Vandal

Free Trial de Final Fantasy XI

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:50 25/11/2012

Una vez más, Square ha puesto de nuevo un periodo de prueba gratuito de uno de sus mejores juegos en la saga Final Fantasy.
Si eres uno de esos que creen que este juego no debe de ser numerado, que no quería probarlo porque habia que pagar mensualidad, que debia de comprar el juego o simplemente que tenías ganas de probar este juego, ahora puedes hacerlo durante 14 dias gratuitamente.

Os aconsejo que os centreis en la historia, os informeis sobre que hacer dentro, las posibilidades que tiene, sus quests,los jobs, mirar zonas..
Escuchar la musica de Ronfaure, la musica de Windurst,admirar Sandoria, visitar la zona más tecnologica como Bastok (la ciudad de Cid), subir niveles y visitar lo que en su dia era el horror de todos.. Valkurn Dunes... etc..

Animaros a probarlo!

www.ff11europe.com/freetrial/
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:04 25/11/2012

Valkurm descrito en una imagen

Smilie
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:44 25/11/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 2).
Valkurm descrito en una imagen

Smilie
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Tarutaru
#4  Enviado: 15:18 25/11/2012

Pongo la noticia en otros dos foros más y la gente comentandolo y animandose. Lo pongo en Vandal, cuna de trolls atacando a los mmo de pago y cuando les sale la oportunidad de jugarlo gratis (tanto que lo piden), ni dios comenta.

- Y los 20minuteros que critican al juego por ser de pago?
- Y los que opinan del juego sin haberlo visto?
- Y los que se quejan de que es una saga numerada?
- Y los que se quejan de que no habia una trial o no podian probarlo?
- Y los trolls que acusan de que el juego no tiene población y que no reporta beneficios?
- Y los que no quieren gastarse 12 euros (en Steam ahora mismo completo) en probarlo durante un mes?
- Donde estan todos esos que critican a Final Fantasy XI Online?

Vaya doble rasero el de los usuarios de este foro... criticar por criticar sin más y cuando les sale una opcion, a esconderse bajo el foro y cuando pase la riada,a volver a poner a parir verde el juego.
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:13 25/11/2012

A mi siempre me ha parecido que en Vandal ha habido una comunidad de FF XI  que sin ser grande siempre estaba ahi para defender el juego , no se a que viene ese comentario como si siempre hubiera una oleada de trolls esperando la minima mencion del juego para asesinarlo XD.

A los 20minuteros no creo que te los encuentres mas haya del foro de noticias o los de las consolas principales.
Memento mori
Tarutaru
#6  Enviado: 16:44 25/11/2012

En respuesta a putero (réplica 5).
A mi siempre me ha parecido que en Vandal ha habido una comunidad de FF XI  que sin ser grande siempre estaba ahi para defender el juego , no se a que viene ese comentario como si siempre hubiera una oleada de trolls esperando la minima mencion del juego para asesinarlo XD.

A los 20minuteros no creo que te los encuentres mas haya del foro de noticias o los de las consolas principales.
Evidentemente a la escasa comunidad de FFXI de Vandal no va dirigido este post jajaja.
Ya, lo de los 20minuteros tienes razón.. no había caido XD.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:30 26/11/2012

Ami el unico fallo que me sige pareciando mal (no se si se arregló) esque cuando morias bajabas el % del nivel.

recuerdo que me pasabas horas leveando en Valkurm y por culpa de un mago o algo, morias y level down u.u
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:55 26/11/2012

Yo tuve una época jugando hace 8 años estando en Vandalos y siempre lo recordaré como el mejor MMORPG que he jugado, y mira que ahora estoy dándole al GW2, pero vamos, que como el FFXI ninguno
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:58 26/11/2012

A mi me encantaría probarlo (Igual que el 14) pero el idioma es una barrera...
Tarutaru
#10  Enviado: 14:39 26/11/2012

En respuesta a gelso (réplica 9).
A mi me encantaría probarlo (Igual que el 14) pero el idioma es una barrera...
Pues ahora mismo puedes probarlo gratuitamente durante 14 dias.
No pierdes absolutamente nada y al menos lo ves.

Aconsejo a todo aquel que lo vaya a probar que use el Windower junto con el FFXI.... su vista lo agradecerá Smilie
TouchMyCornette
Vita haz no games!
Lugar: · 152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:16 27/11/2012

Además del Windower tened en cuenta que las partys como antes no existen. Ahora son topo GoV/FoV partys, asíq ue si alguno vuelve y va a Valjurm no encontrará a nadie.

El juego sigue teniendo población activa y además se prevé otra expansión con dos nuevos jobs.

A los nuevos: Ragnarok server=comunidad hispana.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:00 27/11/2012

Me lo he bajado para probarlo aunque sé que me va a ir de pena y lo tendré que desinstalar xddd.

El caso es que ya lo tengo todo instalado (PlayOnline + FFXI, me he registrado con cuenta cutre y estoy en el menú de PlayOnline. El caso es que no tengo ni idea de que hacer más.

Si me quiero conectar, le doy a mi perfil de la derecha, meto contraseña, le doy a loguear y luego el Square Enix password no me funciona.

Me he tenido que hacer una cuenta de Square-Enix ID con todo el coñazo y su tiquismiquismos, vuelvo a donde antes, meto todo correcto y me sigue fallando.

Así que ahora tengo un cacao de contraseñas, direcciones, no puedo probar el juego y ya te ngo ganass de desinstalarlo Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:50 28/11/2012

Tristeza
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:20 28/11/2012  Editado: 12:21 28/11/2012 (2 veces)

Para razigo:
Siento no poderte ayudar, pero es que de verdad, mi mente ha olvidado el horror que es PlayOnline XD No se donde debe estar el fallo.

Te dice algun error? Supongo que te habrán mandado una key la cual tienes que poner para registrar el trial...
Strobe Action!
TouchMyCornette
Vita haz no games!
Lugar: · 152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:52 28/11/2012

Yo no lo recuerdo mucho, pero hace unos meses volví al juego y como no me quería morir de asco con Playonline me apunté todo.

Hay que diferenciar el Square IP y Password y El playonline ID y password. Es una mierda y es muy lioso, mira esto o busca cosas parecidas por la interné:

http://ffxi.allakhazam.com/forum.html?forum=10&mid=134461382095781984&h=50

Por cierto, si tienes dudas de porque no furrula windower con Steam házmelo saber, pero no quiero agobiar a informacióng.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir