Vandal
Página 78 - 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 ... 190 191 192

[Post Oficial] eShop WiiU

seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1156  Enviado: 21:03 22/07/2014  Editado: 21:04 22/07/2014 (1 vez)

En respuesta a ElHuerfano (réplica 1155).
Una pequeña duda. Los juegos de Nes y Super Nes que hay para comprar, ¿cómo se ven? Obviamente sé que son gráficos de cuando tenía 7 años pero me refiero a cómo se ven en una pantalla de tv led. Supongo que lo ideal para este tipo de juegos es jugarlo en el gamepad que no tiene una resolución muy allá, pero estaba tentado a ciertos juegos como Super Mario World y tengo miedo de que el reescalado haga que ni aprecie a Mario en la tele  Smilie . Y por otro lado, ¿qué tal el Armillo? Gracias de antemano.
Yo te emplazaría al Post Oficial de la Consola Virtual que ahí en la última página, hay una imagen de un juego de GBA con filtro. De todos modos, ya que quieres ver una imagen de como se ve, con sus pixeles originales, he cogido una imagen de un usuario de Miiverse y aquí la tienes. Se ve más pequeña que en una tele plana grande, pero tampoco se ve difuminado, los colores son bastante limpios. Como ves, las lineas negras a los laterales salen por narices, para respetar el formato 4:3 de los juegos de antes.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1157  Enviado: 21:06 22/07/2014

En respuesta a seras85 (réplica 1156).
En respuesta a la réplica #1155
Yo te emplazaría al Post Oficial de la Consola Virtual que ahí en la última página, hay una imagen de un juego de GBA con filtro. De todos modos, ya que quieres ver una imagen de como se ve, con sus pixeles originales, he cogido una imagen de un usuario de Miiverse y aquí la tienes. Se ve más pequeña que en una tele plana grande, pero tampoco se ve difuminado, los colores son bastante limpios. Como ves, las lineas negras a los laterales salen por narices, para respetar el formato 4:3 de los juegos de antes.
Muchas gracias. No se ve mal entonces  Sonrisa .
§ esperando The Order abierto de piernas §
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1158  Enviado: 23:26 22/07/2014

Por fin. Con la nueva actualización se puede ver la eShop sin el mando tableta.
Industrias Grunty Inc.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#1159  Enviado: 20:34 23/07/2014

¿El Nano Assault Neo tiene descargables? Es que me está gustando mucho (más que Resogun) pero me lo acabé ya y no sé si habrán niveles extras para descargar por DLC  Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1160  Enviado: 20:53 23/07/2014

Creo que no hay nada mas. Es la caña, a mi tambien me encanta, aunque el verdadero atractivo del juego es darle cera en el modo Survive.
Código Amigo 1279 8269 8489 8524
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#1161  Enviado: 21:18 23/07/2014

Sí, el Supervivencia se me desbloqueó nada más terminar el juego. Bueno, no pasa nada, es muy rejugable. Pica que da gusto  Smilie .
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1162  Enviado: 12:09 24/07/2014

Una duda con respecto al tema de la promoción de Mario Kart 8. Resulta que ya registré en su día el código en mi cuenta del club nintendo, y supongo que al registrar otro en mi cuenta ya no me podría beneficiar de recibir otro juego. Por tanto, decidí hacerme otra cuenta, pero me pide un código para crearla, así que tengo que meter el código de Mario Kart 8 directamente. Mi duda es, si uso el código directamente en esa cuenta, y sin tener registrada ninguna WiiU, me darán el juego de regalo?
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1163  Enviado: 14:00 24/07/2014

Trine Enchanted Edition ya disponible en pc , próximamente en ps4 y wii u

La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Kanbei Oda
#1164  Enviado: 14:28 24/07/2014  Editado: 14:29 24/07/2014 (2 veces)

A ver, pongo esto aqui porque esta relacionado y asi no abro un tema nuevo

Hoy he sincronizado la 3ds con la cuenta que tenia en WiiU. Ahora, desde 3DS puedo ver cosas que he descargado en 3DS y WiiU. Lo que pasa es que desde WiiU no veo nada de 3DS ¿Esto es asi o es que me falta algo por hacer? He entrado en las E-Shops desde las 2 consolas, pero sigue igual

Tambien hay otra cosa que me pasa por la cabeza sobre los DLC de 3DS. Yo descargue el primer DLC gratuito de Fire emblem y sin embargo no sale en ningun sitio de mi historial de descargas (que se consulta desde la E-Shop). Ya he entrado al portal de DLC desde el mismo juego y se han sincronizado los datos, pero aun asi sigue sin aparecer ¿como es que no me sale?

A ver si me podeis ayudar, gracias
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1165  Enviado: 00:38 25/07/2014

Post actualizado con los juegos:

Master Reboot
   Wooden Sen'SeY
   Super Toy Cars

y en Retail:

Cómo entrenar a tu Dragón 2

Salu2 a to2
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1166  Enviado: 01:26 25/07/2014

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 1164).
A ver, pongo esto aqui porque esta relacionado y asi no abro un tema nuevo

Hoy he sincronizado la 3ds con la cuenta que tenia en WiiU. Ahora, desde 3DS puedo ver cosas que he descargado en 3DS y WiiU. Lo que pasa es que desde WiiU no veo nada de 3DS ¿Esto es asi o es que me falta algo por hacer? He entrado en las E-Shops desde las 2 consolas, pero sigue igual

Tambien hay otra cosa que me pasa por la cabeza sobre los DLC de 3DS. Yo descargue el primer DLC gratuito de Fire emblem y sin embargo no sale en ningun sitio de mi historial de descargas (que se consulta desde la E-Shop). Ya he entrado al portal de DLC desde el mismo juego y se han sincronizado los datos, pero aun asi sigue sin aparecer ¿como es que no me sale?

A ver si me podeis ayudar, gracias
Respecto a la primera pregunta, me pasa lo mismo. Desde la Wii U sólo veo las compras de Wii U.
Industrias Grunty Inc.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1167  Enviado: 10:53 26/07/2014

The Swapper Trailer:

GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1168  Enviado: 13:11 29/07/2014  Editado: 13:30 29/07/2014 (3 veces)

Buenas,

Tengo 20€ de cupones Premium gracias a registrar juegos por la promo de Mario Kart.

Hay algún juego imprescindible que pueda pillar por ese precio?

El Guacamelee y el Trine ya los tengo para PS3.

Había pensado en el Nano Assault y en UnEpic. Que os parece? Hay alternativas?

Saludos
Arde en la hoguera fanático.
#1169  Enviado: 14:21 29/07/2014  Editado: 14:22 29/07/2014 (1 vez)

El Nano te lo recomiendo si te gustan los shooters, es corto y el verdadero atractivo del juego es el modo supervivencia. Este va a 60 fps todo el rato, incluidas explosiones y demás. Se controla con total fluidez.
El Unepic no te lo recomiendo, porque esta fatal optimizado, continuamente hay bajones de frames y pega unos tirones importantes. Al principio no hay problemas, pero mas adelante se empieza a joder todo. Si consigues disfutar de los juegos con bajones pillatelo porque el juego mola. Si yo lo hubiera sabido no me hubiera gastado el dinero en este...
Código Amigo 1279 8269 8489 8524
#1170  Enviado: 15:34 29/07/2014

Hectorbcn, yo te recomiendo el Child of Light si te gustan los RPG con combates por turnos. Otro que me está gustando mucho por su aspecto artístico, música y locura, y que creo ha pasado bastante desapercibido pese a las buenas notas es el Stick it to the Man, una aventura gráfica muy cachonda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir