Vandal

Mass effect 1 (virtud infinita de manera fácil)

S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:58 15/11/2012

Pues acabo de encontrar un bug en el juego y no se si rula por internet:

*Puntos de virtud de manera infinita:
-En el CÚMULO BETA ATICANO, Sistema Hércules y planeta Eletania. Tienes que recuperar el módulo de datos de un primate que hay en los Túneles de minería. En el momento que encuentras al primate que tiene el módulo de datos debes cuardar partida, luego cargala y podrás “buscar” nuevamente en el primate que tenía el módulo de datos todas las veces que quieras y por cada una de ellas 8 puntos de virtud.

Espero que sirva de ayuda
PAZ HERMANOS
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:42 15/11/2012

En respuesta a S.D.Perry (réplica 1).
Pues acabo de encontrar un bug en el juego y no se si rula por internet:

*Puntos de virtud de manera infinita:
-En el CÚMULO BETA ATICANO, Sistema Hércules y planeta Eletania. Tienes que recuperar el módulo de datos de un primate que hay en los Túneles de minería. En el momento que encuentras al primate que tiene el módulo de datos debes cuardar partida, luego cargala y podrás “buscar” nuevamente en el primate que tenía el módulo de datos todas las veces que quieras y por cada una de ellas 8 puntos de virtud.

Espero que sirva de ayuda
Que amazo el bug del pyjak XD Cuando empecé a darle candela (en mi primera partida hace casi 3 años) no me lo podía creer. ¡Vengaaa puntos infinitos!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:55 15/11/2012

ya ves XD, yo es que no he mirado ni guias, ni bugs ni logros, me gusta exprimir los juegos conforme juego y me he encontrado con eso jajaja  Smilie  Smilie
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir