Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2881  Enviado: 22:59 04/05/2018  Editado: 23:08 04/05/2018 (1 vez)

En la entrevista a Mineko Okamura esta explica como conoció a Mizuguchi.
Dice que antes de ser productora de juegos trabajaba para una compañía que vendía CD's de artistas novatos en diversos clubs. Y que a cada club que iba, club que se encontraba a Mizuguchi. Al final se conocieron e hicieron amistad hasta que un día este le ofreció trabajo en SEGA y le prometió que en 3 años seria productora de videojuegos.
Y es cuando la ficho para trabajar en UGA en Space Channel 5, REZ...

Por lo visto, Mizuguchi se dedicaba a fichar a gente ajena al mundo de los videojuegos que aportasen algo nuevo a sus proyectos. Los Morolians de Space Channel vinieron de cuando ficho a un Mimo para el equipo. xD

www.hoomans.org/podcast/mineko-okamura/

Sobre un Panzer Dragoon hecho por Grounding Inc.

Simone Salis: Okay, you do? Nice. Well we’ll see. Maybe that will happen. Also, I kind of already asked you that, but Futatsugi-san, the COO of Grounding, which is also the creator and developer for Panzer Dragoon, yeah on Saturn, other legendary games, he’s also working with you at Grounding because so many talented Sega developers and people came to work at Grounding after the Sega team kind of rearranged and dissolved, and he was, I think he specifically, was talking about this VR release on Galaxy Gear, which is powered by Oculus and that’s why I was curious about that. Are you going to work with Sega to bring back more Sega classic titles? Maybe in VR?

Mineko Okamura: Yeah, as a player, I want to play Panzer Dragoon VR, like riding dragons.

Simone Salis: Well there was a game that Grounding developed, and I think Futatsugi-san was already like the developer, and the name is, it was on Xbox –

Mineko Okamura: Crimson Dragon.

Simone Salis: Crimson Dragon. Isn’t that a little inspired to Panzer Dragoon a little bit?

Mineko Okamura: Right, right.

Simone Salis: Okay, and you want to bring it to VR?

Mineko Okamura: So all the time I ask Futatsugi-san, so when do you make Panzer Dragoon VR? So you know so please make some noise to push him.

Simone Salis: Yes. We’ll push Futatsugi-san.

Takako Sakuma: Yes, she also needs supporter to push him to let him to make like a Panzer Dragoon VR.

Simone Salis: We’ll create a movement and ask him for that.

Takako Sakuma: Yes please.

Okamura comenta que suele preguntarle a Futatsugi ¿Para cuando el Panzer Dragoon VR? Básicamente viene a decir que hay que presionar a Futatsugi con el tema de Panzer Dragoon.
SbikyStyle
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2882  Enviado: 11:04 05/05/2018

Pues si, molaria mucho, y un Space Harrier en 3D también XD
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2883  Enviado: 14:57 05/05/2018

Yo solo digo que si sacan el After Burner Climax en VR me compro las putas gafas esas 🙃🙃🙃
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Spxion79
Lugar: Alicante · 11852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2884  Enviado: 15:35 05/05/2018

Que poco me gusta leer Panzer Dragoon y VR en la misma frase...
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2885  Enviado: 13:29 12/05/2018

Hace tiempo que no me paso por el quiosco, veo esta portada y ... bueno, no he podido evitarlo  Smilie

Muy interesantes los reportajes de Sonic 2, del compositor Yuzo Koshiro y de los Contra de SNES y Megadrive (Hard Corps DIOS)  Smilie

Disculpad si parece publicidad encubierta pero es que este número me ha dado un buen chute de nostalgia seguera y noventera  Sonrojado
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: M68000 @ 7,61MHz · 1968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2887  Enviado: 15:30 13/05/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 2885).
Hace tiempo que no me paso por el quiosco, veo esta portada y ... bueno, no he podido evitarlo  Smilie

Muy interesantes los reportajes de Sonic 2, del compositor Yuzo Koshiro y de los Contra de SNES y Megadrive (Hard Corps DIOS)  Smilie

Disculpad si parece publicidad encubierta pero es que este número me ha dado un buen chute de nostalgia seguera y noventera  Sonrojado
Yo las tengo todas desde el numero 1 y disfruto muchisimo leyendo sus articulos son acojonantes, la nostalgia me sube a mil jejej aparte de aprender siempre cosas nuevas, del reportaje de sonic 2 me encanto el "Crunch time" de sus ultimos momentos, son datos muy curiosos, y como no ¡arriba hard corps! Smilie
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2888  Enviado: 14:07 18/05/2018  Editado: 14:07 18/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Albert Wesker (réplica 2864).
En respuesta a la réplica #2863
Los libros de Game Press también tienen distribución en tiendas físicas. No te puedo dar los detalles exactos, pero yo en mi ciudad al menos, que es donde lo tengo más controlado, los he visto en tiendas especializadas (sobre todo las de videojuegos) y también en grandes superficies tipo El Corte Inglés, Fnac y Carrefour, por citar algunos.

Si tienes constancia de tiendas de tu entorno donde hayas podido ver anteriores libros de Game Press como el Mega Drive Legends y las versiones en castellano de los libros de Hardcore Gaming 101 (Castlevania y Sega Arcade Classics Vol. 1), seguro que lo encontrarás allí.
Oye Wesker, seguro que tu lo sabes.

La Game Gear es region free no?

Pero tengo entendido que en una Game Gear japonesa algunos juegos como los Streets of Rage o Power Strike II cambian su titulo al japonés al correr en una consola japonesa aunque los juegos sean Europeos.
¿tambien cambian los menus o textos que puedan tener el juego al japonés?
¿luego el Ristar tiene mas contenido el japonés o depende de en que consola se ejecute?

¿el adaptador de corriente para una consola japonesa supongo que tendrá que ser uno de allá no?
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14406 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2889  Enviado: 09:29 20/05/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 2888).
En respuesta a la réplica #2864
Oye Wesker, seguro que tu lo sabes.

La Game Gear es region free no?

Pero tengo entendido que en una Game Gear japonesa algunos juegos como los Streets of Rage o Power Strike II cambian su titulo al japonés al correr en una consola japonesa aunque los juegos sean Europeos.
¿tambien cambian los menus o textos que puedan tener el juego al japonés?
¿luego el Ristar tiene mas contenido el japonés o depende de en que consola se ejecute?

¿el adaptador de corriente para una consola japonesa supongo que tendrá que ser uno de allá no?
Casualmente ya te respondí a todo en otra parte. Smilie
F5
LordDagak
Whirlwind
#2890  Enviado: 15:29 21/05/2018  Editado: 20:35 21/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Albert Wesker (réplica 2889).
En respuesta a la réplica #2888
Casualmente ya te respondí a todo en otra parte. Smilie
Muchas gracias de nuevo  Smilie

Tal dia como hoy, hace 20 años se presentaba por primera vez la Dreamcast...

En la columna de la derecha se puede ver que tambien mostraron Sonic Adventure, Metropolis, ¿Dream Nights?, Virtua Striker 2  y D2.

D.E.P. Kenji Eno con su D2.

SbikyStyle
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2891  Enviado: 19:38 21/05/2018

Que maravilla de post tio, que recuerdos.
Consolón, pero fué muy ignorada.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2892  Enviado: 20:52 21/05/2018

HOYGAN....que ha pasado con el supuesto Sonci Carreritas nuevo?. Se están esperando al E3 para presentarlo de manera oficial??.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LordDagak
Whirlwind
#2893  Enviado: 20:57 21/05/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 2892).
HOYGAN....que ha pasado con el supuesto Sonci Carreritas nuevo?. Se están esperando al E3 para presentarlo de manera oficial??.

saludos
En uno de los streams que hacen semanalmente sobre Sonic han dicho que pronto habrá mas información de Sonic Racing.
Probablemente para el E3.

LordDagak
Whirlwind
#2894  Enviado: 12:05 22/05/2018

Remasters de las 3 entregas principales de Yakuza de PS3 anunciadas para PS4.

Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2895  Enviado: 14:07 22/05/2018

Bien!!! los estaba esperando hace tiempo,ademas me faltaba jugar al 5 de ps3. Ahora solo falta que lleguen aqui tambien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir