[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:16 04/12/2012

En la web de BadLand Games todavía no sale nada de su distribución, ni tampoco de su traducción. La lógica dice que no saldrá en español, salvo quizá la contraportada y las instrucciones(si lleva), pero prefiero esperarme a ver que dicen.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18077 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:07 04/12/2012

En respuesta a Don Nicky X (réplica 91).
En la web de BadLand Games todavía no sale nada de su distribución, ni tampoco de su traducción. La lógica dice que no saldrá en español, salvo quizá la contraportada y las instrucciones(si lleva), pero prefiero esperarme a ver que dicen.
El manual son 4 páginas, supongo que al menos eso lo traduciran
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 886 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:41 04/12/2012

Estos días estoy liado con nuevo trabajo (bendito lío) y no le puedo echar tanto tiempo. No obstante anoche jugue un poco más y ya me conseguí mi primer final "malo" y posteriormente me metí en el menú flow para escoger otra vía desde las primeras puertas de colores.

Al principio me dejó un sabor agridulce eso de volver a jugar a partir de un momento determinado, pero poco a poco le vas cogiendo el gusto en sacar los "what if".
Que poco ha cambiado esto con los años!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#94  Enviado: 19:23 05/12/2012  Editado: 22:48 05/12/2012 (1 vez)

Juego terminado al 100% Casi 35 horas para conseguirlo todo.

Sobre el final

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13889 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:22 06/12/2012  Editado: 17:33 06/12/2012 (1 vez)

Por fin lo tengo. Tenía poco tiempo para jugar y pensaba que el primer puzzle sería el de la demo pero ha sido otro nuevo, mejor, que así he visto cosas distintas. No conozco el original pero de momento no me veo perdido, ya intuyo que hay cosas/personajes del primer juego, pero vamos, se entiende y disfruta bien.

En respuesta a Luffink (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
El manual son 4 páginas, supongo que al menos eso lo traduciran
El mío (versión UK, Vita) no llevaba manual.  Tristeza
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:31 06/12/2012

En respuesta a Senshu (réplica 94).
Juego terminado al 100% Casi 35 horas para conseguirlo todo.

Sobre el final

A mí el juego me ha gustado bastante, pero tiene una serie de cosas que chirrían lo suyo y ensucian el conjunto Smilie

Espero que la tercera parte sea más como 999.
Are you enjoying the time of EVE?
Senshu
#97  Enviado: 00:57 07/12/2012

Esta canción me tiene jodidamente embobado, todo el día con la canción puesta

Y crea una ambientación perfecta en el momento en el que suena.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18077 mensajes · Colección
#98  Enviado: 01:04 07/12/2012

En la PSNStore han subido avatares del juego a 25 centimos. Por ahora (espero) tienen a Dio, Luna, K, Alice, Zero(la máscara) y el reloj
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#99  Enviado: 08:44 07/12/2012

Yo me he puesto con la primera parte del juego en la DS. He pasado la primera puerta. Para los que han pasado la primera puerta del primer juego.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#100  Enviado: 08:48 07/12/2012

En respuesta a Torettox (réplica 99).
Yo me he puesto con la primera parte del juego en la DS. He pasado la primera puerta. Para los que han pasado la primera puerta del primer juego.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#101  Enviado: 09:15 07/12/2012

En respuesta a Luffink (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Usuario 157317
#102  Enviado: 10:04 07/12/2012  Editado: 10:06 07/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Senshu (réplica 97).
Esta canción me tiene jodidamente embobado, todo el día con la canción puesta

Y crea una ambientación perfecta en el momento en el que suena.

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13889 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:30 07/12/2012

¿Lo del flow system puedo hacerlo a media partida? Es decir, sin necesidad de llegar a un final (bueno o malo). Me atasco en un puzzle, elijo otra opción, y otro día vuelvo al primer puzzle para si estoy más despejado. Me da miedo probarlo cuando todavía no me lo han explicado en el juego.  Smilie
Senshu
#104  Enviado: 19:35 07/12/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 103).
¿Lo del flow system puedo hacerlo a media partida? Es decir, sin necesidad de llegar a un final (bueno o malo). Me atasco en un puzzle, elijo otra opción, y otro día vuelvo al primer puzzle para si estoy más despejado. Me da miedo probarlo cuando todavía no me lo han explicado en el juego.  Smilie
Puedes hacerlo en cualquier momento, pero al volver al anterior empezarias desde el principio de la sección, aunque puedes ponerlo en "skip"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#105  Enviado: 01:13 08/12/2012

Ya lo he logrado terminar. No voy a dejar impresiones, pero sí un par de dudas que me dejan algo inquieto

ADVERTENCIA, SPOILERS TITAN-SIZE DEL FINAL DEL JUEGO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir