Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Zero Escape: ya disponible Zero Time Dilemma en las tiendas digitales

Gyonsen
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:47 24/11/2012

Y otro más que se suma a la espera de poder recibirlo el lunes 26 por parte de amazon. ¡Que ganitas! Y eso que no he mirado nada de nada del juego a parte de unos segundo de video. Espero que me sorprenda y atrape como hace mucho tiempo que no consigue hacerlo ningun juego.
Jugando: Zelda Breath of the Wild, The Last Guardian, Rory McIlroy PGA Tour.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:50 24/11/2012

El lunes lo tengo y bueno... después de probar la demo se me ha bajado un poco el "hype".

El carácter de los personajes es muy típico y con el diseño que tienen pues no ayuda a sacarles cosas buenas, pero espero que la historia en sí sea la rehostia.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:59 24/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 32).
El lunes lo tengo y bueno... después de probar la demo se me ha bajado un poco el "hype".

El carácter de los personajes es muy típico y con el diseño que tienen pues no ayuda a sacarles cosas buenas, pero espero que la historia en sí sea la rehostia.
Todos los personajes de los juegos del tipo este (como ever17 o 999) empiezan dando la impresión de que son estereotipos de anime ahostiables pero a medida que avanza la historia van adquiriendo profundidad, hasta el punto de romper por completo la idea que tenías de ellos en un principio. Supongo que lo hacen así para que encasilles e identifiques a los personajes desde el principio, y a partir de ahí introducir cambios sutiles hasta que quedan irreconocibles.
taurus5
Lugar: Valladolid · 3705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 07:57 26/11/2012

El mío ya está en reparto Smilie . Espero que la historia esté a la altura de la original, pero por lo que he leído parece ser que así es, así que no me preocupa.

Por cierto, para el que haya descubierto las visual novels con estos juegos y se haya quedado con ganas de más, le recomiendo encarecidamente jugar a Ever 17, que si no me confundo, es de los mismos que estos dos juegos, aunque con una historia menos macabra y sin fases de puzzles.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:24 26/11/2012  Editado: 09:26 26/11/2012 (1 vez)

El mío también en reparto.
Por cierto, hay que estar pinchando en regiones específicas y eso? es por pillar un stylus capacitivo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23974 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:27 26/11/2012

Ale, que alegría da que piquen a casa a las 9 de la mañana, sobretodo si vienen tan bien cargados Smilie

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Casshan
Lugar: Tarragona · 404 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:49 26/11/2012

A mi no ha sido a las 9, pero la alegría es la misma aunque haya sonado el timbre ahora a las 12.

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:53 26/11/2012

Yo debo tenerlo ya en casita, cuando llegue lo pongo y a jugar. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:29 26/11/2012

Mientras tanto, en Zavvi...

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:44 26/11/2012

A mi me aparece en reparto desde las 8:20 y todavía nada. El de MRW se ha perdido Tristeza
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:55 26/11/2012  Editado: 15:13 26/11/2012 (1 vez)

Suerte tenéis que vuestra oficina de MRW es seria

Yo con todos los pedidos tengo que concertar un segundo intento porque el repartidor dice que pasa pero no pasa y tanto Amazon como MRW se lavan las manos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Casshan
Lugar: Tarragona · 404 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:05 26/11/2012

En respuesta a Xilos (réplica 41).
Suerte tenéis que vuestra oficina de MRW es seria

Yo con todos los pedidos tengo que concertar un segundo intento porque el repartidor dice que pasa pero no pasa y tanto Amazon como MRW se lavan las manos
Lo que se dice seria... no sé qué decirte. Porque 30min antes de que me llegara el repartidor a mi casa me había pasado por la oficina de MRW y ahí no les constaba nada ni a mi nombre ni a mi dirección.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:09 26/11/2012

A mi también me ha llegado antes  Smilie , de amazon uk (3ds).
No pesa nada, por cierto. Cutre folleto rulez  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:13 26/11/2012

En respuesta a Casshan (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Lo que se dice seria... no sé qué decirte. Porque 30min antes de que me llegara el repartidor a mi casa me había pasado por la oficina de MRW y ahí no les constaba nada ni a mi nombre ni a mi dirección.
El auto corrector del IPad me la juega  Sonrojado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Gyonsen
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:51 26/11/2012

Pues con el mío no se que ha pasado, ayer me ponía "Delivery Estimate Monday 26 2012" y hoy al ir a mirar como iba el tema me encuentro con un fabuloso "Delivery Estimate Wednesday 28". ¡Bravo!  Tristeza
Jugando: Zelda Breath of the Wild, The Last Guardian, Rory McIlroy PGA Tour.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir