Mejores armas para cada personaje de FFXII

Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:44 17/11/2012  Editado: 13:44 17/11/2012 (2 veces)

Hola amigos.

Bueno, si, han pasado muchísimos años desde que salió, pero después de sacarle el polvo a mi PS2 y después de pasarme por 3ª vez el FF X, me decidí por pasarme por 1ª vez el FF XII.

Actualmente, con 30 horas de juego y con los personajes al nivel 27 (si, subo unos cuantos niveles mientras voy haciendo por la historia), voy por...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tengo dos equipos que voy subiendo de igual forma, que son:

Equipo A
- Vaan (Tanque)
- Balthier
- Penelo

Equipo B
- Basch (Tanque)
- Fran
- Ashe

Y es aquí donde me asaltan unas dudas grandiosas en cuanto armas se refiere. Veréis, actualmente tengo a mis personajes armados de la siguiente manera:

Vaan: Espada de 1 mano + escudo
Balthier: Rifle
Fran: Arco
Basch: Espada de 1 mano + escudo
Ashe: Palo (para aumentar su potencia mágica)
Penelo: Katana (para que de ostias rápidamente)

Ahora bien, no sé si estas armas son las mejores familias para cada personaje. Siempre que voy a comprar armas veo que algunas otras armas podrían ir mejor para otros, ya que me dice que me darían +3 - +10 de ataque más. Y claro, tampoco quiero que todos mis personajes sean clones, ya que entonces no tendría gracia.

¿Qué hago? La verdad que como los tengo ahora me va genial, pero no sé si algún personaje lo tengo desaprovechado.

Por ejemplo:
    - Ashe tiene un ataque de 35, pero tiene Poder Mágico de 50, con lo que cura con 325 de VIT a mis personajes.
    - Penelo tiene un ataque de 50 y un Poder Mágico de 41, con lo que Cura con 270 de VIT.

Son estas cosas las que me hacen dudar...

Un abrazo! Sonrisa
Adicto a la tecnología
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir