Página 191 - 1 2 3 ... 189 190 191 192

[Post Oficial] eShop WiiU

NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#2851  Enviado: 16:54 06/08/2017

Esta semana el juego:

Flight of Light
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1693 mensajes · Colección
#2852  Enviado: 07:32 07/09/2017

Atención, hoy llega finalmente a la eshop de WiiU el Earthlock, un jrpg que no está nada mal.
Jugando con Wii, Xbox360, WiiU y  Xbox One S
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#2853  Enviado: 01:34 11/09/2017

Esta semana los juegos:

The Gem Collector
Earthlock: Festival of Magic
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17180 mensajes · Colección
#2854  Enviado: 22:13 21/09/2017

buenas... ¿sielen rebajar los juego de sonic en la eshop? me gustaria pillarme los de Game Gear.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19027 mensajes · Colección
#2855  Enviado: 00:38 22/09/2017

En respuesta a Molis (réplica 2854).
buenas... ¿sielen rebajar los juego de sonic en la eshop? me gustaria pillarme los de Game Gear.
Hacen rebajas cada X tiempo, pero creo que las últimas cayeron por Julio, así que posiblemente te toque esperar unos meses
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#2856  Enviado: 05:59 27/09/2017

Esta semana el juego:

Super Ultra Star Shooter
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#2857  Enviado: 06:03 13/10/2017

Esta semana el juego:

Volgarr the Viking

Y la demo de Just Dance 2018
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#2858  Enviado: 04:24 16/10/2017

Esta semana el juego:

Eba & Egg A Hatch Trip
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#2859  Enviado: 22:58 22/10/2017

Esta semana el juego:

Swap Blocks
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#2860  Enviado: 07:37 29/10/2017

Esta semana el juego:

Just Dance 2018
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#2861  Enviado: 22:09 12/11/2017

Esta semana la demo de 3Souls  

y el juego:

Annihilation
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#2862  Enviado: 00:28 20/11/2017

ESta semana el juego:

RTO
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2015 mensajes · Colección
#2863  Enviado: 21:06 07/12/2017  Editado: 21:08 07/12/2017 (1 vez)

Buenas.

¿Me podéis ayudar a completar mi catálogo de WiiU?

De los juegos gordos me faltan seguro Xeno X y Zelda, y quizás Pikmin 3 y Yoshi.

Es en el tema de la eshop donde estoy más perdido. Sólo he jugado a FAST y me ha gustado. Revisando la eshop tengo apuntados Toki Tori y Trine como interesantes, pero chafardeando la eshop desde la consola, solo me salen truños. Pero revisando Vandal me salen algunas cosillas interesantes como:

Nano Assault
Affordable adventure
Runbow
Child of Light

Me llama especialmente la atención este Child of Light porque sabía que era un juego de culto en PS3/PS4 pero no sabía que había salido en WiiU. También me ha sorprendido ver el Oddworld, aunque este ya lo jugué en PC.

Hay alguna joyita más por allí? No quiero jugar a juegos de móvil de 2€, quiero juegos chulos, aunque sean indies. Me llaman en especial los juegos de partidas rápidas para jugar offtv, pero tampoco le hago ascos a algo más profundo y mágico.

Sugerencias, venid a mi
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: · 277 mensajes · Colección
#2864  Enviado: 21:36 07/12/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 2863).
Buenas.

De los juegos gordos me faltan seguro Xeno X y Zelda, y quizás Pikmin 3 y Yoshi.

Es en el tema de la eshop donde estoy más perdido. Sólo he jugado a FAST y me ha gustado. Revisando la eshop tengo apuntados Toki Tori y Trine como interesantes, pero chafardeando la eshop desde la consola, solo me salen truños. Pero revisando Vandal me salen algunas cosillas interesantes como:

Nano Assault
Affordable adventure
Runbow
Child of Light

Me llama especialmente la atención este Child of Light porque sabía que era un juego de culto en PS3/PS4 pero no sabía que había salido en WiiU. También me ha sorprendido ver el Oddworld, aunque este ya lo jugué en PC.

Hay alguna joyita más por allí? No quiero jugar a juegos de móvil de 2€, quiero juegos chulos, aunque sean indies. Me llaman en especial los juegos de partidas rápidas para jugar offtv, pero tampoco le hago ascos a algo más profundo y mágico.

Sugerencias, venid a mi
Te recomiendo el affordable por el buen uso del gamepad jugando con dos o tres coleguis

El runbow le va bien a la consola, es un multiplayer party masivo y esta consola se presta mucho a eso...hasta ocho players.

El abe oddysee es un port horrible que hasta framea y da problemas y me dolio porque soy nostalfag del primero.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2740 mensajes · Colección
#2865  Enviado: 21:49 07/12/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 2863).
Buenas.

Nano Assault
Affordable adventure
Runbow
Child of Light

Sugerencias, venid a mi
El affordable es divertido, y requiere pensar cómo pasar las pruebas y hacerlo con cierta habilidad. Me entretuvo mucho (ni largo ni corto).

El Never Alone me gustó bastante. Es una aventurilla plataformera 2D muy entrañable. Lo pillé por 3'50€ (aprox) y te da para unas 4h. Me encantó el rollo esquimal con su idioma, cultura e historias.

El rumbow no está mal, pero los servers están vacíos. Quizás el finde encuentras a alguien para el online
“As we’ve said many times, with PlayStation 5 it’s a brand new generation, and we believe in generations."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir