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LordDagak
Whirlwind
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#2641  Enviado: 16:42 11/01/2018  Editado: 08:17 13/01/2018 (2 veces)

Smilie si, es un detalle muy feo.

Lo de Saturn













Igual que en lo de Mega Drive habrá tres tipos de mando.
El original para Saturn, uno con cable USB para PC y el mando Bluetooth para PC, moviles y Saturn (aunque para esta última requerirá del receptor).

Lo de Dreamcast











Igual que con Saturn y Mega Drive (3 tipos de mando), receptor bluetooth para DC, VGA Box, cables S video y de alimentación.
LordDagak
Whirlwind
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#2642  Enviado: 17:37 12/01/2018  Editado: 22:19 12/01/2018 (4 veces)





En su perfil dice...
Making sim games with @SEGA_Europe
Ex-Lionhead & Bullfrog devs behind #Fable #ThemePark #ThemeHospital  


Este estudio esta formado por desarrolladores que trabajaron en Lionhead y Bullfrog.

Han registrado esto en Europa:



¿secuela espiritual de Theme Hospital?
LordDagak
Whirlwind
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#2643  Enviado: 09:20 15/01/2018  Editado: 11:49 15/01/2018 (1 vez)

Anunciado House of the Dead: Scarlet Dawn (Arcade)















Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#2644  Enviado: 20:00 15/01/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 2643).
Anunciado House of the Dead: Scarlet Dawn (Arcade)















B-R-U-T-A-L  Smilie    


Sacado de Gematsu:

House of the Dead: Scarlet Dawn promises “never before experienced horror” in a theater-style arcade cabinet that uses the latest technology. Unreal Engine 4 is being used for the graphics engine, and the number of creatures that appear on screen will be the highest in the series yet. The arcade cabinet is equipped with mechanics such as air cannons and vibrating seats, which activate based on the player’s progression. It also has a motion sensor that lights up the outside of the cabinet to attract passerby players.


No se sabe aun que placa usa, no?  Smilie

Web oficial: hod.sega.jp/

Tuiter oficial: twitter.com/hod_sega





VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Whirlwind
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#2645  Enviado: 20:33 15/01/2018  Editado: 20:34 15/01/2018 (2 veces)

@Silvano  No tengo ni idea que placa es pero con total seguridad debe ser un "PC Hardware based" como viene siendo habitual desde Lindbergh.

Smilie A ver para cuando cuelgan el "update". Smilie

Darther
Gravity rush :3
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#2647  Enviado: 17:22 16/01/2018  Editado: 17:22 16/01/2018 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 2646).
Anunciado Two Point Hospital para PC



store.steampowered.com/app/535930/Two_Point_Hospital/
Que en esto se haya convertido Sega  Smilie
Spxion79
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#2648  Enviado: 17:57 16/01/2018

En respuesta a Darther (réplica 2647).
En respuesta a la réplica #2646
Que en esto se haya convertido Sega  Smilie
Un poco de memoria histórica:



Smilie es un juego muy querido que tuvo cierto éxito en el Pc a finales de los 90, luego fundaron Lionhead con la saga Fable y tal... después del cierre por parte de Microsoft se han reunido para desarrollar esta secuela espiritual.

Si tiene éxito Sega podría adjudicarse otra franquicia que podría tener mucho contenido y expansiones.
Darther
Gravity rush :3
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#2649  Enviado: 19:30 16/01/2018  Editado: 19:35 16/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 2648).
En respuesta a la réplica #2647
Un poco de memoria histórica:



Smilie es un juego muy querido que tuvo cierto éxito en el Pc a finales de los 90, luego fundaron Lionhead con la saga Fable y tal... después del cierre por parte de Microsoft se han reunido para desarrollar esta secuela espiritual.

Si tiene éxito Sega podría adjudicarse otra franquicia que podría tener mucho contenido y expansiones.
Soy muy de la sega de Saturn y Dream Cast y me sorprende que apenas toquen de nuevo las antiguas sagas que tenían, la verdad es que este juego de PC ni lo conocía xD.
Darther
Gravity rush :3
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#2651  Enviado: 18:32 17/01/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 2650).
Lo del Space Harrier y los dardos es muy Shenmue la verdad xD.
Spxion79
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#2652  Enviado: 18:49 17/01/2018

Yakuza brutal, pero es una pena el trato que tiene fuera de japón, o no llegan o vienen solo en inglés, y las ventas nulas...

En fin, sino me equivoco el primer Yakuza reciclaba motor de Shenmue y parte del equipo de desarrollo es de AM2 también de Shenmue.

Lo poco que conozco de la saga es que pierde parte del realismo de Shenmue y opta por algo mas irreal, en sentido de trucos y recursos propios de un videojuego.Ç

Lo de los minijuegos de Yakuza 6 es la hostia XD.
LordDagak
Whirlwind
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#2653  Enviado: 19:28 17/01/2018

En respuesta a Spxion79 (réplica 2652).
Yakuza brutal, pero es una pena el trato que tiene fuera de japón, o no llegan o vienen solo en inglés, y las ventas nulas...

En fin, sino me equivoco el primer Yakuza reciclaba motor de Shenmue y parte del equipo de desarrollo es de AM2 también de Shenmue.

Lo poco que conozco de la saga es que pierde parte del realismo de Shenmue y opta por algo mas irreal, en sentido de trucos y recursos propios de un videojuego.Ç

Lo de los minijuegos de Yakuza 6 es la hostia XD.
No tio, el motor de los primeros yakuzas no tiene nada que ver con Shenmue.



Y lo de AM2.. bueno el propio Nagoshi estuvo en AM2 en sus inicios y media SEGA debio estar metida en el desarrollo de Shenmue por lo que es posible que hubiera gente que proviniera de AM2 en los primeros yakuzas.

El equipo que empezó con la saga Yakuza con Nagoshi a la cabeza fue el resultado de la unión de gente de Amusement Vision (Super Monkey Ball, F-Zero GX, Ollie King o Virtua Striker 3) con gente de Smilebit (Panzer Dragoon Orta, saga Jet Set Radio, Gunvalkyrie o Hundred Swords).

La saga Yakuza es una mezcla de beat em up para los combates con toques de rpg (niveles, habilidades, uso de objetos) en un "mundo abierto" donde hay todo tipo de misiones secundarias (muchas de ellas de toque humorístico que te alejan del habitual dramastismo de la trama principal), minijuegos y batallas contra macarras (estilo beat em up 3D) que te interrumpen al mas puro estilo jrpg mientras vas de un sitio a otro.

Ya te digo. Si teneis la oportunidad sea de la forma que sea de probar la saga, vale mucho la pena.
Spxion79
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#2655  Enviado: 01:32 18/01/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 2653).
En respuesta a la réplica #2652
No tio, el motor de los primeros yakuzas no tiene nada que ver con Shenmue.



Y lo de AM2.. bueno el propio Nagoshi estuvo en AM2 en sus inicios y media SEGA debio estar metida en el desarrollo de Shenmue por lo que es posible que hubiera gente que proviniera de AM2 en los primeros yakuzas.

El equipo que empezó con la saga Yakuza con Nagoshi a la cabeza fue el resultado de la unión de gente de Amusement Vision (Super Monkey Ball, F-Zero GX, Ollie King o Virtua Striker 3) con gente de Smilebit (Panzer Dragoon Orta, saga Jet Set Radio, Gunvalkyrie o Hundred Swords).

La saga Yakuza es una mezcla de beat em up para los combates con toques de rpg (niveles, habilidades, uso de objetos) en un "mundo abierto" donde hay todo tipo de misiones secundarias (muchas de ellas de toque humorístico que te alejan del habitual dramastismo de la trama principal), minijuegos y batallas contra macarras (estilo beat em up 3D) que te interrumpen al mas puro estilo jrpg mientras vas de un sitio a otro.

Ya te digo. Si teneis la oportunidad sea de la forma que sea de probar la saga, vale mucho la pena.
Coño, hablo del motor, no del estilo de juego y tal, que hay muchos juegos diferentes usando el Unreal por ponerte un ejemplo... ¿has jugado a Shenmue? lo digo por tu descripción final de Yakuza XD, bueno, suponiendo que si, hace años, no se si con el 1º o 2º y si mi memoria no me falla que usaron algunas cosas del motor de Shenmue, no se si para las cinematicas 3D, o el modo exploración, pero no para todo el juego, solo algunas cosas concretas.

Luego obviamente Sega tiene unas oficinas con empleados que van de un lado a otro, algunas de estas fueron a parar al equipo Yakuza.
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