[Post Oficial] eShop WiiU

nicrono
"Cien amigos son pocos, un enemigo demasiado"
Lugar: Benidorm · 710 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:51 19/11/2012

Hola.
Nano Assault Neo lo probe en Madrid y me sorprendió de manera muy grata. Muy divertido, gráficamente cumple y bien aprovechado el mando para el modo dos jugadores.
Uno de los juegos que más me sorprendió y más teniendo en cuenta el precio.
Esperemos que la eShop traiga más juegos como este.
Un saludo.
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
Kysox
Lugar: Galicia · 4719 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:24 19/11/2012

Gran hilo como siempre (aunque tenga de momento muchas páginas "en construcción jeje)

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 482 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 225 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
Argestes
Erudito
Lugar: Andalusia · 519 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:33 19/11/2012

"NO POSTEAR HASTA QUE DESAPAREZCA ESTA"

Ja ja ja Trending en Vandal. Smilie
Usuario 10747
#19  Enviado: 21:40 19/11/2012

Como siempre NeoYoshimitsu al pie del cañón con estas cosas.

En serio, muchas gracias por el curro que te pegas siempre.
Usuario 162046
#20  Enviado: 22:08 19/11/2012

Muchas gracias por currarte el post oficial! Se necesitaba  Sonrisa
Ineluki_Einskaldir
Lugar: Oviedo · 160 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:27 19/11/2012

Para NeoYoshimitsu:
Tengo que felicitarte por el enorme curro que te pegas cada semana para llevar posts como este y de manera tan ordenada, eres un crack! ^^
To the end of time
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10802 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:29 19/11/2012

Visto el gameplay de Little Inferno

¿Es hacer lo mismo toooodo el rato? Como no tenga un objetivo será bastante decepcionante.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 162046
#23  Enviado: 22:53 19/11/2012

Two Tribes espera tener los niveles de Toki Tori 2 creados por los usuarios compartidos entre PC y Wii U.

Fuente
Javi.79
Lugar: · 12732 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:55 19/11/2012

Suscrito al mensaje. No tengo pensado comprar WiiU en un primer momento, pero como a toda consola le tendré echado el ojo por si con el tiempo logra seducirme (y más con su retrocompatibilidad con Wii, consola que tengo). Y gran parte de mi interés en ella vendrá en su consola virtual, de la que no estoy muy informado pero que me gustaría que se nutriera, aprovechando la mayor capacidad de almacenamiento que supongo que tendrá, de juegos para consolas como Saturn, Mega CD y Gamecube. ¿Han dicho algo de esto?

Gracias a Neoyoshimitsu por el curro que se da  Sonrisa
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:58 19/11/2012

Genial, como siempre. Será un post de obligada visita cada semana.
Industrias Grunty Inc.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1066 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:06 19/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 22).
Visto el gameplay de Little Inferno

¿Es hacer lo mismo toooodo el rato? Como no tenga un objetivo será bastante decepcionante.
Pude probarlo en el evento #conWiiUPuedo, y por fin lo entendí, sí hay objetivo. Tienes una lista de "combos" de las que sabes el nombre y poco más. Luego tienes un catálogo de objetos y el objetivo es realizar esos "combos" quemando a la vez los objetos que creas que corresponden. Por ejemplo, uno sencillo era "Biker pirate" y tenías que quemar una bici y un muñeco de un pirata. En principio el catálogo de objetos está limitado, pero según se van haciendo combos se van desbloqueando páginas que permiten hacer otros combos. Además hay objetos con ciertas propiedades, como por ejemplo había una luna que atraía los otros objetos por un campo gravitatorio. Como verás, el objetivo es hacer todos los combos que te pidan, es como un puzzle. También destacar que muchos nombres de objetos y descripciones eran muy graciosos y cómicos.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10802 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:09 19/11/2012

En respuesta a Dabor (réplica 26).
En respuesta a la réplica #22
Pude probarlo en el evento #conWiiUPuedo, y por fin lo entendí, sí hay objetivo. Tienes una lista de "combos" de las que sabes el nombre y poco más. Luego tienes un catálogo de objetos y el objetivo es realizar esos "combos" quemando a la vez los objetos que creas que corresponden. Por ejemplo, uno sencillo era "Biker pirate" y tenías que quemar una bici y un muñeco de un pirata. En principio el catálogo de objetos está limitado, pero según se van haciendo combos se van desbloqueando páginas que permiten hacer otros combos. Además hay objetos con ciertas propiedades, como por ejemplo había una luna que atraía los otros objetos por un campo gravitatorio. Como verás, el objetivo es hacer todos los combos que te pidan, es como un puzzle. También destacar que muchos nombres de objetos y descripciones eran muy graciosos y cómicos.
Con esa descripción si parece tener mas chispa. Es que en el gameplay ese o el tio no sabía lo que hacer o yo que se xD

Gracias por la explicación  Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:12 19/11/2012

Gracias por el post.

Little Inferno y Trine 2 caerán el primer dia que tenga la consola.
Super Sic #58
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 521 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:22 20/11/2012

NO POSTEAR como TT otra vez... Un clásico ya de tus post XDDD

Currado como siempre y genialmente recopilado. De 10! No podía faltar mi mensaje y la suscripción al hilo para estar al tanto de los comentarios.

Respecto a Little Inferno supongo que tendré que probarlo para enterarme de su jugabilidad bien, más o menos se entiende pero no le veo la gracia que le veía en su momento a World of Goo pero no quiero precipitarme en mi valoración, y mucho menos sin haberlo probado por mí mismo.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:50 20/11/2012  Editado: 00:57 20/11/2012 (1 vez)

Trailer de 8bit-boy que parece llegará a WiiU:

Karateka también nos va a llegar, ya ha sido lanzado en Xbox 360 y lo sacarán en WiiU, confirmado por la ESRB
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir