[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4886 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:23 02/12/2012  Editado: 19:36 02/12/2012 (1 vez)

Estoy jugándolo y me encanta. Vengo a decir que se me ha colgado 2 veces (ejem, cof..) y que guardéis a menudo.

El menú Flow es una maravilla que mejora el principal fallo del 999.
Y bajo mi punto de vista cualquier cosa que se diga de la historia por pequeña que sea es un spoiler. Por ejemplo soltar que Secreto: (Pincha para leerlo)
 (lo han puesto más arriba y me lo he comido, muchas gracias). Internet, lo llaman.. Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13893 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:03 03/12/2012

Con suerte, lo recibiré mañana o pasado. La demo me encantó. Supongo que recomendáis jugarlo directamente en difícil, ¿verdad?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23075 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:11 03/12/2012

En respuesta a Luffink (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Yo me lo pasé pirata hace 6 meses y me lo compré físico hace 3. En PlayAsia lo tienes a 25 o menos americano

Además, es por vuestro bien: Virtue's destripa muchisimos puntos de 999 como si nada
Pero es 1 mes de espera por correo "ordinario", y aún eligiendo uno que tarde 1 semana o menos me cobran aduanas. Por eso no me gusta importar, porque tengo la suerte mu mala. Tristeza
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10778 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:20 03/12/2012

No se si seré yo pero la historia me está pareciendo un calco a Higurashi, me imagino que conforme vaya avanzando irá distanciandose más.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:36 03/12/2012

Me ha llegado hoy, en seguida empezaré a darle caña.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4886 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:08 03/12/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 77).
Con suerte, lo recibiré mañana o pasado. La demo me encantó. Supongo que recomendáis jugarlo directamente en difícil, ¿verdad?
El juego está en 'difícil' por defecto por lo que no tendrías que necesitar cambiar nada (menos la 1ª zona, que empieza en fácil/tutorial). Es como si jugaras en 'normal'. No te preocupes mucho, el nivel fácil está por si te atascas y te rayas o tienes poca paciencia, etc.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:33 03/12/2012

Buenas.
En amazon.co.uk está a 30 libras el juego. No se si pillarlo. He probado la demo y veo que es una aventura gráfica con puzzles interesantes. Por lo que decís parece que la historia mola bastante. Tampoco se si pillar la versión de VITA o 3DS, creo que es lo mismo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Senshu
#83  Enviado: 18:55 03/12/2012

Confirmado para febrero en España, para quien no pueda/quiera importar

www.deculture.es/2012/12/03/virtues-last-reward-llega-espana/
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23075 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:42 03/12/2012

Un poco tarde pero bueno, quien lo quiera lo podrá tener.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Torettox
Street Fighter
#85  Enviado: 20:19 03/12/2012

Pues creo que me esperaré entonces para colaborar un poco. Pero me da que cuando salga será dificil de hacerse con el pasado poco tiempo, que lo traerán con cuenta gotas vamos.
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:27 03/12/2012

Tres meses tarde y sin traducir; luego se preguntarán por qué han vendido poco  Smilie . Al menos le dan la oportunidad a la gente que no quiere o puede importar de jugar a esta magnífica obra.

Por cierto, no me cansaré de repetirlo, pero jugar a Virtue's Last Reward sin haber jugado antes al 999 debería estar prohibido. No ya  sólo por ser uno de los mejores juegos de DS y la mejor visual novel que he jugado (o, al menos, la que más me ha gustado), si no que la historia de VLR sin haber vivido la del anterior NO es lo mismo. Así que si tenéis una DS/3DS, haceos con el juego, que acaba de ser reeditado en USA y está bastante barato. Y si no la tenéis o no podéis haceros con él por vías legales, hacedlo por la de la pata de palo. Pero hacedlo.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6625 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:57 03/12/2012

una pregunta para los que tengan la versión de vita: ¿permite crear varias partidas?
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Senshu
#88  Enviado: 23:06 03/12/2012

En respuesta a Splinter (réplica 87).
una pregunta para los que tengan la versión de vita: ¿permite crear varias partidas?
Si,se pueden crear varias partidas, pero en verdad no es necesario porque puedes cambiar de ruta cuando quieras.
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#89  Enviado: 09:28 04/12/2012

Me interesa.Pero lo pillare de importacion.Si va a estar en ingles de cualquier modo,me niego a pagar 30-40 euros mas.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Torettox
Street Fighter
#90  Enviado: 09:42 04/12/2012

En respuesta a Shefiroth (réplica 89).
Me interesa.Pero lo pillare de importacion.Si va a estar en ingles de cualquier modo,me niego a pagar 30-40 euros mas.
A que te refieres con 30 0 40€ más. El juego aquí valdrá como mucho 40€... si lo pillas ultrabarato en algún sitio, di donde es que lo pillemos los demás XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir