Vandal

¿Bug en Bioshock? ¡¡¡Ayuda!!!

dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7010 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:02 22/11/2012

Lo primero que quiero dejar claro es que estoy al final del juego, así que si no lo has acabado, mejor no sigas leyendo por si hay algún spoiler o similar.

El caso es que estoy ya en la parte que "eres" un Big Daddy, y tienes que ir avanzando protegiendo a las Little Sisters, entonces resulta que llego a la habitación final, donde está la niña esperándome, y hay muchas máquinas para que te equipes y compres lo necesario para la batalla final. (Sé que es el final porque he mirado por ahí para desatascarme).

Y bien, llego a esa sala, y la niña está al lado de uno de los sitios esos por donde se esconden y aparecen, esperándome porque en teoría me tiene que dar su jeringa y ya se abre el ascensor que conduce al jefe. Pues a mi no me da la jeringa, se queda ahí pasmada hablando (como si todavía la estuviera protegiendo), y en esa sala es que no hay ya más enemigos...No sé, a lo mejor tengo que hacer pero creo que no...Porque como digo he mirado guías y no pone que tengas que hacer nada especial, simplemente dicen que la niña te da eso y ya te dejan subir.

En mi caso, no me entrega nada la niña y el ascensor está cerrado.  Smilie
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:27 22/11/2012

Hace poco lo terminé en 360, y lo que tiene que ocurrir es es que la niña suba por uno de esos conductos por los que siempre desaparecen, pero se asome antes de irse para pasarte la jeringa. A mi lo que me ocurrió es que no la encontraba porque no me había dado cuenta de que se había encaramado ahí arriba(voy escopetado a las máquinas siempre Smilie ), y la criatura no paraba de regañarme porque no tomaba la dichosa jeringa.

Si no pasa nada intenta retomar alguna partida anterior y alcanza esa última parte de nuevo. puede que sea un bug puntual. Yo los tuve a montones en otros juegos como Mass Effect.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
BoMbErLiNk
Lugar: · 444 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:58 23/11/2012  Editado: 13:01 23/11/2012 (1 vez)

En caso de que no te funcione lo que te dicen arriba y sea realmente un bug..

Si vuelves al principio de la fase, sales del nivel por la puerta y luego vuelves a entrar la niña desaparece y los huecos te salen brillantes como para poder volver a llamar a otra.
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7010 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:13 24/11/2012

¡Buenas!

Pues era un error, la niña se había quedado como estancada. Me he ido del mapa y he vuelto, y cuando he llegado a esa sala de nuevo, se ha subido al boquete y me ha entregado la jeringa.  Smilie

Ha sido un poquito coñazo, pero al menos ya puedo avanzar. Mañana mismo a ver si me lo paso.

Gracias por contestar a los dos.  Sonrisa
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:48 25/11/2012

El enfrentamiento final está muy chulo, que lo disfrutes.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir