Vandal

Tu combinación ganadora en Mario Kart 7

Plasmatron
Lugar: · 785 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:00 26/11/2012  Editado: 21:02 26/11/2012 (1 vez)

En mi opinión, la posibilidad de construir tu propio kart por partes (chasis, ruedas, planeador y también peso del personaje) ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a Mario Kart en mucho tiempo. Se acabo el tener que estancarte con un coche que solo se acerca a los stats que te interesan y no los satisface; construyes tu coche, lo pruebas, y si no te funciona, montas otro entre las muchísimas combinaciones disponibles.

Eso es hasta que construyes ese coche que te va de lujo y que lo usas en el Grand Prix, en el modo online, y quizás en las batallas. ¿Cual es ese coche perfecto para vosotros?

El mío es: Abejo-móvil + ruedas de madera + parapente + Mii (que es de peso medio). Tiene mucha aceleración, todoterreno, algo de velocidad, lo justo de manejo y corre bastante bajo el agua. ¡Os toca!

Y como curiosidad, esta página contiene todas las estadísticas de las partes:
http://www.mariowiki.com/Mario_Kart_7#Kart_Parts_and_Stat_Boosts
La respuesta siempre son los guitones.
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:53 29/11/2012

El que yo llevo se parece bastante al tuyo: abejo-móvil, ruedas de madera, swooper y Yoshi. A base de prueba y error (sobre todo con las ruedas), me he dado cuenta de que ésa es la combinación que mejor me va, aunque dentro de eso, reconozco que el swooper lo llevo básicamente porque me hace gracia su diseño, y a Yoshi no le cambio por nada. Le adoro demasiado XD.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir