Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:06 28/11/2012

En respuesta a darksega (réplica 60).
¿Es normal que la dificultad del primer puzzle sea en "Facil" y no pueda cambiarla? Hay alguna manera de hacerlo, por mucho que pulse el boton de dificultad, el primer puzzle me obliga a hacerlo en facil.
El primer puzle es en fácil. Luego se cambia automáticamente a difícil.

Me encantan las reacciones de los personajes cuando los traicionas, pero una vez me ha dado lástima y todo.

Por cierto el primer final que he sacado, el de Dio, WTF?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:34 28/11/2012

Probado durante 1h y para pasar el rato está muy bien.

Es un juego hecho para portátiles puesto que se puede guardar en todo momento, es un "libro" animado y realmente viene muy bien un cambio de aires entre clases y trabajo. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:49 28/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
El primer puzle es en fácil. Luego se cambia automáticamente a difícil.

Me encantan las reacciones de los personajes cuando los traicionas, pero una vez me ha dado lástima y todo.

Por cierto el primer final que he sacado, el de Dio, WTF?

Ese fue el primer final que yo también saqué y sin duda me dejó lleno de misterios en especial por el "lugar" (tu me entenderás). Ahora te preguntaré en secreto algo importante, no desvela nada de la trama:

Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:52 28/11/2012

En respuesta a Neouz (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
Ese fue el primer final que yo también saqué y sin duda me dejó lleno de misterios en especial por el "lugar" (tu me entenderás). Ahora te preguntaré en secreto algo importante, no desvela nada de la trama:

Si lo he copiado porque Phi estaba muy pesada y pensé que fijo que lo necesitaba.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 875 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:39 29/11/2012

Llevo ya con el unas tres horas y cada vez me está gustando más. Estoy a punto de entrar en mi segunda sala de puzzles (o como se llamen) y la trama no deja de ponerse interesante. Especialmente por que esto parece un episodio de series como 24 o X-files donde no tienes ni la más remota idea de quienes son realmente aliados o Zero Sr.

Un juegazo, si señor. Ojalá llegaran más como este a Europa para la 3ds.
Que poco ha cambiado esto con los años!
taurus5
Lugar: Valladolid · 3705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 01:24 01/12/2012

Dios mío, estoy enganchadísimo al juego. Tras la imborrable huella que dejó en mi el original 999, éste va por el mismo camino. Hoy por fin he conseguido mis primeros finales "buenos": Tenmyouji, Clover, K, Dio y Alice, y la cosa no hace más que mejorar por momentos.

La inmersión conseguida es tan alta, que ha habido momentos en los que desaría poder matar a alguna de las otras personas, o por el contrario, me he sentido tan mal al traicionar a alguien que aunque sabía que tenía que acabar eligiendo esa opción no querñia hacerlo.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
taurus5
#67  Enviado: 17:07 01/12/2012

Juego pasado por completo. No tengo palabras para describirlo, sólo lagrimones. Brutal, joder, brutal.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:36 02/12/2012

Agh, en mala hora me enseñaron esto: Artbook de 999 y Virtue´s Last Reward
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 12:40 02/12/2012  Editado: 12:42 02/12/2012 (1 vez)

Yo solo llevo 3h, pero por ahí ya se está hablando de los personajes que aparecerán en la siguiente entrega así como de los misterios que se resolverán. Lo pongo en spoiler por si se pudiera dar el caso:

Fuente: Twitter

Después de haber leído esto... quiero jugar al primero para saber quiénes son esos y qué importancia tienen. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:28 02/12/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 69).
Yo solo llevo 3h, pero por ahí ya se está hablando de los personajes que aparecerán en la siguiente entrega así como de los misterios que se resolverán. Lo pongo en spoiler por si se pudiera dar el caso:

Fuente: Twitter

Después de haber leído esto... quiero jugar al primero para saber quiénes son esos y qué importancia tienen. Smilie
Jugar a este sin jugar al primero antes debería ser un castigo penado por ley
WonderDarkam
#71  Enviado: 13:32 02/12/2012

En respuesta a Luffink (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Jugar a este sin jugar al primero antes debería ser un castigo penado por ley
No es mi culpa que el primero no lo traigan. Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#72  Enviado: 13:49 02/12/2012  Editado: 13:51 02/12/2012 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
No es mi culpa que el primero no lo traigan. Tristeza
Yo me lo pasé pirata hace 6 meses y me lo compré físico hace 3. En PlayAsia lo tienes a 25 o menos americano

Además, es por vuestro bien: Virtue's destripa muchisimos puntos de 999 como si nada
Neouz
Naz The Nuz
#73  Enviado: 15:06 02/12/2012

En respuesta a taurus5 (réplica 66).
Dios mío, estoy enganchadísimo al juego. Tras la imborrable huella que dejó en mi el original 999, éste va por el mismo camino. Hoy por fin he conseguido mis primeros finales "buenos": Tenmyouji, Clover, K, Dio y Alice, y la cosa no hace más que mejorar por momentos.

La inmersión conseguida es tan alta, que ha habido momentos en los que desaría poder matar a alguna de las otras personas, o por el contrario, me he sentido tan mal al traicionar a alguien que aunque sabía que tenía que acabar eligiendo esa opción no querñia hacerlo.
Solo el final te deja un poco frío por como termina pero toda la cuesta final es impresionante con tantas sorpresas y mensajes que hablan de como es realmente esta sociedad. En especial el que dice Tenmyouji.

No es ningún spoiler.
taurus5
#74  Enviado: 16:51 02/12/2012

Y una imagen con la que creo que todos nos sentimos identificados (no es spoiler si has jugado más de una hora).

Por cierto, la banda sonora me ha encantado, sobre todo estos dos temas (es oirlos y emocionarme  Smilie ).

Neouz
Naz The Nuz
#75  Enviado: 16:57 02/12/2012

A mi en términos generales me parece mejor que 999 como juego pero en historia el de DS es mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir