Vandal

Free Trial de Final Fantasy XI

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:38 28/11/2012  Editado: 14:15 28/11/2012 (8 veces)

Vale hostias, que necesitaba registrarme en PlayOnline con el código que me enviaron tras registrarme en el enlace del primer post xdddddddd

Me parece un auténtico lío todo eso de Square-Enix ID, contraseña, PlayOnline ID rara como también su contraseña...

Ahora me da fallo POL-5312   Smilie que me falla una contraseña o ID o one-time password (esto último ha de ser porque no tengo ni idea y lo otro ya lo tengo bien apuntado y escrito salvo que tenga que asociar la cuenta de SE con la de PlayOnline, que tampoco sé como e haría).

Ya miraré

EDITO: ya veo como juntar el PlayOnline con mi cuenta de Square-Enix pero no me acepta: www.playonline.com/homeeu/polshift/ (la primera opción)

EDITO2: Y ahora no me deja ni conectar al Setting de la cuenta porque no me coincide la contraseña que hace unos minutos sí me iba y no he cambiado xdddd

Tremendo

EDITO: 4 Vale ahora si. Pero me sale el fallo 5311 (ahora ha cambiado) y ahora el 12. Me dice que es error del ID de Square-Ennix, del password (no y no, está perfect) o del one-time password que tengo desactivado en el menú de settings

EDITO5: Vale, al hacer cuenta de PlayOnline con el código de los 14 días resulta que se ma hecho otra cuenta de  Square-Enix y tenía que meter esta y no la anterior creada aparte. Ahora creo que ya tengo  todo para que me funcione.

Probado y nada, POL-5311  Smilie  Tristeza su puta mother...
vandalfan
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:09 28/11/2012

Estos de square-enix son unos fieras creando sistemas de registro ...XD lo ponen un pelín complicado.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:36 28/11/2012

En respuesta a razigo (réplica 16).
Vale hostias, que necesitaba registrarme en PlayOnline con el código que me enviaron tras registrarme en el enlace del primer post xdddddddd

Me parece un auténtico lío todo eso de Square-Enix ID, contraseña, PlayOnline ID rara como también su contraseña...

Ahora me da fallo POL-5312   Smilie que me falla una contraseña o ID o one-time password (esto último ha de ser porque no tengo ni idea y lo otro ya lo tengo bien apuntado y escrito salvo que tenga que asociar la cuenta de SE con la de PlayOnline, que tampoco sé como e haría).

Ya miraré

EDITO: ya veo como juntar el PlayOnline con mi cuenta de Square-Enix pero no me acepta: www.playonline.com/homeeu/polshift/ (la primera opción)

EDITO2: Y ahora no me deja ni conectar al Setting de la cuenta porque no me coincide la contraseña que hace unos minutos sí me iba y no he cambiado xdddd

Tremendo

EDITO: 4 Vale ahora si. Pero me sale el fallo 5311 (ahora ha cambiado) y ahora el 12. Me dice que es error del ID de Square-Ennix, del password (no y no, está perfect) o del one-time password que tengo desactivado en el menú de settings

EDITO5: Vale, al hacer cuenta de PlayOnline con el código de los 14 días resulta que se ma hecho otra cuenta de  Square-Enix y tenía que meter esta y no la anterior creada aparte. Ahora creo que ya tengo  todo para que me funcione.

Probado y nada, POL-5311  Smilie  Tristeza su puta mother...
Disculpa Razigo... se me olvido pasarme por este post Tristeza
Dime que es lo que te pasa.
Para iniciar sesion debes de linkar tu POL ID a tu Square ENIX ID.
Luego ya en el launcher, tienes que poner tu POL ID y tu Square ENIX ID, ambos con la contraseña si no recuerdo mal.
Luego para logear en el juego usas la contraseña del Square ENIX ID.
De todas maneras, dime que es lo que te pasa porque me lié con tanto edit xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
razigo
Herculano
#19  Enviado: 23:22 28/11/2012  Editado: 23:25 28/11/2012 (1 vez)

Etoy en el menú principal.

Pincho a la derecha donde está mi usuario, metro la contraseña y accedo a un segundo menú.

(no sé para qué tapo si son nombres raros xd)

Lo configuro y tal en Settings y voy a login. Meto la contraseña de la ID de Square-Enix (he tenido que cambiarla para asegurarme que la estaba metiendo bien al igual que el one-time), pongo y quito el one-time pero da igual, error de ID, de la contraseña o del one-time.

La ID de Square-Enix está bien porque me acabo de loguear en la web de Square y es una nueva creada a partir del código de los 14 días (primero cuenta PlayOnline y luego asociada a la creación de ID Square Enix). Y tampoco es fallo de la contraseña porque he pedido una nueva por si acaso y nada.

No sé como tantos años después no han decidido quitar este lío macanudo.
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:35 28/11/2012

Pero tienes token para el One Time?
El One Time es como el authenticator
Es esto:

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
razigo
Herculano
#21  Enviado: 08:32 29/11/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 20).
Pero tienes token para el One Time?
El One Time es como el authenticator
Es esto:

Nope  Sonrojado
Tarutaru
#22  Enviado: 10:46 29/11/2012

En respuesta a razigo (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Nope  Sonrojado
Pues entonces donde pone One Time Password no pongas nada jejeje.
Pruebalo y nos cuentas.
razigo
Herculano
#23  Enviado: 11:03 29/11/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Pues entonces donde pone One Time Password no pongas nada jejeje.
Pruebalo y nos cuentas.
Me acaba de funcionar  Smilie
Tarutaru
#24  Enviado: 11:35 29/11/2012

En respuesta a razigo (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Me acaba de funcionar  Smilie
A disfrutar pues del mejor mmo de la historia.
razigo
Herculano
#25  Enviado: 19:38 29/11/2012  Editado: 19:39 29/11/2012 (1 vez)

Siete horas para que se bajase toda la actualización del juego  Smilie

La intro muy chula. Luego un mini fallo pero saliendo y entrando me loguea, creación del personaje y ya estoy jugando  Sonrisa

Eso si, no tengo ni idea de como salir del castillo asqueroso ese (he elegido el primero).
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:55 08/12/2012

Bah, si es prueba solo de 14 días no me lo bajo, deberían de haberlo hecho gratuito a estas alturas.
Kokorostar
Lugar: Maracay · 30 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:07 17/07/2013

Bueno, no se ni que hago aqui xD
Kokorostar
Kokorostar
Lugar: Maracay · 30 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:09 17/07/2013

XDDDDDDDD
Kokorostar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir