[Post Oficial] eShop WiiU

Usuario 162046
#31  Enviado: 15:07 20/11/2012

Gameplay Mighty Switch Force! Hyper Drive:

benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:17 20/11/2012  Editado: 15:17 20/11/2012 (1 vez)

Por ayudar te recuerdo alguno de los juegos de descarga

(la fecha del toki tori esta mal, es para diciembre, tengo que editarla)

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 521 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:12 21/11/2012

En respuesta a LanirX (réplica 31).
Gameplay Mighty Switch Force! Hyper Drive:

Se ve estupendo, pero teniendo la versión 3DS no le veo la gracia a tenerlo en HD. Para quien no lo tenga en 3DS le puede gustar. Aún así me quedo con la versión portátil.

Tengo curiosidad de ver Shantae y en parte el Mutant Mudds me mola en pantalla grande, totalmente retro.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:40 21/11/2012

Trailer de Harold en PC, que sadrá en WiiU:

Creo que solo resta poner el trailer de lanzamiento de Trine 2 Director´s Cut:

Y un servidor se despide por unos dias del foro casi hasta la llegada de WiiU donde actualizaré los post de Wiiware, de Nintendo 3Ds y el dia 30 o el 1 de la nueva WiiU.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#35  Enviado: 04:40 21/11/2012

Desde ahora mismo empezamos entre todos este camino que llegará el 30 de Noviembre de 2012 y nos llevará a los largo de los proximos años por juegos no imaginados antes...    http://www.youtube.com/watch?v=2JuZTxlM0ek
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:55 21/11/2012

¿Cuanto pesa Trine 2 en su versión para wii u? Supongo que será un dato conocido al estar ya disponible en la eshop americana. Quiero tenerlo de lanzamiento, pero he reservado el pack básico y estoy temblando por el tema de espacio. No querría comprar un disco duro hasta navidades.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8418 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:06 21/11/2012

En respuesta a tricun (réplica 36).
¿Cuanto pesa Trine 2 en su versión para wii u? Supongo que será un dato conocido al estar ya disponible en la eshop americana. Quiero tenerlo de lanzamiento, pero he reservado el pack básico y estoy temblando por el tema de espacio. No querría comprar un disco duro hasta navidades.
te lo digo de memoria , creo que comentaron que 2 gigas
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
#38  Enviado: 12:24 21/11/2012

En respuesta a Mrborcho (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
te lo digo de memoria , creo que comentaron que 2 gigas
Justitos justitos vamos los del pack básico para quien quiera de lanzamiento trine 2 y actualización.
Mrborcho
Del planeta borchiano
#39  Enviado: 12:52 21/11/2012

En respuesta a tricun (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Justitos justitos vamos los del pack básico para quien quiera de lanzamiento trine 2 y actualización.
yo me haría la idea de un disco duro a la larga he
#40  Enviado: 13:13 21/11/2012

En respuesta a Mrborcho (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
yo me haría la idea de un disco duro a la larga he
Eso esta claro, como comenté antes, quería aguantar sin disco duro hasta navidad; pack básico+ juego físico (probablemente darksiders II)+ Trine 2 no es moco de pavo para la cuenta corriente.
Mrborcho
Del planeta borchiano
#41  Enviado: 13:16 21/11/2012

En respuesta a tricun (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Eso esta claro, como comenté antes, quería aguantar sin disco duro hasta navidad; pack básico+ juego físico (probablemente darksiders II)+ Trine 2 no es moco de pavo para la cuenta corriente.
me da que vas a pasar unas buenas navidades jejejej
Kysox
Lugar: Galicia · 4719 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:59 28/11/2012

Una duda, en Nintendo podemos leer lo siguiente...

¿Puedo usar los programas de Wii y WiiWare o jugar a los títulos de la consola virtual de Wii con el Wii U GamePad?

Al utilizar programas de Wii, incluyendo los programas de WiiWare y los juegos de la consola virtual de Wii, la consola Wii U funcionará en modo Wii. Las funciones del GamePad están deshabilitadas mientras el modo Wii está activo, por lo que no es posible manejar los programas de Wii con el Wii U GamePad.

Me parece una faena muuuuy grande ya que me gustaría jugar a los juegos de la CV en el mando...

Por otro lado se dijo que los juegos futuros de la CV de Wii U si se podrían jugar en el mando, significa eso que la consola virtual de Wii U es independiente de la de Wii?¿ no compartirán contenidos?¿ empezamos de nuevo de cero en Wii U?¿ o se molestarán en pasar todos los juegos a la consola virtual de Wii a la de Wii U para poder usar esa función?¿ (de ahí la retirada de los Donkey Kong Country??¿¿) de ser esto último posible esperemos que los que los tenemos ya bajados se nos actualicen gratuítamente al estilo Nintendo 3DS y sus juegos embajadores...

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 482 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 225 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 521 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:17 28/11/2012  Editado: 14:18 28/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Kysox (réplica 42).
Una duda, en Nintendo podemos leer lo siguiente...

¿Puedo usar los programas de Wii y WiiWare o jugar a los títulos de la consola virtual de Wii con el Wii U GamePad?

Al utilizar programas de Wii, incluyendo los programas de WiiWare y los juegos de la consola virtual de Wii, la consola Wii U funcionará en modo Wii. Las funciones del GamePad están deshabilitadas mientras el modo Wii está activo, por lo que no es posible manejar los programas de Wii con el Wii U GamePad.

Me parece una faena muuuuy grande ya que me gustaría jugar a los juegos de la CV en el mando...

Por otro lado se dijo que los juegos futuros de la CV de Wii U si se podrían jugar en el mando, significa eso que la consola virtual de Wii U es independiente de la de Wii?¿ no compartirán contenidos?¿ empezamos de nuevo de cero en Wii U?¿ o se molestarán en pasar todos los juegos a la consola virtual de Wii a la de Wii U para poder usar esa función?¿ (de ahí la retirada de los Donkey Kong Country??¿¿) de ser esto último posible esperemos que los que los tenemos ya bajados se nos actualicen gratuítamente al estilo Nintendo 3DS y sus juegos embajadores...

Un saludo!
Esa es la historia... Aún Nintendo no se ha pronunciado sobre la Consola Virtual de WiiU más allá de que los juegos actuales solo funcionan en modo Wii, nos deberían explicar si seguirán sacando los títulos de las plataformas que hasta ahora había en Wii, si harán una "nueva Virtual Console", o si actualizarán todo lo existente en Wii para usarlo con el Wii U GamePad o el nuevo mando clásico Pro de WiiU.
Creo (y dudo que me equivoque) que ese es el motivo principal por el que NeoYoshimitsu aún no se ha puesto con un Post Oficial de la Virtual Console para WiiU, por la falta de información que Nintendo ha dado al respecto de esto último. Veamos si a raiz de que el lanzamiento de Wii ya haya sido mundial se resuelven las dudas.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Kysox
Lugar: Galicia · 4719 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:24 28/11/2012

En respuesta a seras85 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Esa es la historia... Aún Nintendo no se ha pronunciado sobre la Consola Virtual de WiiU más allá de que los juegos actuales solo funcionan en modo Wii, nos deberían explicar si seguirán sacando los títulos de las plataformas que hasta ahora había en Wii, si harán una "nueva Virtual Console", o si actualizarán todo lo existente en Wii para usarlo con el Wii U GamePad o el nuevo mando clásico Pro de WiiU.
Creo (y dudo que me equivoque) que ese es el motivo principal por el que NeoYoshimitsu aún no se ha puesto con un Post Oficial de la Virtual Console para WiiU, por la falta de información que Nintendo ha dado al respecto de esto último. Veamos si a raiz de que el lanzamiento de Wii ya haya sido mundial se resuelven las dudas.
Esperemos que sea lo que comentas y que también comenté yo (actualización de todo lo de Wii para Wii U) y ojalá también podamos usar el mando pro en vez de tener que jugar con el de wii colgando del wii mote...
Votos positivos mercadillos: 482 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 225 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:28 28/11/2012

Para ir ultimando las cosas respecto a las descargas que tendremos el proximo dia 30 el forero benamik_82  nos ofrece este cuadro. Además estará en la pagina principal del Post. Un saludo a todos. Esperando con ganas el dia 30 para seguir con el post.  Sonrisa
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir