas (pienso que lo que es hoy Nights en lo jugable se debe más a las limitaciones del motor y del sistema en el que debía funcionar que a algo intencionado, y yo que me alegro por el resultado).

Totalmente de acuerdo en que un Sonic de verdad en 3d le quedaba grande al sistema, como Panzer Dragoon Saga (ojalá hiciesen un remake convirtiendo vídeos en partes jugables, por ejemplo), pero haber sacado Sonic 4 en 2,5 D con altos valores de producción (AAA) hubiese hecho mucho por las ventas del sistema en occidente y por el bien de la comunidad (Sega estaba tocada con una varita mágica en esa época, por lo que habría salido algo increíble).

Se perdió la oportunidad y dudo que lo veamos. Por mucho que el Sonic Mania team haga algo más ambicioso en su siguiente proyecto, a lo sumo será un AA.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11852 mensajes · Colección
#2958  Enviado: 05:13 05/08/2018  Editado: 05:20 05/08/2018 (3 veces)

En respuesta a RaKKa (réplica 2957).
El Sonic de Saturn se llama Nights y para mí es la mejor obra del Sonic Team (period), con un motor gráfico que le iba de perlas (pienso que lo que es hoy Nights en lo jugable se debe más a las limitaciones del motor y del sistema en el que debía funcionar que a algo intencionado, y yo que me alegro por el resultado).

Totalmente de acuerdo en que un Sonic de verdad en 3d le quedaba grande al sistema, como Panzer Dragoon Saga (ojalá hiciesen un remake convirtiendo vídeos en partes jugables, por ejemplo), pero haber sacado Sonic 4 en 2,5 D con altos valores de producción (AAA) hubiese hecho mucho por las ventas del sistema en occidente y por el bien de la comunidad (Sega estaba tocada con una varita mágica en esa época, por lo que habría salido algo increíble).

Se perdió la oportunidad y dudo que lo veamos. Por mucho que el Sonic Mania team haga algo más ambicioso en su siguiente proyecto, a lo sumo será un AA.
Estoy de acuerdo con lo de Nights, recuerdo aquella época como un juego muy especial, es lo que llamaríamos un triple A de su época... lo tengo para Saturn, y para Pc/Steam.

Para mi, uno de los motores gráficos mas potentes de Saturn es el Nights, y tal vez de toda la era 32 bits... por su carga poligonal 3D suelo/cielo, escenarios que se deforman, luces, reflejos y pequeños detalles como pequeñas transparencias en momentos concretos, una virguería, vamos. El problema es que no era especialmente difícil, una jugabilidad muy guiada, y para colmo demasiado corto. Lo que viene siendo un hijo de su tiempo.

Sobre Saga, pienso mas menos igual que Nights, pienso que es uno de los tops imprescindibles de la Saturn, pero es obvio que ha envejecido mal, incluso en el plano jugable... sin embargo no tanto los Panzer Dragoon 1 y 2, que se dejan jugar incluso hoy en día, al ser básicamente un "matamarcianos".

Conozco muy bien la máquina, y no veo en Saturn un Sonic 3D 100% decente... salvo que se tomaran ciertos "atajos", como que fuera lineal, reducir la jugabilidad a tipos "runner" y cosas asi...

Sobre lo que hicieron casi a modo de demostración en Sonic Jam, aunque pudiéramos hacer de eso un juego, no veo eso un Sonic, y de motor me gusta, si, pero no es Sonic, es lento... no olvidemos ese detalle importante, sin contar que es una demo tramposa, que no sabemos si sería capaz de mostrar enemigos finales, entornos mas grandes, programar loopings, y esas cosas...

Para mi, Sonic R, se acerca un poco a lo que sería un plataformas 3D en Saturn gráficamente hablando (jugabilidad a parte), pero volvemos a lo mismo, si de eso haces un entorno mas grande y variado, con enemigos y anillos por toda la fase, etc... no hubiera podido aguantar la consola.

Bien promocionado Sonic 4 en Saturn debería haber sido mas o menos esta estética y jugabilidad:

#2959  Enviado: 13:38 07/08/2018

Esa estetica no esta mal, pero para un Sonic creo que lo mejor viendo las posibilidades 2 D de la consola lo suyo seria haber hecho un plataformas tipo Rayman que era una virgueria y para lo que la consola esta sobrada.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2960  Enviado: 14:03 07/08/2018

En respuesta a Franky__Mishima (réplica 2954).
En respuesta a la réplica #2950
A ver si lo hace bien, pero Tom Kalinske fue y sera el mejor CEO de SoA, si no hubiese sido por el...
Totalmente. Si no hubiera sido por Sega Japon hasta hubieran tenido la tecnologia de Silicon Graphics para ellos gracias a este hombre.

Madre mia, que desastre a nivel estructural que fue Sega, no se como aguantaron tanto...

Discrepo en que deberian haber hecho un Sonic 2,5 en Saturn (imagino que te refieres poligonal con desarrollo 2D). Ni siquiera asi creo que hubise lucido y dado todo lo que podria dar.
Deberian haberlo hecho puro 2D, con la Saturn dandolo todo.

SEGA!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8561 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2962  Enviado: 19:58 07/08/2018

En respuesta a Silvano (réplica 2960).
En respuesta a la réplica #2954
Totalmente. Si no hubiera sido por Sega Japon hasta hubieran tenido la tecnologia de Silicon Graphics para ellos gracias a este hombre.

Madre mia, que desastre a nivel estructural que fue Sega, no se como aguantaron tanto...

Discrepo en que deberian haber hecho un Sonic 2,5 en Saturn (imagino que te refieres poligonal con desarrollo 2D). Ni siquiera asi creo que hubise lucido y dado todo lo que podria dar.
Deberian haberlo hecho puro 2D, con la Saturn dandolo todo.

SEGA!  Smilie
Algo rollo Astal con toques de Pandemonium o Clockwork Knight (en lo gráfico) es a lo que me refiero. Justificar el HW de la máquina sacando pecho en 2d con desarrollo lateral y toques 3d.
Javi.79
#2963  Enviado: 21:43 07/08/2018

¿No os deja frío el nuevo Sonic Racing? Recuerdo que antes de salir los anteriores tenía más ganas de que salieran que con éste.

En el último vídeo que ha puesto LordDagak al menos han alcanzado ya los 60 fps (imprescindibles en un juego tipo Mario Kart), pero ni los circuitos ni las animaciones me transmiten nada. Es todo como muy para sacar un juego y cumplir el expediente, no sé, ¿qué opináis?
SbikyStyle
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2964  Enviado: 23:42 07/08/2018

Tras un Sonic Transformed que estuvo brutal y con todo el universo Sega presente esto es un poco bajón si al limitarlo solo a Sonic. Encima de todo tras Sonic Mania y el retorno de las 2D y el Sonic gordito, ver todos los personajes de los Sonic 3D es un paso atrás grandísimo añadido al de centrarse solo en ello y no meter cosas de todas las franquicias de Sega.
Javi.79
#2965  Enviado: 23:52 07/08/2018

No es ya que se centren en Sonic o en Sega en general... es que incluso centrándose en Sonic transmite mucha desidia...

No sé, lo suyo es que si hay un escenario helado, ya que es un juego basado en Sonic, el escenario se parezca al de Icecap de Sonic 3, y no que sea un circuito nevado genérico.
#2966  Enviado: 17:43 09/08/2018

Este juego se basa en gran medida en la nostalgia de los aficionados y precisamente por eso deben reflejar en el juego fases míticas del pasado de los juegos de Sonic en particular y de Sega en general por eso todas las fases deben ser reconocibles por los nostalgicos de la compañia del erizo azul.

El juego tiene que ser puntero en lo tecnico y que ademas nos traiga de vuelta a los noventa, si no lo hace sera un fracaso.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2967  Enviado: 21:28 15/08/2018  Editado: 21:29 15/08/2018 (1 vez)

El Dr.Wily se ha hecho con el control de la cuenta de Twitter oficial de Megaman, ha estado contestando las preguntas que la gente le ha ido haciendo, y entre ellas ...

Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2968  Enviado: 19:03 16/08/2018  Editado: 19:35 16/08/2018 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 2967).
El Dr.Wily se ha hecho con el control de la cuenta de Twitter oficial de Megaman, ha estado contestando las preguntas que la gente le ha ido haciendo, y entre ellas ...

Smilie
En los comics del crossover entre Sonic y Megaman los dos doctores son amiguetes xD.    

Chaotix?  Smilie

La combinación natural era meter a Vector con Espio y Charmy. A no ser que luego metan a los otros Chaotix con Mighty.

Pero Mighty nunca ha tenido representación en la saga moderna. Y en una entrevista Iizuka menciono que Ray y Mighty no iban a estar en el Team Sonic Racing.

De todos modos, daran la opción de hacer combinaciones de equipo variadas. Sonic con Vector y Shadow o Tails con Amy y Silver, por mencionar alguna de las posibilidades.

Yo el que espero que metan es a Eggman. El villano de la serie no puede quedarse como no controlable.

Por cierto, para quien no le guste el modo por equipos tambien hay modo de juego sin equipos (supongo que se promociona el modo por equipos por ser la novedad).

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2969  Enviado: 12:40 18/08/2018

Segunda parte de la biografia de Yu Suzuki.

LordDagak
Whirlwind
#2970  Enviado: 23:55 21/08/2018  Editado: 23:58 21/08/2018 (1 vez)

En noviembre salen los mandos de SEGA/Retro-bit.

- Genesis Wired 6-Button Original Port Controller (Black, Clear Blue)
- Genesis Wired 8-Button USB® Port Controller (Black, Clear Blue)
- Genesis Bluetooth® Controller (Black)
- Genesis Bluetooth® Receiver
- Megadrive Wired 6-Button Original Port Controller (Black, Clear Blue)
- Megadrive Wired 8-Button USB® Port Controller (Black, Clear Blue)
- Megadrive Bluetooth® Controller (Black)
- Megadrive Bluetooth® Receiver
- Saturn Wired Original Port Controller (Black, Slate Grey)
- Saturn Wired USB® Port Controller (Black, Slate Grey)
- Saturn Bluetooth® Controller (Black)
- Saturn Bluetooth® Receiver

retro-bit.com/blog/post/retrobit-unveils-first-wave-of-officially-licensed-sega-products/

Parece que también van a sacar mandos tipo Mega/Saturn con sticks analogicos.
Los de Dreamcast parece que tendrán que esperar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir