Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#676  Enviado: 12:52 14/07/2016

En respuesta a _Kenji_ (réplica 675).
Necesito vuestra ayuda y resulta que no puedo avanzar mas y no se que hacer.

SpoilersSecreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 84624
#677  Enviado: 19:03 14/07/2016

Gracias por responder!

Pero a ver..

Me vendria bien un mapa de flowchart,la verdad...

Esta noche lo jugare mas.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#678  Enviado: 19:14 14/07/2016

No voy a abrir secretos por si me traigo spoilers, pero sobre el flowchart
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#679  Enviado: 19:16 14/07/2016

IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#680  Enviado: 20:50 14/07/2016

Yo después de recibirlo lo jugué media hora, y al final por tal de cerrar bien todos los argumentos que tiene la saga, decidí revisarme los últimos compases de Virtue's Last Reward, pero la partida bajada de la nube no funcionaba y bueno, me llegó el juego y estoy con él ahora después de rejugarme Virtue's completamente.

Ahora mismo, por el sistema estoy más perdido que la 10-11, pero lo que si que agradezco es haber rejugado el anterior, el cual aun sabiendo los puntos fuertes de la trama, si ha conseguido sorprenderme al recordar cosas que de las que no tenia tanta idea (Desde el 2013 hasta ahora ha pasado ya tiempo suficiente).

El problema que veo es que la trama de Virtue's es tan importante para Zero Time Dilemma, que el sacar su versión de PC antes de 999 y VLR perjudica bastante al jugador primerizo, porque la gente de Pc se ha comido la tercera parte de una saga de intriga en la que tardan 10 minutos en volar por los aires uno de los momentos más impactantes del final de la entrega anterior. Quizás deberían haber sacado con anterioridad las dos entregas previas, hubiese ayudado mucho a las ventas.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#681  Enviado: 19:50 17/07/2016

Me acabo de pasar el juego, me ha encantado, y ahora me toca comerme los típicos hilos de spoilers para empaparme de las cosas que se me hayan podido escapar, jeje. Me quedó una duda menor, que en el juego nos e dice directamente, pero me pareció que se daba a entender, aunque igual es sólo cosa mía:

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#682  Enviado: 20:05 17/07/2016

En respuesta a Suikun (réplica 681).
Me acabo de pasar el juego, me ha encantado, y ahora me toca comerme los típicos hilos de spoilers para empaparme de las cosas que se me hayan podido escapar, jeje. Me quedó una duda menor, que en el juego nos e dice directamente, pero me pareció que se daba a entender, aunque igual es sólo cosa mía:

Sí. De hecho ese es el motivo por el que se interesa por él al recordarle a ella.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Suikun
Quadaess Nightshade
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#683  Enviado: 20:16 17/07/2016  Editado: 20:17 17/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Senshu (réplica 682).
En respuesta a la réplica #681
Sí. De hecho ese es el motivo por el que se interesa por él al recordarle a ella.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#684  Enviado: 20:34 17/07/2016  Editado: 20:36 17/07/2016 (1 vez)

De hecho, sobre lo que comentais, Secreto: (Pincha para leerlo)

Me lo he terminado esta mañana y, la verdad, es que ZTD me ha parecido más flojo (sin contar el apartado técnico) que 999 y VLR, pero, aun así, es un jodido juegazo.

Por cierto, aquí os dejo una lista con detalles muy interesantes (en inglés) que os harán entender más cosas del juego y que, probablemente, os habrán pasado desapercibidos (como a mí  Smilie )

SPOILERS ENORMES, OBVIAMENTE:

Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Suikun
Quadaess Nightshade
#685  Enviado: 21:39 17/07/2016

En respuesta a Jamopher (réplica 684).
De hecho, sobre lo que comentais, Secreto: (Pincha para leerlo)

Me lo he terminado esta mañana y, la verdad, es que ZTD me ha parecido más flojo (sin contar el apartado técnico) que 999 y VLR, pero, aun así, es un jodido juegazo.

Por cierto, aquí os dejo una lista con detalles muy interesantes (en inglés) que os harán entender más cosas del juego y que, probablemente, os habrán pasado desapercibidos (como a mí  Smilie )

SPOILERS ENORMES, OBVIAMENTE:

Genial, justo algo como lo que has puesto al final es lo que tenía pensado buscar esta noche, porque estaba seguro que viendo las escenas con otros ojos se podrían entender mejor muchas cosas (yo ya pillé algunas de esas cosas que dicen y no entendía nada, como
).
Jamopher
Type-Moon Fan
#686  Enviado: 23:51 17/07/2016  Editado: 02:16 18/07/2016 (2 veces)

EDIT: Confirmo que es un FAKE como una casa.

Acabo de encontrar algo que me ha dejado totalmente descolocado. No he podido comprobarlo (pero luego lo haré), así que no puedo asegurar que no sea un montaje o un bug.

Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#687  Enviado: 13:32 19/07/2016

Entro en este post casi cerrando los ojos para no spoilearme, pero es que veo que estoy casi al final del juego y me he quedado pillado en un punto... SPOILERS BRUTALES Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Jamopher
Type-Moon Fan
#688  Enviado: 14:17 19/07/2016

En respuesta a Onikew (réplica 687).
Entro en este post casi cerrando los ojos para no spoilearme, pero es que veo que estoy casi al final del juego y me he quedado pillado en un punto... SPOILERS BRUTALES Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya debes saberlo.
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#689  Enviado: 14:19 19/07/2016  Editado: 14:23 19/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Jamopher (réplica 688).
En respuesta a la réplica #687
Ya debes saberlo.

Para Senshu:
Ya lo puse, imagino que es el final en el que Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#690  Enviado: 14:20 19/07/2016

Para lo segundo pon "nobody"
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir