Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2941  Enviado: 20:57 21/06/2018

Empiezan las rebajas de Steam...



store.steampowered.com/developer/Sega/list/34885

Ahora en steam han estrenado una sección dedicada a editoras y desarrolladores donde cada una si quiere puede elaborar su página donde lo tiene alli todo recopilado.



store.steampowered.com/curator/32528477-SEGA/
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2943  Enviado: 15:01 05/07/2018

Felicidades a nuestro personaje estrella que este año te traiga un juegazo donde demuestres todo tu esplendor y magnificiencia.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2944  Enviado: 21:03 12/07/2018  Editado: 21:03 12/07/2018 (1 vez)

En una reciente entrevista, Daisuke Sato (productor de la saga Yakuza) a parte de hablar sobre la saga Yakuza también ha mencionado que estaría interesado en desarrollar un Binary Domain 2.



Comenta que estaría encantado de hacer una secuela pero que depende de Sega si se hace o no.

Luego siguiendo la linea de lo que han hecho con el juego del Puño de la Estrella del Norte le han preguntado por una adaptación del manga/anime City Hunter. Comenta que técnicamente seria algo potencialmente posible.





Fuente
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2945  Enviado: 14:33 15/07/2018

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2946  Enviado: 20:34 15/07/2018

Una gozada.
Los videos de Marc Rollan "el Funs" son MUY recomendables.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2947  Enviado: 14:17 18/07/2018

Interesante aporte le echare un vistazo, el video promete.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2949  Enviado: 15:12 23/07/2018

¿Se estan viendo unidades de Sonic Mania Plus en cantidad suficiente en los puntos habituales de venta?
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2950  Enviado: 17:43 01/08/2018

Ian Curran, nuevo presidente de Sega of America.



SEGA of America (SOA) y Atlus USA, Inc. han anunciado hoy el nombramiento de Ian Curran como nuevo Director de Operaciones (COO) y Presidente de SOA, a partir del 1 de agosto de 2018. En su función, Ian será responsable de utilizar todos los recursos disponibles, maximizar la rentabilidad de las unidades de negocio de publicación y Sonic dentro de las Américas y EMEA, sirviendo también en el directorio de Atlus USA, Inc. Sustituye directamente al CEO de SEGA West, Tatsuyuki Miyazaki, y trabajará con empleados en las oficinas de SEGA ubicadas en Irvine, Burbank y Londres.

“Mi agradecimiento y gratitud al Sr. Miyazaki y al liderazgo de la compañía por esta oportunidad de dirigir nuestras operaciones y ejecuciones en las Américas y EMEA. Aprecio todos los esfuerzos increíbles que el Sr. Hiraoka ha hecho para sentar las bases de nuestras operaciones en las Américas “, dijo Ian Curran, COO y Presidente de SEGA of America, quien dirigirá Atlus USA más adelante este año. “Después del éxito de Persona 5, Sonic Forces, Sonic Mania Plus y la serie Yakuza, y con mucho más en el horizonte, incluyendo Valkyria Chronicles 4, es un momento increíble para unirnos al equipo. Como parte de la familia SEGA, somos herederos de un amplio cuerpo de trabajo y oportunidades que espero ayudar a alcanzar su máximo potencial”.

“Para quienes trabajan en nuestras oficinas, no es un secreto que hemos visto un aumento de personal mientras exploramos nuevas oportunidades y títulos para nuestro público. Desde la reubicación de nuestras oficinas de San Francisco a Irvine y Burbank, hemos establecido un negocio aún más sólido con un margen de crecimiento aún más amplio. A medida que crecemos, se hace necesario que nuestro negocio expanda su propio liderazgo, incorporando nuevas habilidades e ideas “, dijo Miyazaki, CEO de SEGA West. “Es por eso que con gran emoción le damos la bienvenida a Ian a la familia de SEGA en este nuevo rol de COO y como presidente de SEGA of America, roles necesarios para nuestro floreciente éxito en las Américas. En apoyo de la visión de Ian, la alta dirección y yo trabajaremos con él para asegurarnos de que cuenta con el apoyo que necesita para continuar haciendo crecer nuestro negocio”.

“Hemos estado buscando a alguien para ocupar este puesto durante un tiempo, por lo que no podríamos estar más contentos de que Ian se una a nuestras operaciones como COO y presidente de SEGA of America. Sus muchos años de experiencia en publicación de videojuegos, liderando, desarrollando y transformando organizaciones, encajan perfectamente en nuestras aspiraciones a largo plazo y serán invaluables a medida que buscamos expandir nuestro negocio”, dijo Naoto Hiraoka, CEO y Presidente de Atlus USA. Inc. y Vicepresidente Sénior de SEGA of America. “Espero trabajar junto a Ian en nuestro objetivo común de llevar nuestro trabajo en las Américas y EMEA a nuevas alturas mientras me preparo para centrarme en mi nuevo rol”.

Ian trae consigo décadas de experiencia en la publicación de videojuegos con una trayectoria más que justificada al superar las expectativas de ingresos y reducir los gastos generales. Compañías en las que ha estado incluyen THQ Inc. y Acclaim Entertainment. Más recientemente, Ian trabajó en Gioteck, un innovador diseñador y proveedor de accesorios para juegos, donde dirigió, entrenó y asesoró a la gerencia y al personal, logrando una mayor eficiencia y productividad.

www.gamesindustry.biz/articles/2018-07-31-sega-of-america-names-new-president-and-coo
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2951  Enviado: 22:03 01/08/2018

En respuesta a segatasanshiro (réplica 2949).
¿Se estan viendo unidades de Sonic Mania Plus en cantidad suficiente en los puntos habituales de venta?
Ni idea, hace un par de meses o por ahí que no entro en una tienda de videojuegos.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2952  Enviado: 12:04 02/08/2018

Según el informe de resultados fiscales de SEGA parece que Yakuza 6 también llegara a PC.



Fuente: www.segasammy.co.jp/english/pdf/release/201903_1q_hosoku_20180802_final_e.pdf
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2953  Enviado: 00:16 03/08/2018  Editado: 09:16 03/08/2018 (1 vez)



El desarrollo de Sonic Z-Treme sigue adelante para Saturn (corre en hardware real).

Este es mas reciente:

Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: M68000 @ 7,61MHz · 1960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2954  Enviado: 22:15 04/08/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 2950).
Ian Curran, nuevo presidente de Sega of America.



SEGA of America (SOA) y Atlus USA, Inc. han anunciado hoy el nombramiento de Ian Curran como nuevo Director de Operaciones (COO) y Presidente de SOA, a partir del 1 de agosto de 2018. En su función, Ian será responsable de utilizar todos los recursos disponibles, maximizar la rentabilidad de las unidades de negocio de publicación y Sonic dentro de las Américas y EMEA, sirviendo también en el directorio de Atlus USA, Inc. Sustituye directamente al CEO de SEGA West, Tatsuyuki Miyazaki, y trabajará con empleados en las oficinas de SEGA ubicadas en Irvine, Burbank y Londres.

“Mi agradecimiento y gratitud al Sr. Miyazaki y al liderazgo de la compañía por esta oportunidad de dirigir nuestras operaciones y ejecuciones en las Américas y EMEA. Aprecio todos los esfuerzos increíbles que el Sr. Hiraoka ha hecho para sentar las bases de nuestras operaciones en las Américas “, dijo Ian Curran, COO y Presidente de SEGA of America, quien dirigirá Atlus USA más adelante este año. “Después del éxito de Persona 5, Sonic Forces, Sonic Mania Plus y la serie Yakuza, y con mucho más en el horizonte, incluyendo Valkyria Chronicles 4, es un momento increíble para unirnos al equipo. Como parte de la familia SEGA, somos herederos de un amplio cuerpo de trabajo y oportunidades que espero ayudar a alcanzar su máximo potencial”.

“Para quienes trabajan en nuestras oficinas, no es un secreto que hemos visto un aumento de personal mientras exploramos nuevas oportunidades y títulos para nuestro público. Desde la reubicación de nuestras oficinas de San Francisco a Irvine y Burbank, hemos establecido un negocio aún más sólido con un margen de crecimiento aún más amplio. A medida que crecemos, se hace necesario que nuestro negocio expanda su propio liderazgo, incorporando nuevas habilidades e ideas “, dijo Miyazaki, CEO de SEGA West. “Es por eso que con gran emoción le damos la bienvenida a Ian a la familia de SEGA en este nuevo rol de COO y como presidente de SEGA of America, roles necesarios para nuestro floreciente éxito en las Américas. En apoyo de la visión de Ian, la alta dirección y yo trabajaremos con él para asegurarnos de que cuenta con el apoyo que necesita para continuar haciendo crecer nuestro negocio”.

“Hemos estado buscando a alguien para ocupar este puesto durante un tiempo, por lo que no podríamos estar más contentos de que Ian se una a nuestras operaciones como COO y presidente de SEGA of America. Sus muchos años de experiencia en publicación de videojuegos, liderando, desarrollando y transformando organizaciones, encajan perfectamente en nuestras aspiraciones a largo plazo y serán invaluables a medida que buscamos expandir nuestro negocio”, dijo Naoto Hiraoka, CEO y Presidente de Atlus USA. Inc. y Vicepresidente Sénior de SEGA of America. “Espero trabajar junto a Ian en nuestro objetivo común de llevar nuestro trabajo en las Américas y EMEA a nuevas alturas mientras me preparo para centrarme en mi nuevo rol”.

Ian trae consigo décadas de experiencia en la publicación de videojuegos con una trayectoria más que justificada al superar las expectativas de ingresos y reducir los gastos generales. Compañías en las que ha estado incluyen THQ Inc. y Acclaim Entertainment. Más recientemente, Ian trabajó en Gioteck, un innovador diseñador y proveedor de accesorios para juegos, donde dirigió, entrenó y asesoró a la gerencia y al personal, logrando una mayor eficiencia y productividad.

www.gamesindustry.biz/articles/2018-07-31-sega-of-america-names-new-president-and-coo
A ver si lo hace bien, pero Tom Kalinske fue y sera el mejor CEO de SoA, si no hubiese sido por el...
Spxion79
Lugar: Alicante · 11852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2955  Enviado: 22:58 04/08/2018

Para mi Sonic Xtreme, aún con sus revisiones me parece un juego FEO, un diseño que es una abominación, tanto de estructura de fases como jugable...

Como motor me gusta, al menos el original, tiene "algunas cosas" que son interesantes, el ojo de pez y la agilidad con la que se mueve el juego, pero poco mas.

Soy de los que piensa que Saturn es un gran sistema, pero para hacer un Sonic en 3D en condiciones no estaba preparada... y lo siento en el alma, pero es así.

¿Que Mario 64, Spyro o Crash fueron grandes en esa época?, si, pero no tienen el concepto de velocidad que tiene Sonic, carecen de ello.

Esencialmente creo que Saturn es un sistema ideal para hacer un Sonic potente y sobresaliente en 2.5D, e incluir algun momento extra en 3D aunque de forma muy puntual...

¿Esto que digo hubiera sido contraproducente en la guerra de consolas de 32 bits? seguramente, las 2D estaban mal vistas, y hubiera sido duramente criticado un Sonic como digo, sin embargo, una cosa no quita que hubiera podido salir un Sonic bueno, tal y como digo.

¿Que fases se hubieran podido incluir en 3D a modo extra?

Sonic montado en un Ala Delta, o en el avión de Tails, o en un momento runner, de estos de llegar antes de tiempo a una meta en un camino lineal, esquivando obstáculos o ganando una carrera a otro personaje, un enemigo final... cosas así que se os ocurran.

Bajo mi punto de vista Saturn puede hacer un Sonic de la hostia, pero el concepto sería muy diferente a lo que la gente esperaría de el, y no por eso tendría que ser mal juego.

Que cojones, sería algo así como un Sonic Rush, y similares Sonics de DS y 3Ds en plan 2.5D, FIN. XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir