Vandal

Halo 4 ---el halo mas pasillero de todos---

Masacre
Lugar: Mallorca · 5987 mensajes · Colección
#16  Enviado: 06:17 30/11/2012

En respuesta a clyde.shelton (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
No lo tomes a mal, pero estas diciendo una chorra propia de alguien que no vio las posibilidades de Halo 4 porque no se las pusieron de frente para que las use

Pero bueno, y para que coño sirve poder seguir con el ghost? Si atraviesas dos cuevas "pasilleras" donde apenas cabe el vehiculo... por favor, deja de decir chorradas.

Ahora pienso que no has jugado Halo 4 si consideras que solo hay dos cuevas despues de esa parte. Cualquiera que haya jugado Halo 4 sabe que despues de esa parte al menos dos zonas abiertas mas hay

Despues de esas dos cuevas llegas a otra parte completamente abierta donde puedes usar el ghost sin problemas para despejar la estructura previa al lugar donde esta el cartografo de requiem. Y despues de despejar esa estructura puedes entrar tambien con el ghost a la zona donde esta el cartografo de requiem que tambien es abierta

De un nivel que para algunos como tu solo hay una zona abierta donde usar vehiculos yo saque dos mas de extra aprovechandome no de un error de la IA sino de un juego de clipping y fisicas (mas adelante hay otra parte donde puedes hacer lo mismo con otro ghost y llevarlo hasta el enfrentamiento con los dos primeros hunters, que se supone debias enfrentar a pie)

Y la IA no se ve resentida para nada sino que desarrolla posibilidades nuevas, porque cuando vieron que venia con el ghost en las partes en las que se suponia no deberia tenerlo, los elites intentaron robarmelo y un par de veces tuve que repetir la escena porque lo lograron y se quedaron con mi ghost y me mataron

Esto no es nuevo, ya en Halo CE lo habia hecho con los ghost y tambien con los banshee al robarlos y meterlos por escenarios cerrados o inclusive adelantando el nivel del asalto al cuarto de control volando por la pendiente al robar el banshee en el puente y bajar directo por la pendiente sin usar el ascensor prefijado. Y esto se habia perdido en los posteriores Halo al CE y ahora en el Halo 4 se recupera

Pero no me creas lo que te digo, prueba hacerlo y te daras cuenta que ese ghost que puedes usar no es solo para caminar por dos cuevas mas sino que lo vas a poder usar en dos escenas abiertas mas. A mi me queda probar ahora ver como colar el warthog en esa parte, aunque sea usando una granada y el impulso del vehiculo para hacerlo saltar por el desnivel

De todas formas me das la razón en todo, pero ese detalle que comentas es ridículo.

No no te doy la razon, tu me la das cuando digo que no estas encontrando las posibilidades de Halo 4. Porque si dices que es ridiculo haber tenido dos zonas abiertas mas completas con el vehiculo y con enemigos que detectaron que lo tenia e igual intentaron quitarmelo entonces apaga y vamos

Todo lo demás es un constante ir de A a B pasando por una cueva/pasillo de nave espacial/sendero de montaña/algo estrecho matando

Entonces no has visto nada que no hayas visto en los otros Halo. Porque salvo el Halo CE y gracias a su segundo nivel completamente abierto todos los demas Halo son eso. Entonces porque se dice que este es pasillero cuando todos los demas tambien lo serian?
Que si chico, lo que tu digas.
Basicamente que halo 4 no es pasillero durante el 90% del juego porque en algunas zonas puedes burlarte de las físicas, y si no te das cuenta de eso es porque no has explotado las posibilidades del juego... pffff la risa.

Las zonas abiertas de este halo son una décima parte de grandes que halo 3, pero eh, que no es pasillero. En fin.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:31 30/11/2012

Pasillero es que todo sea un pasiilo, que el camino por donde pasas sea angosto, eso es ser pasillero. En todos los halos hay niveles pasillo, y en Halo 4 no es la excepción, pero tiene niveles extensos y para nada pasillos.

Y Halo CE no tiene "exploración", es tan lineal como los otros, lo que tiene son partes con estructura tipo sandbox donde puedes hacer los objetivos en distinto órden, pero eso no es exploración, el juego es lineal.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#18  Enviado: 06:55 30/11/2012  Editado: 07:11 30/11/2012 (3 veces)

Estoy llegando a la fea conclusion de que hay gente que opina de Halo 4 pero que no jugo Halo 4 o si lo jugo lo hizo para pasarselo corriendo lo mas rapido posible y terminarlo sin probar nada que no tuviera frente a su vista

Y encima ahora esta opinando sobre esa experencia nula (la del que nunca lo jugo) o sobre esa experiencia limitada (el que lo jugo para pasarselo corriendo y terminarlo rapido)

Esto es como aquella critica que decia que la IA de Halo CE no era tan importante y resulta que era la gente que se lo habia terminado en facil y pensaba que si subian la dificultad lo unico que habria eran enemigos que disparaban mas y aguantan mas

Las posibilidades en Halo 4 estan señores, no tan evidentes de encontrar como era la tendencia que tuvieron los Halo desde Halo 2 y hasta Halo Reach que simplificaron esos trucos poniendote las cosas rapido y a la vista para que las uses, pero estan, solo es cuestion de que el jugador si quiera buscarlas

O quiza es que solo estan haciendole FUD a halo por el hecho de que sus graficos aumentaron y no se termina de aceptar que no se resintio ni el tamaño ni las fisicas ni su inteligencia. Creo que este tipo de FUD ya lo vivimos cuando salio Reach y duro por un tiempo pero como no pudo colar se dejo en el olvido

En respuesta a Masacre (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Que si chico, lo que tu digas.
Basicamente que halo 4 no es pasillero durante el 90% del juego porque en algunas zonas puedes burlarte de las físicas, y si no te das cuenta de eso es porque no has explotado las posibilidades del juego... pffff la risa.

Las zonas abiertas de este halo son una décima parte de grandes que halo 3, pero eh, que no es pasillero. En fin.
No señor, no es pasillero porque no se desarolla en pasillos. No confundas lineal (ir de punto A a punto B) con pasillero (estilo Doom). Todos los Halo han sido lineales con la excepcion del primero que en un nivel no tenias esa obligacion

porque en algunas zonas puedes burlarte de las físicas

Lo importante no es eso, lo importante es que haciendo eso puedes luego hacer cosas que segun tu no se podian hacer y por eso decias que Halo 4 era mas limitado. Entonces que culpa tiene Halo 4 de que tu no hayas sabido ver esas posibilidades. O es que Halo 4 es pasillero para ti porque lo que no has descubierto que podias hacer no lo cuentas pero para mi no lo es porque si he descubierto como hacer eso que tu decias que no se podia hacer? No tiene sentido no crees?

y si no te das cuenta de eso es porque no has explotado las posibilidades del juego... pffff la risa
.

Entonces explotar las posibilidades del juego es quedarse solo con lo que esta de frente a ti y pasarte de largo corriendo todo lo que no esta facil de ver? Si lo vemos asi el The Witcher 2 seria lineal y pasillero (porque me fui de largo corriendo a hacer las misiones principales y nada mas y me pase de largo las secundarias o los varios caminos)

Las zonas abiertas de este halo son una décima parte de grandes que halo 3

Se sabe que en Halo 3 hay un abuso muy importante del truco del precipicio y lugares lejanos a los que no se puede llegar para simular escenarios visualmente mas grandes pero siempre caminas por un espacio mas o menos reducido. Asi que las zonas abiertas de Halo 3 son en muchas ocasiones un engaño visual, mientras que en Halo 4 son en su mayoria terreno jugable real

Que mejor ejemplo que el mismo que tu diste. Mientras decias que con el Hornet en la isla del convenant tenias total libertad, lo cierto era que esa libertad era falsa, porque el gran espacio abierto que habia no era para que puedas ir volando por donde quieras porque una pared de aire duro que no te deja volar mas que de punto A a punto B y no es muy distinto de lo que todos los Halo son

Pero dado que no eres de explotar las posibilidades de los Halo mas aya de lo que esta rapido y a la vista supongo que jamas probaste salir con el hornet volando para cualquier lado y jamas te topaste con esas paredes de aire duro invisible que no te dejaban ir a donde quisieras asi que pensaste que habia espacios grandes donde realmente no los habia
Masacre
Lugar: Mallorca · 5987 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:45 30/11/2012

En respuesta a clyde.shelton (réplica 18).
Estoy llegando a la fea conclusion de que hay gente que opina de Halo 4 pero que no jugo Halo 4 o si lo jugo lo hizo para pasarselo corriendo lo mas rapido posible y terminarlo sin probar nada que no tuviera frente a su vista

Y encima ahora esta opinando sobre esa experencia nula (la del que nunca lo jugo) o sobre esa experiencia limitada (el que lo jugo para pasarselo corriendo y terminarlo rapido)

Esto es como aquella critica que decia que la IA de Halo CE no era tan importante y resulta que era la gente que se lo habia terminado en facil y pensaba que si subian la dificultad lo unico que habria eran enemigos que disparaban mas y aguantan mas

Las posibilidades en Halo 4 estan señores, no tan evidentes de encontrar como era la tendencia que tuvieron los Halo desde Halo 2 y hasta Halo Reach que simplificaron esos trucos poniendote las cosas rapido y a la vista para que las uses, pero estan, solo es cuestion de que el jugador si quiera buscarlas

O quiza es que solo estan haciendole FUD a halo por el hecho de que sus graficos aumentaron y no se termina de aceptar que no se resintio ni el tamaño ni las fisicas ni su inteligencia. Creo que este tipo de FUD ya lo vivimos cuando salio Reach y duro por un tiempo pero como no pudo colar se dejo en el olvido

En respuesta a la réplica #16
No señor, no es pasillero porque no se desarolla en pasillos. No confundas lineal (ir de punto A a punto B) con pasillero (estilo Doom). Todos los Halo han sido lineales con la excepcion del primero que en un nivel no tenias esa obligacion

porque en algunas zonas puedes burlarte de las físicas

Lo importante no es eso, lo importante es que haciendo eso puedes luego hacer cosas que segun tu no se podian hacer y por eso decias que Halo 4 era mas limitado. Entonces que culpa tiene Halo 4 de que tu no hayas sabido ver esas posibilidades. O es que Halo 4 es pasillero para ti porque lo que no has descubierto que podias hacer no lo cuentas pero para mi no lo es porque si he descubierto como hacer eso que tu decias que no se podia hacer? No tiene sentido no crees?

y si no te das cuenta de eso es porque no has explotado las posibilidades del juego... pffff la risa
.

Entonces explotar las posibilidades del juego es quedarse solo con lo que esta de frente a ti y pasarte de largo corriendo todo lo que no esta facil de ver? Si lo vemos asi el The Witcher 2 seria lineal y pasillero (porque me fui de largo corriendo a hacer las misiones principales y nada mas y me pase de largo las secundarias o los varios caminos)

Se sabe que en Halo 3 hay un abuso muy importante del truco del precipicio y lugares lejanos a los que no se puede llegar para simular escenarios visualmente mas grandes pero siempre caminas por un espacio mas o menos reducido. Asi que las zonas abiertas de Halo 3 son en muchas ocasiones un engaño visual, mientras que en Halo 4 son en su mayoria terreno jugable real

Que mejor ejemplo que el mismo que tu diste. Mientras decias que con el Hornet en la isla del convenant tenias total libertad, lo cierto era que esa libertad era falsa, porque el gran espacio abierto que habia no era para que puedas ir volando por donde quieras porque una pared de aire duro que no te deja volar mas que de punto A a punto B y no es muy distinto de lo que todos los Halo son

Pero dado que no eres de explotar las posibilidades de los Halo mas aya de lo que esta rapido y a la vista supongo que jamas probaste salir con el hornet volando para cualquier lado y jamas te topaste con esas paredes de aire duro invisible que no te dejaban ir a donde quisieras asi que pensaste que habia espacios grandes donde realmente no los habia

No tienes ni idea de lo que he jugado troll pedante.
Me he pasado el juego en todas las dificultades... y sigues emperrado en decirme que me pierdo un montón de cosas nuevas solo porque no me he saltado un escalón con un ghost...anda y déjame en paz ya, paso de meterme en un lío por un fanboy como tu.

En respuesta a XtremeXpider (réplica 17).
Pasillero es que todo sea un pasiilo, que el camino por donde pasas sea angosto, eso es ser pasillero. En todos los halos hay niveles pasillo, y en Halo 4 no es la excepción, pero tiene niveles extensos y para nada pasillos.

Y Halo CE no tiene "exploración", es tan lineal como los otros, lo que tiene son partes con estructura tipo sandbox donde puedes hacer los objetivos en distinto órden, pero eso no es exploración, el juego es lineal.

Disculpe señor ilustre, halo 4 no es un juego pasillero porque tiene 3 zonas contadas donde puedes bordear una piedra y decidir por cuál flanco atacar. Anda ya.

Paso de cabrearme siempre por lo mismo con los mismos fanboys de siempre.
Halo 4 es un juego exclusivo de microsoft, pasillero y el online va como el culo... pero me encanta y voy a seguir echándole horas en lugar de perder el tiempo por aquí.
Goku_Black
Lugar: · 7882 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:36 30/11/2012  Editado: 23:37 30/11/2012 (1 vez)

Yo con lo que me descojono es con otra cosa, independientemente de si es mas pasillero que los demas Halos o no, decir que Halo 4 es PASILLERO como videojuego como tal me parece un disparate y una gilipollez grandisima. ¿Entonces que son el 99% de los FPS actuales en consolas? mas amplios solo se me ocurre el primer Crysis y para de contar. Una cosa es que sea lineal o no sea un sandbox, pero un juego "pasillero", entiendase pasillo por videojuego con pocos escenarios amplios y que normalmente estas en escenarios estrechos y con poco margen jugable, NI DE COÑA se puede meter a Halo 4 entre ellos.

Pues nada, como el primer Crysis no tiene ni una decima parte de los escenarios grandes de un RDR o un GTA, es que el Crysis es pasillero, venga ya por favor.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
#21  Enviado: 05:36 01/12/2012  Editado: 06:02 01/12/2012 (2 veces)

A mi esta afirmacion la verdad que no me convence para nada. Halo 3 tenia un monton de escenarios grandes pero de mentirita con precipicios o paredes de aire duro invisible que no te dejaban alejarte de el camino de punto A a punto B, y la parte que quedaba de terreno jugable real si bien tambien bastante grande no era muy distinta a lo que Halo 4 es en tamaño

Como Halo 4 no utilizo tanto estos trucos de zonas con tantos precipicios y terrenos costeros con la vista del mar a lo lejos muchos piensan que es mas limitado en espacio. Pero en terreno jugable real es lo mismo que Halo 3 o Reach, mas que ODST y Halo 2 pero menos Halo CE

Tambien hay una corriente de usuarios que afirma que Halo 4 es mas limitado porque necesita ver como criticarlo ahora que la critica de que los graficos no son gran cosa ya no les sirve mas y no se pueden creer esa mejora asi que se la justifican diciendo que hubo recortes de otros lados

Para Masacre:
No puedes acusar de troll pedante a nadie cuando soltaste esta pedanteria: Pero bueno, y para que coño sirve poder seguir con el ghost? Si atraviesas dos cuevas "pasilleras" donde apenas cabe el vehiculo... por favor, deja de decir chorradas.

Ninguneando las posibilidades jugables de Halo 4 que tu no pudiste encontrar por mucho que lo hayas jugado, y para peor con una afirmacion falsa como esa de que solo hay dos cuevas luego de esa parte. Para despues decirme que la parte de los hornets en Halo 3 es totalmente libre cuando lo que haces es volar por un pasillo aereo donde paredes invisibles no te dejan irte para ningun lado que no sea el camino de punto A a punto B

y sigues emperrado en decirme que me pierdo un montón de cosas nuevas solo porque no me he saltado un escalón con un ghost

No es solo saltar esa parte con el ghost. Es tambien saltarla con el Warthog, tambien en otro nivel mas adelante y previo al enfrentamiento con los dos primeros hunters que estan en lo alto de una estructura tambien puedes colar un ghost por los pasillos de esa estructura si logras hacer que esquiven los pilares que no te dejan pasar, y todavia le puedes sumar las posibilidades de adelantarte niveles de a pie usando los banshee que hay sueltos en el escenario (y esto es solo lo que yo y solo hasta ahora, he encontrado, quiza haya mas posibildades ocultas que vaya encontrando)

Entonces Halo 4 tiene menos posibilidades en los vehiculos que los anteriores Halo como muchos aqui dicen? O es que quienes lo dicen no supieron ver estas posibilidades que te estoy relatando? Ahora si me dijeras que Halo 4 es lineal, eso si, como todos los Halo, pero pasillero no, como ningun Halo
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:18 05/12/2012  Editado: 17:32 05/12/2012 (2 veces)

Voy a ser todo lo breve posible que si no me extendería demasiado.

Todos los Halos contienen escenarios reducidos (pasilos o similares) y amplios o abiertos como montañas y campo a través... unos mas y otros menos pero están en todos los Halos.

La sensación que me da a mi Halo 4 es que bueno a ver, la primera sensación que me da es que tiene un trabajo gráfico mas redondo, que ahí es nada, y tiene como todo Halo, sus caminos estrechos de 4 paredes y entornos grandes y espaciosos...

Lo que me ocurre es que tengo la sensación que esos momentos de "espacios grandes y abiertos" son en menor número en Halo 4, no se si me explico, no quiero decir que no hayan, que si hay, y muy grandes, mucho mas de lo que nos creemos si nos ponemos a medir las dimensiones reales (y que el Jefe Maestro pueda moverse en ellos).

Como ventaja es que, tal vez sea un poco mas corto de lo normal en un Halo numerado, y digo como ventaja porque no da tiempo a que ninguna fase o momento se repita hasta que te canses, mas bien lo contrario.

Pero lo que digo es eso, todo Halo siempre juega con, pasillo, entorno enorme y abierto, pasillo, entorno abierto kilométrico, pasillo, etc.. XD  Pero Halo 4... lo que se dice paisajes enormes donde transcurre la acción y el Jefe pueda moverse libremente en ellos, se pueden contar con la mano (y no por eso son pequeñas precisamente).

Yo personalmente no lo veo tan "redondo" como la saga numerada de Bungie, pero al margen de mis gustos, creo que a mucha gente le va a gustar mas Halo 4 que los anteriores, ya que en el fondo es algo diferente y habrá quien prefiera este cambio.

Edito: Pero en general, Halo 4 estoy casi seguro al 100% que es uno de los Halos con menos escenarios "enormes" en cantidad y variedad de ellos.

Nota; hay cosas con la que no puedo, una es la Mantis esa,, me da la sensación de no jugar a Halo, a parte que nunca me han gustado los Mechas, me recuerda a juegos japoneses (no necesariamente de Japón, solo lo pongo como "estilo") de robots y flipadas varias, cuando yo al menos siempre lo he visto inútil y ortopédico en una situación de conflicto real, y cuando algo, por fantástico que sea, no termino de creérmelo, no me suele gustar.

Nota 2: Y otra cosa, la fase del Mamuth, hay un fondo de montañas que es una imagen (y no de muy buena calidad), eso no me gustó tampoco.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:27 05/12/2012  Editado: 17:28 05/12/2012 (1 vez)

Decir que un Halo (cualquiera) es pasillero, es no tener idea. Mejor hablar de "mas o menos lineal", y siendo asi, Halo Reach me parece el mas lineal de la saga y con menos escenarios grandes en vehiculos. Aun asi es mucho mas variado y menos pasillero que todos los demas shooters excepto Crysis.

Las zonas abiertas de este halo son una décima parte de grandes que halo 3, pero eh, que no es pasillero.

Que estupidez de comentario. Si es asi entonces TODOS los shooters excepto el primer Crysis son pasilleros. Smilie
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Spxion79
#24  Enviado: 18:15 05/12/2012  Editado: 18:18 05/12/2012 (1 vez)

No se si estaré en lo cierto, pero en la siguiente generación yo creo que Halo 5 va a ser mas grande en escenarios que Halo 4, mas que nada porque será el 1º Halo Next Gen y no creo que aprovechen la máquina gráficamente como tal, y aún así será mucho mejor que Halo 4 aplicando el mínimo esfuerzo.

Luego ya con Halo 6 o 7 (si es que salen todos en la misma consola), me la juego a que habrá un salto gráfico enorme, y estará todo mas optimizado y seguramente "mas limitado" en algunos aspectos.

Como en su día cuando salió Halo 3, que visto a día de hoy se ve como un 2 mejorado x 1000, pero con esa base, mas grande, mas cosas en pantalla, mas elementos, y en definitiva mas gráficos, pero que no aprovechaba la consola a día de hoy.

Pero luego llega Halo 4, aprovechando toda la potencia posible de la consola y sitúa al 4 muy por encima del 3 (incluso Reach), a cambio de algunos sacrificios digamos "prescindibles", pero que a simple vista ni se aprecian, como por ejemplo, entornos menos grandes o en menor número y eso, evidentemente, es un ahorro y menos quebradero de cabeza para sus diseñadores.

Resumiendo Halo 5 podría ser el Halo abierto y grande de siempre, pero menos optimizado que Halo 6 que sería mas "reducido" pero con mas gráficos.
#25  Enviado: 03:00 06/12/2012

Nota; hay cosas con la que no puedo, una es la Mantis esa,, me da la sensación de no jugar a Halo, a parte que nunca me han gustado los Mechas, me recuerda a juegos japoneses (no necesariamente de Japón, solo lo pongo como "estilo") de robots y flipadas varias, cuando yo al menos siempre lo he visto inútil y ortopédico en una situación de conflicto real, y cuando algo, por fantástico que sea, no termino de creérmelo, no me suele gustar

El Mantis como vehiculo es algo raro

Casi todos los shooters que tienen vehiculos siempre han tenido algun meca

Halo era la excepcion total porque metia vehiculos mas reales, si en algunos de los primeros halo hubiera habido algo como el mantis seria comunero

Pero despues de varias entregas de Halo sin un meca, la aparicion de un meca artillado tradicional, algo comun en la mayoria de los juegos, termina haciendose novedoso para una saga que nunca tuvo este estilo de vehiculos
Spxion79
#26  Enviado: 06:41 06/12/2012  Editado: 06:44 06/12/2012 (1 vez)

En respuesta a clyde.shelton (réplica 25).
Nota; hay cosas con la que no puedo, una es la Mantis esa,, me da la sensación de no jugar a Halo, a parte que nunca me han gustado los Mechas, me recuerda a juegos japoneses (no necesariamente de Japón, solo lo pongo como "estilo") de robots y flipadas varias, cuando yo al menos siempre lo he visto inútil y ortopédico en una situación de conflicto real, y cuando algo, por fantástico que sea, no termino de creérmelo, no me suele gustar

El Mantis como vehiculo es algo raro

Casi todos los shooters que tienen vehiculos siempre han tenido algun meca

Halo era la excepcion total porque metia vehiculos mas reales, si en algunos de los primeros halo hubiera habido algo como el mantis seria comunero

Pero despues de varias entregas de Halo sin un meca, la aparicion de un meca artillado tradicional, algo comun en la mayoria de los juegos, termina haciendose novedoso para una saga que nunca tuvo este estilo de vehiculos
Si, en eso que comentas te doy la razón.

Aprovecho para intentar explicarme con mi último comentario, Halo 3 sería el Halo 5, y Halo 6 lo que ha significado Halo 4... no se si me explico bien XD.

Creo que cuando sale una consola nueva, salen juegos con muchos gráficos superiores, pero con "cosas" heredadas de la anterior generación, pero aumentadas.

Halo 3 toma mucho del motor del 2, y por defecto, la consola 360 permitía un uso mayor de todo, dando resultado lo que fue el 3, entornos enormes, muchas cosas en pantalla, muy buenas texturas, animaciones, efectos y demás... pero no era un juego que en su momento pudiera usar la potencia de 360, las herramientas de trabajo mejoran con el tiempo, se conoce mejor un hardware, sus secretos... digamos que el 3 sería algo así como meterle un subidón al Halo 2.

Pero si de verdad queremos sacarle provecho a 360, hay que prescindir de esa ventaja "heredada", para ello hay que sacrificar ciertas cosas, entre otras, porque la consola no puede con mas, vamos resumiendo que Halo 4 es mejor gráficamente/técnicamente, pero quita o disimula ciertas cosas que tenía Halo 3 ya que este tenía menos gráficos, de ahí que tenga, al menos yo, la sensación de que Halo 3 es mas grande y posiblemente con mas cosas en pantalla (según que momento), normal si recuerdo que tiene menos gráficos.

Ahora bien, Halo 5, como digo podría ser el nuevo Halo 3, digamos que cogemos Halo 4, lo pasamos a la next gen, aumentamos en todo la base que tenemos, damos mas escenarios grandes, mas elementos en pantalla, y todo lo que de de si la nueva consola y ale, Halo 5, pero nunca será "el halo que aproveche la nueva Xbox", ese será Halo 6 como mínimo.

Halo 5 podrá ser todo lo que no han podido con Halo 4, así que espero mucho mas del 5 que el 4, el 4 es "el aperitivo" XD.

Edito; No os da la sensación de que los fanáticos de Ps3, desde Halo 4, no critican tanto la potencia de 360?, al menos en este foro, digo.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:21 06/12/2012

Yo al principio pensaba lo mismo, si es verdad que hay momentos muy pasilleros donde el apartado gráfico sorprende, cosa normal. Pero hay otros escenarios mas abiertos y si no llega al tamaño de Halo 3, poco le queda.

Para mi el peor punto de Halo 4 es la OST, aun siendo de calidad. Este juego con la OST de Halo original hubiera sido bestial.

#28  Enviado: 21:34 06/12/2012

Para mi solo hay algunas musicas que en Halo 4 son espectaculares

La de la torre aguja con los puentes que cambian de posicion
La de la siguiente escena a la anterior donde se puede usar el banshee dentro de la torre
La que viene en la batalla que usamos el mantis
La del enfrentamiento final con el didacta (la mejor)

Las demas estan bien pero son acompañamiento del escenario, y se extraña mucho el main theme del primer Halo, que ya se habia empezado a usar menos a partir de Halo 3 y en Reach o ODST ya no esta

Igualmente, la OST de Halo 4 es mejor que la de ODST que es demasiado tranquila en la mayoria de las veces
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:47 06/12/2012

Que ganas tengo de jugar al jodió juego :____(  
#30  Enviado: 22:07 06/12/2012  Editado: 22:10 06/12/2012 (1 vez)

Para los que quieren escuchar la OST de Halo 4

Solo le falta el clasico main theme para estar completa

Mala? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir