[] Post Oficial []FallBlox[] Millo, el espantador de pájaros

ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:45 15/11/2012  Editado: 12:45 15/11/2012 (1 vez)

Ficha Técnica:

Fecha de lanzamiento: 15-11-2012
Precio: €7,99
Categorías: Plataformas, Puzle
Jugadores: 1
Clasificación por edades: 3
Distribuidor: Nintendo
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Españo

História

Bienvenido al mundo de Fallblox! ¡Prepárate para llevar tu mente al límite con 140 nuevos niveles, 90 prácticas y un nuevo elemento de juego: la gravedad!

Ha amanecido un maravilloso día en Villa Fallblox y todo el mundo se prepara para pasarlo bien. Por desgracia, Millo ha espantado a todos los Pájaros percherones de Villa Fallblox. Solo hay una forma de arreglar esto: ¡debe traerlos de vuelta! Y así comienza la última aventura de Millo, tirando, saltando, escalando y cayendo... ¡Todo lo que se le puede pedir a un juego de puzles!

¿Que es Fallblox?

El objetivo de cada nivel es alcanzar la cima de la estructura. Donde Millo tenía que rescatar niños en el anterior juego, ahora debe recuperar los coloridos pájaros encaramados en lo alto de cada nivel. Sin embargo, mientras que en Pullblox los bloques de colores solo se podían sacar hacia fuera o empujar hacia dentro, en Fallblox se añade una tercera dimensión y con ella un nuevo reto en la resolución de los puzles.

La ley de Newton

Cada Fallblox está hecho de bloques de colores que Millo puede mover independientemente. Solo debe situarse junto al bloque, mantener pulsado el botón B y usar el botón deslizante para mover el bloque.

Hay que tener en cuenta que mover un bloque tiene un efecto drástico en los que están por encima: si empujas o tiras de un bloque dejándolos sin soporte, la gravedad hará que caigan hasta que algo los detenga. Y no solo eso, sino que los bloques también se pueden mover lateralmente. ¡Planificar tus movimientos cuidadosamente es la única forma de triunfar!

Bloques útiles

No todos los bloques que te encuentres actuarán de la misma manera. Algunos tienen propiedades especiales de las que se puede sacar provecho para resolver los puzles. Los Flotablox, por ejemplo, se pueden mover como cualquier otro bloque, pero no caen cuando les falta el soporte, y así detienen también la caída de otros bloques.

Este es tan solo un ejemplo, hay muchos bloques especiales más que descubrir en Fallblox… ¡pero no queremos estropearte la sorpresa! ¡Recuerda que debes hacer un uso inteligente de todos ellos si quieres rescatar a todos los pájaros de Villa Fallblox!

¡Comparte tus creaciones con tus amigos!

Si te mueres por disponer de aún más niveles de Fallblox, no te preocupes!, Gracias al editor de niveles que incluye Fallblox podrás crear y compartir nuevos niveles!, tantos como quieras, para hacer de Fallblox una aventura interminable.

Imágenes

Videos

Trailer

Primeros minutos

Editor de niveles

Creaciones de los forer@s

Próximamente!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#2  Enviado: 12:45 15/11/2012

Reservada por si hiciera falta.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#3  Enviado: 12:51 15/11/2012

Ya podéis postear!
RojoRedRouge
Lugar: · 14070 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:58 15/11/2012  Editado: 16:08 15/11/2012 (1 vez)

Ya esta, y encima parece que van a distribuir 20 puzzles gratuitos por Spotpass, al menos eso dice una notificación que me acaba de llegar. Smilie

Para ElReizer:
No todavía, no lo tengo. Dentro de un tiempo me lo pillaré.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#5  Enviado: 16:02 15/11/2012

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 4).
Ya esta, y encima parece que van a distribuir 20 puzzles gratuitos por Spotpass, al menos eso dice una notificación que me acaba de llegar. Smilie

Para ElReizer:
No todavía, no lo tengo. Dentro de un tiempo me lo pillaré.
Ya lo tienes?? espero unas impresiones, yo esperaré a terminarme el Pullblox que me queda ya muy poco.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:58 16/11/2012

Yo lo descargué ayer y debo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en 3DS y no solo de la eShop.

Si os gustó Pullblox este os encantará. Eso sí, preparaos para estrujaros el coco por que la tridimensionalidad de los puzzles hacen que estos sean bastante más difíciles que los de Pullblox.

Estuve jugando alrededor de una hora a Fallblox y después jugué una partidilla a Pullblox y me resultó insultantemente fácil y simple.

Una joya. Recomendadísimo.
Soy un genuino Nitroracer
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13270 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:35 16/11/2012

Yo también lo descargué y llevo ya dos "mundos" completos. Me está gustando mucho más que el original, por que al ser 3D y con lo de caer las piezas, me parece mucho más intuitivo y natural.
Switch the drama!
Usuario 162046
#8  Enviado: 14:59 16/11/2012

Otro que dice que fallbox supera a pullbox.. solo he llegado al nivel 3, pero me esta pareciendo mucho mas divertido y con un mejor acabado. Muuuy recomendable  Smilie
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#9  Enviado: 15:04 16/11/2012

Han incluido alguna mejora en el editor de niveles??
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40264 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:24 25/11/2012

Con sólo un par de horas el juego me ha dejado sorprendido. Es lo mismo, pero totalmente nuevo y los puzzles son un derroche de ingenio, más que el PullBlox y todo.
Virus T & Coronavirus Fighter
markomaroDELUXE
#11  Enviado: 19:30 26/11/2012

Ya están disponibles en la web, 2 QR de Fallblox.

Uno es un reto y otro es un dibujo de paracaidista.

A mi me tiene bastante viciado con 50 pájaros y 50 prácticas. Es más fácil ya que es mucho más intuitivo que el PullBlox.
markomaroDELUXE
#12  Enviado: 12:28 28/11/2012

¿Nadie comenta nada del juego?

xD estoy atascadísimo en el Fallblox 65  Smilie  Smilie  son sólo 3 piezas y parece simple (2 estrellas de dificultad) pero no hay manera.

El juego mejora a cada paso, me he quedado loco con los 2 nuevos inventos que abren un sin fin de posibilidades. Puff  Smilie  Smilie  Smilie  si no estuviera Uprising este sería el GOTY de 3DS.
Usuario 162046
#13  Enviado: 12:32 28/11/2012

Yo voy por el puzzle 45.. me lo estoy tomando con calma. Por ahora no estoy teniendo muchas dificultades, pero en algunos si que me he pasado sus 10 minutos (en algunos hasta 20  Smilie

El juego es igual de joya que el primero, y a ver los inventos que dices markomaro.. por donde voy yo han sacado las tuberías que ya estaban en el primero.. me has dejado con ganas de llegar hasta allí  Smilie
markomaroDELUXE
#14  Enviado: 14:28 28/11/2012

Bueno se os van a caer los huevos con los prototipos de Fallblox al completar 70 puzzles  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 162046
#15  Enviado: 16:04 28/11/2012  Editado: 16:16 29/11/2012 (2 veces)

Joder... el 64 también son 3 piezas con 2 estrellas y no hay manera.. no veo el movimiento clave  Smilie

Valeee,, nada, ya esta  Smilie

Para markomaro:
Joder con el número 70.. 30 minutos y no doy con el resultado  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir