Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

Usuario 84624
#706  Enviado: 20:25 19/09/2016

En respuesta a vanndread (réplica 704).
En respuesta a la réplica #703
entonces, alguna manera de saber que ruta es la mejor?

Salen como 5 escenas de golpe a elegir en cada uno...

Primero, elegí la moneda Secreto: (Pincha para leerlo)

Luego volví atrás Secreto: (Pincha para leerlo)

Tras eso es cuando me salen mil escenas...he probado con varias ya, pero en todas muere alguien  Smilie
No te preocupes por eso..y sabras por que pasa esto.Solo tienes que pasarte todas las rutas que esten disponibles.Cuando las pases,se desbloquearan otras.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#707  Enviado: 20:31 19/09/2016

Gracias por la aclaración, una última pregunta:

¿es posible cagarla en algún puzzle y qye ya no se pueda resolver?

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿hice algo mal o había solución? Me marcaba 2 piezas en verde, pero no podía hacer nada con ellas
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#708  Enviado: 20:38 19/09/2016

En respuesta a vanndread (réplica 707).
Gracias por la aclaración, una última pregunta:

¿es posible cagarla en algún puzzle y qye ya no se pueda resolver?

¿hice algo mal o había solución? Me marcaba 2 piezas en verde, pero no podía hacer nada con ellas
Este consejo que te voy a dar puedes tomarlo como quieras, ya que tienes el Zero Time Dilemma. Pero seria fundamental que al menos jugases Virtue's Last Reward para captar más cosas. Si puedes sumarle 999 todavía mejor, pero aparte de que personalmente me parece VLR muchisimo mejor que ZTD, la trama y todo lo que implica da un paso más allá si juegas los anteriores, puesto que solo hay realmente un grupo de jugadores nuevos (Q team), frente al resto, que salvando a Carlos y Luna, si han aparecido antes.

A su vez, también explica por que determinados personajes están ahí, que es bastante importante.

No obstante, es una visual novel así que no te rayes más de la cuenta que puedes repetir todo lo que te plazca y tomar las decisiones que quieras, el objetivo de esta saga no es llegar simplemente a un final, sino alcanzar el "true ending"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#709  Enviado: 00:08 26/09/2016  Editado: 00:09 26/09/2016 (1 vez)

Me acabo de pasar el juego al 100% y leído los archivos posteriores y me ha encantado. Al principio se me hizo algo cuesta arriba por ir jugando pedazos de diferentes historias sin conexión pero a la que todo empeiza a conectar mejora muchísimo. Aún así hubiese sido mejor que hiciesen el principio del juego más lineal, como obligarte a jugar una rama entera antes de probar otras.

Nugget
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#710  Enviado: 00:38 25/10/2016

Zrrrrhhg que mierdas es odds? Yo lo interpreto como impares y por tanto seria 5+21 pero no sale.

Toca probar de todo...
This is our of our range...
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#711  Enviado: 02:21 25/10/2016

En respuesta a Nugget (réplica 710).
Zrrrrhhg que mierdas es odds? Yo lo interpreto como impares y por tanto seria 5+21 pero no sale.

Toca probar de todo...
No me acuerdo de los puzzles ya, pero en mi archivo de texto con los puzzles tengo esto

Ni zorra de si ayuda.
Nugget
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#712  Enviado: 09:16 25/10/2016

En respuesta a toniomartinez (réplica 711).
En respuesta a la réplica #710
No me acuerdo de los puzzles ya, pero en mi archivo de texto con los puzzles tengo esto

Ni zorra de si ayuda.
Pues si! Gracias! Ni idea de que será pues no hay impares que cuadren con 35. Aunque odds también son oportunidades,  a saber.
This is our of our range...
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#713  Enviado: 09:44 25/10/2016  Editado: 09:45 25/10/2016 (1 vez)

Seguramente sea el anuncio de que las primeras entregas llegan a Steam. Pero ese 4 en el hashtag... ¿A nadie se le ocurre un buen anagrama que diga lo que quiero que diga?  Smilie
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#714  Enviado: 07:16 27/10/2016

No habían dicho que existía la posibilidad de ver remake de 999 en Vita?
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6430 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#716  Enviado: 18:08 31/10/2016

Sería genial que relanzasen el 999 para 3DS.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#717  Enviado: 18:29 31/10/2016

Pues lo tengo en DS pero con tal de tener la saga en la misma consola lo recompraré en Vita. A ver si lo venden suelto, que solo leo lo del pack con VLR.

P.D.: se ve la opción de Flow en unas imágenes, a ver si han arreglado lo que todos sabemos.
BeatlesAndTV
Humano
Lugar: · 976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#718  Enviado: 20:44 31/10/2016

Ya confirmaron que sale en fisico y digital  Smilie

twitter.com/aksysgames/status/793171658630586368
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#719  Enviado: 02:06 01/11/2016

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#720  Enviado: 02:23 01/11/2016  Editado: 02:23 01/11/2016 (1 vez)

Pues un puntazo que salga en físico en Europa despues de que nos dejasen sin Exist Archive.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir