[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#121  Enviado: 22:37 09/12/2012  Editado: 22:37 09/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Dissident (réplica 118).
Yo he tardado 49 horas. Tampoco entiendo como se puede tardar 30, la verdad  Smilie

Me gustó más 999. Me parece más redondo el tramo final. Por lo demás, muy grande  Smilie
Esperando a la 3ª parte.

A ver que me aclare, el final FINAL es cuando.. SPOILERS OBVIAMENTE
Secreto: (Pincha para leerlo)
Si tienes todos los archivos secretos... Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18206 mensajes · Colección
#122  Enviado: 23:07 09/12/2012

En respuesta a GenG (réplica 121).
En respuesta a la réplica #118
Si tienes todos los archivos secretos... Secreto: (Pincha para leerlo)
Para esoSecreto: (Pincha para leerlo)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13898 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:06 10/12/2012

Ayer vi por fin un final "completo" (los que tienen el icono de un personaje y no una calavera) y la verdad es que me decepcionó...

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10779 mensajes · Colección
#124  Enviado: 20:15 10/12/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 123).
Ayer vi por fin un final "completo" (los que tienen el icono de un personaje y no una calavera) y la verdad es que me decepcionó...

Eso no es nada comparado con lo que viene. Y ese dato apenas tiene importancia en la historia, ya verás, ya.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lleonard_Pler
#125  Enviado: 20:26 10/12/2012

En respuesta a Senshu (réplica 124).
En respuesta a la réplica #123
Eso no es nada comparado con lo que viene. Y ese dato apenas tiene importancia en la historia, ya verás, ya.
Pues mejor, pensaba que todo giraría entorno a eso ahora. Luego sigo jugando, que estoy viciado. Smilie
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 21980 mensajes · Colección
#126  Enviado: 10:10 12/12/2012  Editado: 10:10 12/12/2012 (1 vez)

Tengo VITA y 3DS en casa y me acabo de enterar de la exiustencia de este juego... por lo que mi pregunta is easy... lo pillo para VITA o para 3DS? Que "pluses" tiene cada cual? El efecto 3D me la pela bastante... todo sea dicho.
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
Senshu
#127  Enviado: 13:50 12/12/2012

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 126).
Tengo VITA y 3DS en casa y me acabo de enterar de la exiustencia de este juego... por lo que mi pregunta is easy... lo pillo para VITA o para 3DS? Que "pluses" tiene cada cual? El efecto 3D me la pela bastante... todo sea dicho.
La versión de Vita tiene mejor resolución, menos compresión de sonido por lo que se oye mejor, las letras se ven mas claras y la pantalla táctil juega muy malas pasadas, muy bugeada.

La versión de 3DS tiene el control del 999, de mucho más fácil manejo.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23084 mensajes · Colección
#128  Enviado: 14:14 12/12/2012

¿Qué tan claro se ven las letras en Vita? Es que se lleva repitiendo y da la sensación de que las de 3DS no lo son. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Senshu
#129  Enviado: 14:17 12/12/2012

Hombre yo lo tengo en Vita y he jugado la demo en 3DS, y la diferencia se nota.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#130  Enviado: 14:36 12/12/2012

Ahora que se menciona el efecto 3D, he de decir que posiblemente sea el peor 3D que he visto en la consola, con sólo 3 planos (uno para el cuadro de texto, otro para los personajes y otro para los fondos) que hace que los elementos parezcan recortables y que a veces se produzcan situaciones extrañas como un elemento del tercer plano superponiéndose a los cuadros de texto y cosas así. Aparte de que el efecto duplicado se nota un montón, posiblemente debido a los colores oscuros del juego.
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 21980 mensajes · Colección
#131  Enviado: 16:36 12/12/2012

Entonces... si quiero nitidez lo pillo para VITA y si quiero control 3DS.

Veo que hay demos, quizas sea lo mas facil para decidirme, XD
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14629 mensajes · Colección
#132  Enviado: 19:25 12/12/2012

Recordad que en Vita se pueden hacer capturas, por lo que se hace menos necesario tener que hacer anotaciones...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lleonard_Pler
#133  Enviado: 12:37 14/12/2012

Llevo ya visto las mitad de finales y me quedan 2 o 3 habitaciones por explorar. Creo que se me está reprogramando el cerebro porque cada vez me parecen más fáciles los puzzles, me paso las habitaciones enseguida y eso que en un primer momento pienso: "esto es lo más retorcido que he visto jamás". Smilie

Solo se me atragantó uno... Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre lo que comentáis del control, tuve complicaciones por culpa de eso con un puzzle que había que girar piezas... Secreto: (Pincha para leerlo)
pero en general me parece un control decente. Claro que si se tiene un stylus las anotaciones deben de ser más fáciles, claro.
Luigink
Lugar: Madrid · 895 mensajes · Colección
#134  Enviado: 17:53 14/12/2012

He probado la demo y me ha parecido bastante interesante, pero no he jugado al 999, es la tipica segunda parte que no pasa nada porque no juegues el primero o no me voy a enterar de nada?
Es que no se si comprarme el de la ds o el de la 3ds y si me gusta mucho comprarme el otro. Por que este esta en español o esta en ingles tambien?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18206 mensajes · Colección
#135  Enviado: 00:52 15/12/2012

En respuesta a Luigink (réplica 134).
He probado la demo y me ha parecido bastante interesante, pero no he jugado al 999, es la tipica segunda parte que no pasa nada porque no juegues el primero o no me voy a enterar de nada?
Es que no se si comprarme el de la ds o el de la 3ds y si me gusta mucho comprarme el otro. Por que este esta en español o esta en ingles tambien?
Los dos están solo en inglés, y jugarse el 999 antes es casi casi obligatorio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir