Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#691  Enviado: 15:54 19/07/2016

En respuesta a Onikew (réplica 689).
En respuesta a la réplica #688
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Senshu:
Ya lo puse, imagino que es el final en el que Secreto: (Pincha para leerlo)
Sí, por lo que has contado, ya te toca seguir por ahí.
Yo también tuve las mismas dudas que tú xD
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#692  Enviado: 16:37 19/07/2016

Ya me he pasado el juego y antes de hacer una valoración tengo una duda muy grande: Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Jamopher
Type-Moon Fan
#693  Enviado: 16:57 19/07/2016

En respuesta a Onikew (réplica 692).
Ya me he pasado el juego y antes de hacer una valoración tengo una duda muy grande: Secreto: (Pincha para leerlo)
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#694  Enviado: 17:02 19/07/2016

En respuesta a Onikew (réplica 692).
No entiendo muy bien tu duda, pero vamos alla
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#695  Enviado: 17:10 19/07/2016  Editado: 17:14 19/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Jamopher (réplica 693).
En respuesta a la réplica #692
Es lo que dice toniomartinez Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a tu pregunta toniomartinez Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Jamopher
Type-Moon Fan
#696  Enviado: 17:44 19/07/2016

Cierto, había entendido mal tu pregunta. Me he dado cuenta al leer la respuesta de toniomartinez  Smilie
Usuario 84624
#697  Enviado: 01:34 20/07/2016

Ya me pase ZTD y me encanto.Es un puto juegazo..y siempre echare de menos la saga  Smilie

Solo puedo decir una cosa sobre Carlos..Que gran personaje

A ver si el director nos aclara algunas cosas como hizo con 999 y VLR.
Jamopher
Type-Moon Fan
#698  Enviado: 01:50 20/07/2016

En respuesta a _Kenji_ (réplica 697).
Ya me pase ZTD y me encanto.Es un puto juegazo..y siempre echare de menos la saga  Smilie

Solo puedo decir una cosa sobre Carlos..Que gran personaje

A ver si el director nos aclara algunas cosas como hizo con 999 y VLR.
Uchikoshi ha dicho que habrá sección de Q&A, pero todavía no. Hay que esperar.
Moravia
Lugar: · 293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#699  Enviado: 21:38 26/08/2016

Me pase el juego hace unos días y bueno, que decir. Otro juegazo. Lo cierto es que descubrí la saga con VLR estas mismas vacaciones de Navidad, y al acabarlo no pude resistir la tentación de comprarme el 999 por Amazon.

ZTD me ha gustado mucho aunque tengo sentimientos contradictorios. No sé porque siento que en el VLR está mucho más implicado con la situación. Supongo que el hecho de tener tres equipos y que el juego juegue (valga la rebundancia) con tu desorientación, hizo que hasta más avanzado el juego no me sintiese tan dentro. También he echado en falta más escape rooms, aunque la verdad es que no las he contado para ver si había más o menos que en los juegos anteriores.

Dicho esto, es un juegazo y la verdad es que voy a echar de menos esta saga. Ojalá más Zero Escape en el futuro.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#700  Enviado: 19:28 19/09/2016

Me pillé el juego en físico en Japón para la vita, consola que he estrenado con el, y me está gustando, pero no me hago al esquema de juego.

No quiero espoilearme, así que de momento no preguntaré mucho, pero aquí unas cuantas básicas:

¿hay posibilidad de escapar con los 9 vivos?

¿los puzles tienen varias soluciones?
Me da la impresión que hay alternativas.

Me encanta este rollo "cube"

P.d: a la primera elegí la moneda buena xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#701  Enviado: 19:55 19/09/2016

En respuesta a vanndread (réplica 700).
Me pillé el juego en físico en Japón para la vita, consola que he estrenado con el, y me está gustando, pero no me hago al esquema de juego.

No quiero espoilearme, así que de momento no preguntaré mucho, pero aquí unas cuantas básicas:

¿hay posibilidad de escapar con los 9 vivos?

¿los puzles tienen varias soluciones?
Me da la impresión que hay alternativas.

Me encanta este rollo "cube"

P.d: a la primera elegí la moneda buena xDD
Es posible salir con los 9 vivos
Los puzzles de escape tienen su forma de resolverse, una forma, no varias.

Me imagino que has jugado los dos anteriores, ¿No?
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#702  Enviado: 20:01 19/09/2016

En respuesta a IpsenBlitz (réplica 701).
En respuesta a la réplica #700
Es posible salir con los 9 vivos
Los puzzles de escape tienen su forma de resolverse, una forma, no varias.

Me imagino que has jugado los dos anteriores, ¿No?
No jugué a los otros...ya los conocía, pero no sabía que iban ligados, y al estar perdido por Akihabara, me llamó la atención y decidí pillarlo.

Entonces sólo hay una manera y depende de la decisión final, un camino u otro entiendo.

Por ejemplo, había un puzle que está una del equipo en un Secreto: (Pincha para leerlo)
:

Y de paso me decían que había muerto un equipo entero (ni idea de por qué).

Pensaba que si resolvía el puzle de otra manera, podía salvar a los 3.

¿quiere decir esto que las escenas que puedo elegir son todas "universos alternativos" llegando a todas las posibles resoluciones?
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 84624
#703  Enviado: 20:06 19/09/2016  Editado: 20:09 19/09/2016 (1 vez)

Yo te aconsejo que juegues a los anteriores antes de empezar el ZTD ya que hay muchas conexiones y mas cosas aunque ya es muy tarde.Ya lo has jugado.

Si no puedes salvarlos,primero tendras que escoger otras rutas para avanzar y desbloquear.
vanndread
Ramonero Flowers
#704  Enviado: 20:12 19/09/2016

En respuesta a _Kenji_ (réplica 703).
Yo te aconsejo que juegues a los anteriores antes de empezar el ZTD ya que hay muchas conexiones y mas cosas aunque ya es muy tarde.Ya lo has jugado.

Si no puedes salvarlos,primero tendras que escoger otras rutas para avanzar y desbloquear.
entonces, alguna manera de saber que ruta es la mejor?

Salen como 5 escenas de golpe a elegir en cada uno...

Primero, elegí la moneda Secreto: (Pincha para leerlo)

Luego volví atrás Secreto: (Pincha para leerlo)

Tras eso es cuando me salen mil escenas...he probado con varias ya, pero en todas muere alguien  Smilie
Jamopher
Type-Moon Fan
#705  Enviado: 20:17 19/09/2016

Por cierto, sobre lo que comentas de la moneda al principio del juego:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir