Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#721  Enviado: 08:57 01/11/2016

Veo que definitivamente se ventilan la doble pantalla en 999. Una pena, se pierde mucho impacto en el final. Al menos espero que separen la "narración" de alguna manera... Mmmm, ahora que hay doblaje puede que esa sea la única parte sin doblar, eso podría servir.
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#722  Enviado: 20:51 15/11/2016

Estoy atascado en el jeugo, y a parte , hay algún fallo técnico que me asusta.

Primero el "bug" o lo que sea.
Varias veces he intentado ya el capi en el que hay 3 robots, y siempre que llego a cierta prueba, se me sale del juego y tengo que volver a empezarlo todo desde donde tenía guardado.

Por tanto, voy haciendo todo lo otro que se puede...

Entonces, tiré por el lado del equipo D, y llegué a los capis de las vainas de transporte en el tiempo.

Pasé todo eso, y llego al capi de la puerta amarilla que te pide un número de 8 dígitos, que aún no he aprendido...por tanto, por aquí no puedo seguir.

Vuelvo un poco atrás, y es game over.

El problema es que no puedo elegir ningún otro capi de ningún otro equipo...

¿Hay solución o voy a tener que mirar el dichoso número en youtube?

Me está mosqueando el tema técnico en el juego...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#723  Enviado: 21:49 15/11/2016

En respuesta a vanndread (réplica 722).
Estoy atascado en el jeugo, y a parte , hay algún fallo técnico que me asusta.

Primero el "bug" o lo que sea.
Varias veces he intentado ya el capi en el que hay 3 robots, y siempre que llego a cierta prueba, se me sale del juego y tengo que volver a empezarlo todo desde donde tenía guardado.

Por tanto, voy haciendo todo lo otro que se puede...

Entonces, tiré por el lado del equipo D, y llegué a los capis de las vainas de transporte en el tiempo.

Pasé todo eso, y llego al capi de la puerta amarilla que te pide un número de 8 dígitos, que aún no he aprendido...por tanto, por aquí no puedo seguir.

Vuelvo un poco atrás, y es game over.

El problema es que no puedo elegir ningún otro capi de ningún otro equipo...

¿Hay solución o voy a tener que mirar el dichoso número en youtube?

Me está mosqueando el tema técnico en el juego...
En esa parte donde te apuntan con una escopeta y te preguntan un nombre, deja que el tiempo se acabe.
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#724  Enviado: 21:27 16/11/2016

Bueno, pues ando asqueado con eljuego.

Aprovechando que estoy en la cama enfermo, le he metido caña, y me faltan ya sólo 2 finales, pero los fragmentos que necesito, no se desbloquean.

Y no puedo adivinar el código del casco ni del ordenador sin  estos fragmentos.

Mirando en webs, pone que revise finales de ramas que tengan que ver con esa historia, pero, a parte de seruna super cerdada, no me sirve.

El juego flojea mucho en lo técnico, y detalles como este le hacen perder muchísimos puntos.
Me jodería tener que acabar buscando la solución online, pero no voy a perder más horas revisando videos.

Por otro lado, la historia en si, es un embrollo gordo. Interesante, si, pero no me gusta la manera tan caótica de contarla.Un poco más de linealidad le hubiera venido bien.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#725  Enviado: 21:31 16/11/2016

Joder, si el juego te da todo mascado.  No entiendo como alguien se puede pasarse los puzzles y luego quedarse atascado ahi.
vanndread
Ramonero Flowers
#726  Enviado: 21:43 16/11/2016

El problema es que no se desbloquean los segmentos...parece más un bug que otra cosa.
Tengo hecho toooooodo lo posible de todo lo que tengo desbloqueado.

No tengo nada por ver, ni elegir, nada...

Sin ese segmento, no puedo saber la contraseña que me falta...

He vuelto a hacer varias veces las opciones dentro de esa rama, pero nada, no se desbloquea.

Y me cabrea...
Allegrian
#727  Enviado: 21:43 16/11/2016

A mí me pasó algo parecido y la solución era lo de la escopeta, que se me pasó por alto.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#728  Enviado: 21:48 16/11/2016

Si lo que te falta es Secreto: (Pincha para leerlo)
no es necesario desbloquearlas todas para el final. Y no sé que otro te podría faltar. ¿En que rama está?
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
vanndread
Ramonero Flowers
#729  Enviado: 21:57 16/11/2016  Editado: 22:02 16/11/2016 (1 vez)

Me falta un segmento en cada equipo: el correspondiente a la caja roja, de los cuales he hecho dos, y necesito el código del equipo Q. Los segmentos se desbloquearán cuando haga esta parte.

Me explico, de las "force box", he hecho dos, y tan sólo me falta la del equipo Q.
Me he reventado el coco con los mementos, pero me ha molado.

Por otro lado, me faltan, en el equipo Q, el segundo segmento mirando desde la izquierda de arriba a abajo, que tiene que aclarar algo de Mira por cojones.

Cualquier otra decisión en el juego la tengo hecha, para bien o para mal, con todas las salidas, y cada video visto.

Se el nombre de zero, del niño, etc etc

Resumiendo: tan sólo tengo acceso a dos escenas: la del casco de Q, que te pide el código y la de la  caja roja del equipo Q, que te pide el código en el ordenador central.

Faltaría una tercera, que debería estar desbloqueada, y por más que miro los requisitos y vuelvo a hacerlo todo, no se desbloquea.

En esta escena, debería tener respuestas para las otras dos que necesito...
vanndread
Ramonero Flowers
#730  Enviado: 10:31 17/11/2016

A la mierda.

He mirado en youtube el código del casco, y desde ahí ya he sacado la historia hasta el final.

Me jode bastante, porque lo tengo todo desbloqueado menos esa parte final de la rama, que no se desbloquea de ninguna manera.

Al juego,le doy un 7.5/10.

Al final todo tiene sentido, pero durante gran parte del juego, todo es demasiado confuso.

Como comento antes, la parte técnica flojea, y a parte de no poder desbloquearlo todo, el capítulo de los 3 robots lo tuve que repetir varias veces pues cuando llegaba a la parte de los martillitos, el juego se salía a la pantalla inicial de Vita.

Supongo que me jugaré los otros dos juegos, pero hubiera preferido una aventura de este estilo sin el tema de los multiversos, algo más real.
Allegrian
#731  Enviado: 11:20 17/11/2016  Editado: 11:22 17/11/2016 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 730).
A la mierda.

He mirado en youtube el código del casco, y desde ahí ya he sacado la historia hasta el final.

Me jode bastante, porque lo tengo todo desbloqueado menos esa parte final de la rama, que no se desbloquea de ninguna manera.

Al juego,le doy un 7.5/10.

Al final todo tiene sentido, pero durante gran parte del juego, todo es demasiado confuso.

Como comento antes, la parte técnica flojea, y a parte de no poder desbloquearlo todo, el capítulo de los 3 robots lo tuve que repetir varias veces pues cuando llegaba a la parte de los martillitos, el juego se salía a la pantalla inicial de Vita.

Supongo que me jugaré los otros dos juegos, pero hubiera preferido una aventura de este estilo sin el tema de los multiversos, algo más real.
El código del casco te lo dan en el final de Q si eliges no "entrar en matrix".

PD: ¿Hasj ugado a este y no a los anteriores? Pierde muchísimo así.
vanndread
Ramonero Flowers
#732  Enviado: 11:31 17/11/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 731).
En respuesta a la réplica #730
El código del casco te lo dan en el final de Q si eliges no "entrar en matrix".

PD: ¿Hasj ugado a este y no a los anteriores? Pierde muchísimo así.
Esa es la parte que no puedo desbloquear...

No tengo manera posible de acceder a ella, como he venido comentando,por algún estúpido fallo.

La verdad es que compré el juego en  Tokio y no sabía que era el tercero de esta saga.

Vi el argumento y pensé que molaría jugarlo en el viaje de vuelta.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#733  Enviado: 20:24 25/01/2017

Scans de Famitsu de Zero Escape: The Nonary Games

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: famigeki
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#734  Enviado: 09:56 26/01/2017

¿No va a salir 999 suelto en Vita? Tristeza Quería tener todos en la misma consola, pero VLR ya lo compré en su momento.
morromocotudo
Lugar: · 13222 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#735  Enviado: 07:06 17/03/2017

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir