Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

taurus5
Lugar: Valladolid · 3705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:12 26/11/2012

Llevo un par de horas y me está transmitiendo buenas sensaciones, aunque de momento no llegan a la altura del original. Eso sí, me encantan las coñas y juegos de palabra de Zero III xD.

"Lo mejor", la sensación de impotencia al elegir aliarme por confiar en la otra persona, y que ésta me traicione  Smilie (no diré quién, eso sí). Yo que no quería ser egoísta...
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:38 26/11/2012

Pues vaya, el cartero se ha pasado de la rotonda o algo porque no ha pasado por donde debería...

En fin, a ver si mañana consigo el juego de una vez.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:43 26/11/2012

Bueno lo he estado probando un ratito y bueno la cosa empieza bien, no tanto como en 999 pero los personajes parecen tener su chicha.

Una cosa que no me ha gustado es lo del Flow System, al verlo queda claro cual es la ruta correcta y te estropea la sensación de no saber que decisión escoger. Así que no entréis en el Flow System del menú si no queréis saber que ruta es la correcta.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:06 27/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 48).
Bueno lo he estado probando un ratito y bueno la cosa empieza bien, no tanto como en 999 pero los personajes parecen tener su chicha.

Una cosa que no me ha gustado es lo del Flow System, al verlo queda claro cual es la ruta correcta y te estropea la sensación de no saber que decisión escoger. Así que no entréis en el Flow System del menú si no queréis saber que ruta es la correcta.
Me temo que no, puedes escoger CUALQUIER flow y de todas formas en algún momento tendrás que hacer las otras. Sigue jugando que te va a agradar bastante como es el asunto al final.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:28 27/11/2012

Si el juego tiene voces (en japonés, cosa que tampoco entiendo) no entiendo porqué el prota no tiene voz. Queda muy mal que se pongan a hablar pero a él no se le oiga. Por cierto, es un gili de mucho cuidado, a años luz de Junpei.
Pequeña decepción inicial con el juego, supongo que me desaparecerá al profundizar.
Por cierto, lo he puesto en "fácil" sin querer, se podían haber metido el iconito de la esquina por la fosa nasal.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:40 27/11/2012

¡Ya están empezando a enviar los pedidos de Zavvi! Menuda alegría cuando he visto el aviso, aunque ahora habrá que esperar hasta la semana que viene para poder hincarle el diente. En fin, más vale tarde que nunca...
Neouz
Naz The Nuz
#52  Enviado: 16:37 27/11/2012

En respuesta a Dissident (réplica 50).
Si el juego tiene voces (en japonés, cosa que tampoco entiendo) no entiendo porqué el prota no tiene voz. Queda muy mal que se pongan a hablar pero a él no se le oiga. Por cierto, es un gili de mucho cuidado, a años luz de Junpei.
Pequeña decepción inicial con el juego, supongo que me desaparecerá al profundizar.
Por cierto, lo he puesto en "fácil" sin querer, se podían haber metido el iconito de la esquina por la fosa nasal.
Al final del juego comprenderás por que el protagonista no tiene voz entre muchas otras cosas MUY interesantes que sin duda son un vuelco gigante. Yo lo he dicho, jueguen pasivamente sin crearse muchas espectativas ya que el juego sorprende y MUCHO cerca del final. Tampoco puedo decir mucho ya que a pesar de que hay cosas que en un principio se pueden entender no es del todo claro.

Lástima que no tengan el doblaje en inglés con lo bueno que es =(
Senshu
#53  Enviado: 16:58 27/11/2012

Hay un bug tremendo en la versión de Vita. La pantalla táctil no me funciona dentro del juego. Por mucho que lo reinicie no funciona.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:05 27/11/2012

A mi también me llegó ayer pero hasta hoy no he podido probarlo.

El juego es una delicia, el 3d más que correcto (aunque en las imágenes estáticas canta), los puzzles interesantes. A poco que siga así va a convertirse en mi favorito de la consola junto al Ghost Recon y el Kid Icarus.

Sobre lo del menú flow, yo tampoco me atrevo a entrar en él. No quiero que el propio juego me reviente la trama del mismo.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Neouz
Naz The Nuz
#55  Enviado: 19:04 27/11/2012

Por obligación van a tener que ver el flow y bastantes veces. Puede que a algunos no les gusta pero la historia está planeada así.
Casshan
Lugar: Tarragona · 404 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:16 27/11/2012  Editado: 19:40 27/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Neouz (réplica 55).
Por obligación van a tener que ver el flow y bastantes veces. Puede que a algunos no les gusta pero la historia está planeada así.
Justo ahora acabo de entender esto último que comentas.  Smilie

Me acabo de dar cuenta de algo muy curioso y que me ha sorprendido, pues no me lo esperaba. Me explico, pero lo pongo en spoiler para no chafar a nadie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:45 27/11/2012

En respuesta a Neouz (réplica 55).
Pues nada, será cuestión de cambiar el chip de como suelo jugar a aventuras gráficas.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Neouz
Naz The Nuz
#58  Enviado: 19:47 27/11/2012

En respuesta a Casshan (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Justo ahora acabo de entender esto último que comentas.  Smilie

Me acabo de dar cuenta de algo muy curioso y que me ha sorprendido, pues no me lo esperaba. Me explico, pero lo pongo en spoiler para no chafar a nadie.

Veo que lo has notado y te lo pondré en secreto:

Recomiendo jugar en Hard directamente.
Senshu
#59  Enviado: 19:51 27/11/2012  Editado: 19:56 27/11/2012 (3 veces)

ODIO el puzle del Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Nunca me han gustado ese tipo de acertijos. Esto es mas propio de Layton xD
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:57 28/11/2012

¿Es normal que la dificultad del primer puzzle sea en "Facil" y no pueda cambiarla? Hay alguna manera de hacerlo, por mucho que pulse el boton de dificultad, el primer puzzle me obliga a hacerlo en facil.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir