Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10694 mensajes · Colección
#1516  Enviado: 03:56 16/06/2015

LordDagak
Dōjima no Ryū
#1517  Enviado: 04:17 16/06/2015

Para PS4 & PC.

Se ve que esta muy verde (incluso artisticamente luce peor que los dos primeros). Pero solo con tener la posibilidad de tenerlo ya es lo máximo!
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3157 mensajes · Colección
#1518  Enviado: 04:57 16/06/2015

Entonces lo de que lo distribuía squarenix,era trola,..?al final es sony?lo que no entiendo si es un kitstater porque solo sale en ps4 y pc en exclusiva? Y del 1 y 2 nada de nada?la gente que no pudo jugar en su momento o no sabe de que va, harán algo digo yo?y los traduciran..porque jugarlos en ingles es un poco coñazo...?no tengo mas que preguntas

Joder valla e3 esta super fuerte los anuncios,y todabia queda nintendo
Hazme el favor,conectame a un SEGA
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1669 mensajes · Colección
#1519  Enviado: 08:35 16/06/2015

Me he despertado por la mañana  sin acordarme del e3 y me encuentro con esto... Smilie  Smilie

Despues de tantos años esperando al final si que lo van a hacer.

Todavia no me lo creo.  Smilie
Spxion79
Lugar: Alicante · 11967 mensajes · Colección
#1520  Enviado: 09:57 16/06/2015

Que yo tenia 20 años cuando compre el 2 XD.

Y en unos días cumplo 36 XDDD.

Y si, gráficamente puede ser justito, es normal si pensamos incluso en su forma de financiarse, pero vamos, la tecnología de ahora permite que se trabaje mucho mejor que antes, mas rápido y con mejor resultado. En el mercado hay motores con resultados muy buenos y puedes hacer un videojuego de ultima generación tocándote la punta del nabo.

En cuanto a la noticia, para mi es lo mas grande, poder terminar el juego y encima en 2 plataformas, pc, ps4, y no es de extrañar que algún día mas, incluido los originales.

Todavía conservo los originales de Dreamcast y Xbox.

Hoy es un gran día.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#1521  Enviado: 11:33 16/06/2015

Espero que lo cancelen :S
No podría salir de peor manera.
Animando :P
twister
Lugar: · 11260 mensajes · Colección
#1522  Enviado: 13:55 16/06/2015

Sinceramente, a día de hoy todo lo que sea pasar de Sega y que esta al menos ceda sus franquicias, es la mejor manera de ver juegos.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#1523  Enviado: 14:03 16/06/2015

Gracias a Negora por el enlace:
http://www.businesswire.com/news/home/20150615005119/en/Ys-Net-15-Years-Hope-Shenmue-III#.VYAL_PntlBc
Hay se ve que la licencia es de Sega (es obvio) pero que no participa como productora. Si se lleva o no tajada no se refleja ahí. No sería de extrañar.
Animando :P
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1524  Enviado: 14:06 16/06/2015  Editado: 14:11 16/06/2015 (3 veces)

En respuesta a twister (réplica 1522).
Sinceramente, a día de hoy todo lo que sea pasar de Sega y que esta al menos ceda sus franquicias, es la mejor manera de ver juegos.
Es que mira que son perros eh.
Están saliendo wannabes de sus franquicias por todas partes que podrían apoyar y lanzarlos bajo el nombre de franquicias suyas (Monsterboy, Toe & Jam Earl 4, Crimson Dragon, etc...) ellos pasando y mirando para otro lado. Y van financiando Sonic Booms y Aliens CM...
que asco por dios...

Anda que no podrían apoyar a Yu para que Shenmue III no parezca un desarrollo amateur. No digo meterle un megapresupuesto pero por lo menos montar un equipo con gente que aun tenga en plantilla que estuvo con los anteriores, colaborar con YS.Net y por lo menos que este S3 no desentone con los anteriores.

Pero como tu dices por lo menos permite ceder IP para que otros hagan lo que ellos no quieren
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1525  Enviado: 14:10 16/06/2015

En respuesta a FvG.. (réplica 1523).
Gracias a Negora por el enlace:
http://www.businesswire.com/news/home/20150615005119/en/Ys-Net-15-Years-Hope-Shenmue-III#.VYAL_PntlBc
Hay se ve que la licencia es de Sega (es obvio) pero que no participa como productora. Si se lleva o no tajada no se refleja ahí. No sería de extrañar.
Debe ser algo como lo que hizo con REZ HD (sacado integramente por Q Entertainment, el antiguo estudio de Mizuguchi) o lo que paso con Bayonetta 2.

Yu siempre dijo que conseguir la IP no era un problema.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#1526  Enviado: 14:33 16/06/2015

Efectivamente, es clavado al caso de Rez HD y Bayonetta 2 (también pasó, que yo recuerde, con Advance Guardian Heroes). Sega ejerce sus derechos como propietaria de la IP y lo que hace es licenciar a otra compañía la creación de una nueva entrega de la misma para que la compañía interesada la gestione y la saque adelante como crea conveniente.

Por cercanía en el tiempo, lo que mejor conocemos es el caso de Bayonetta 2, donde Sega aparecía representada con logo y copyrights para simbolizar su propiedad, pero el juego ha estado totalmente gestionado por Nintendo.En este caso, YS Net es al fin y al cabo una compañía modesta en comparación con Nintendo (en el caso de Advance Guardian Heroes, fue asumido por la propia Treasure y al ser una compañía pequeña, hicieron lo que pudieron hacer en ese sentido), pues estaba claro que la opción para poder sacarlo adelante tenía que ser esta. No había otra.

Se especula mucho que Sony está involucrada en cierta forma y que por eso no se está pidiendo mucho dinero para lo que realmente un juego de estas características debería necesitar para hacerse y que además es por eso por lo que el juego va a salir en PS4 y no en Xbox One (aunque a mi me basta y me sobra con la versión PC, que es la que además va a tener versión física y versión trial). Es difícil de creer, la verdad. Si realmente Sony tuviese algún tipo de involucración económica, no creo que hubiesen mandado a Yu Suzuki a mendigar a Kickstarter, sería algo bastante ruín y humillante para él, la verdad. No creo que la mera publicidad que puedas recibir por aparecer en medio de una conferencia E3 valga eso, la verdad.

Es posible que ciertamente haya alguien o algo detrás poniendo algún tipo de inversión además de la que se consiga por kickstarter, no sé si las compañías involucradas (Ys.Net y Shibuya Productions) o alguien/algo más que esté a la sombra. De lo contrario, estos 2 millones o los que eventualmente se acaben consiguiendo por objetivos se va a antojar en bastante poco, la verdad. O a lo mejor es debido a que las inversiones tecnológicas no van a ser excesivamente grandes (va a tirar de Unreal Engine 4) y que va a estar algo limitado en ciertos frentes al carecer de las gigantescas dimensiones de producción que tenían los dos primeros. A saber.

En fin, ¿quién de aquí ha metido ya dinero en el kickstarter o va a hacerlo? Que por cierto, ya va casi por los 2.200.000. Recordemos que con 2.800.000 millones se consigue que el juego esté traducido al castellano.
R
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1527  Enviado: 14:44 16/06/2015  Editado: 15:17 16/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Albert Wesker (réplica 1526).
Efectivamente, es clavado al caso de Rez HD y Bayonetta 2 (también pasó, que yo recuerde, con Advance Guardian Heroes). Sega ejerce sus derechos como propietaria de la IP y lo que hace es licenciar a otra compañía la creación de una nueva entrega de la misma para que la compañía interesada la gestione y la saque adelante como crea conveniente.

Por cercanía en el tiempo, lo que mejor conocemos es el caso de Bayonetta 2, donde Sega aparecía representada con logo y copyrights para simbolizar su propiedad, pero el juego ha estado totalmente gestionado por Nintendo.En este caso, YS Net es al fin y al cabo una compañía modesta en comparación con Nintendo (en el caso de Advance Guardian Heroes, fue asumido por la propia Treasure y al ser una compañía pequeña, hicieron lo que pudieron hacer en ese sentido), pues estaba claro que la opción para poder sacarlo adelante tenía que ser esta. No había otra.

Se especula mucho que Sony está involucrada en cierta forma y que por eso no se está pidiendo mucho dinero para lo que realmente un juego de estas características debería necesitar para hacerse y que además es por eso por lo que el juego va a salir en PS4 y no en Xbox One (aunque a mi me basta y me sobra con la versión PC, que es la que además va a tener versión física y versión trial). Es difícil de creer, la verdad. Si realmente Sony tuviese algún tipo de involucración económica, no creo que hubiesen mandado a Yu Suzuki a mendigar a Kickstarter, sería algo bastante ruín y humillante para él, la verdad. No creo que la mera publicidad que puedas recibir por aparecer en medio de una conferencia E3 valga eso, la verdad.

Es posible que ciertamente haya alguien o algo detrás poniendo algún tipo de inversión además de la que se consiga por kickstarter, no sé si las compañías involucradas (Ys.Net y Shibuya Productions) o alguien/algo más que esté a la sombra. De lo contrario, estos 2 millones o los que eventualmente se acaben consiguiendo por objetivos se va a antojar en bastante poco, la verdad. O a lo mejor es debido a que las inversiones tecnológicas no van a ser excesivamente grandes (va a tirar de Unreal Engine 4) y que va a estar algo limitado en ciertos frentes al carecer de las gigantescas dimensiones de producción que tenían los dos primeros. A saber.

En fin, ¿quién de aquí ha metido ya dinero en el kickstarter o va a hacerlo? Que por cierto, ya va casi por los 2.200.000. Recordemos que con 2.800.000 millones se consigue que el juego esté traducido al castellano.
Desconozco que tipo de conexión habrá con Sony.
Pero yo creo que hay una relación como la que Sony tiene con cualquier indie (facilitar herramientas y algo de promoción) a cambio de que lo saque en PS4.

Salir en la conferencia de Sony del E3 le ha dado una publicidad brutal al kickstarter y de paso Sony se cuelga la medallita.

Sobre lo ultimo, yo aun no lo he apoyado aun pero estoy pensandomelo seriamente (seria mi primera vez). La ocasión lo merece.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#1528  Enviado: 16:04 16/06/2015

En el FAQ del kickstarter hay algunas preguntas que responden o medio-responden a lo que se ha estado comentando:

Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?
Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.

Will there be a physical copy reward for PS4?
The Shenmue 3 Kickstarter will only be offering the digital download version for the PlayStation Network.

Is this game affiliated with SEGA?
SEGA has officially given us the rights to use the "Shenmue" license.

Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?
The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.
R
Toorop.
Lugar: · 4176 mensajes · Colección
#1529  Enviado: 16:51 16/06/2015

Shenmue 3 colega, Shenmue 3, aun no me lo creo Smilie
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1669 mensajes · Colección
#1530  Enviado: 08:46 17/06/2015

El kickstarter ha sobrepasado los 2.800.000 así que tendremos shenmue 3 subtitulado al español.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir