Vandal

Ahora si... ¿Cuál Halo te ha gustado mas?

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19858 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:24 15/11/2012

Y yo te digo que habran casos concretos que se puedan dejar llevar por el hype, como dices.

Sucede con todo, normalmente con todo lo que es bueno y son joyazas.

Sin embargo, lo que estas haciendo es generalizar, y sinceramente, creo que los fans de Halo presentes ya acumulamos bastante experiencia tras una decada para saber distinguir entre un espectaculo efectista de usar y tirar y un titulo profundo al que jugar y rejugar sin aburrirse.

Generalizo porque los titulos de alta calidad les pasan estas cosas, no es malo que esto ocurra. Hay gente que a flipado con Halo 4 (no me extraña) y alomejor hace mas de 4 años que no ha vuelto a jugar a Halo 3 y hay detalles de este que se te pueden olvidar, con Halo 4 recien jugado no deja de ser una ventaja frente a otras joyas de la misma saga que has jugado hace 4-6 años incluso.

Pues eso, que no digo que pongas en duda nuestros gustos, pero es evidente que estas sugiriendo que no podemos opinar con amplitud de miras por tener tan reciente el debut de 343 Industries.

No he dicho eso ni lo estoy sugiriendo, te lo digo de verdad, guárdate esta encuesta y dentro de medio año o un año vuelve hacer la encuesta, quizás te sorprendas del resultado.

purrupupues Lo acaba de explicar a la perfección a lo que me refiero.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:23 15/11/2012

Me encantan todos, pero ODST es mucho ODST. Smilie
Be cool.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:39 15/11/2012

Halo Reach.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:00 15/11/2012  Editado: 20:02 15/11/2012 (1 vez)

Me estoy dando cuenta, que hay varias clases de votos.

- Los que votan el juego a día de hoy: por su nivel técnico, argumental,...
y
- Los que votan por lo que les hizo sentir o les impactó.

No quiero entrar en un debate de cual es el mejor por eso o por aquello.
Pero si quiero decir, que entiendo a cada uno de vosotros.

- Halo CE: Estará en la retina de todos aquellos que lo probaron en su día de lanzamiento, por todo aquello que nos hizo vivir.
- Halo 2: Estará en aquellos que les hizo disfrutar su nivel argumental con tanta variedad de misiones y por su incorporación de jugar Multijugador Online.
- Halo 3: Estará en aquellos que vivieron por primera vez el universo Halo, aquellos que vieron terminar una trilogía abrumadora.
- Halo 3 ODST: Estará siempre en aquellos que les cautivo su atmósfera.
- Halo Wars: Estará en aquellos amantes de la estrategia, y vivieron grandes guerras en el Universo de Halo.
- Halo Reach: Estará en todos los jugadores que disfrutaron de una historia muy bien llevada culminando con desenlace muy bien elaborado para ligarse a Halo CE.
- Halo 4: Estará en todos aquellos que les ha hecho disfrutar su historia, su nivel técnico.

En todo esto hay que tener en cuenta, que en esta saga y en la gran mayoría, cuando se hace una siguiente parte, es para mejorar a varios niveles: técnicos, sonoros, argumentales,... Así que lógicamente el 4 está por encima de todos, y el 5 lo estará de todos, y el 6 de todos,...

Así pues, por mi parte, el voto que se debería dar es aquel, en el que el juego te hizo disfrutar en su momento. Si tu pones delante de la mesa, todas las sensaciones que tuviste en cada una de las partes, deberías ver la sensación que resalte por encima de las demás, convirtiéndose en el voto que tocaría.

Porque está claro que Halo 4, es un juego enorme y quizás para mi y el de muchos el mejor. Pero el que me hizo vibrar y disfrutar y a día de hoy no me cansaré de jugarlo, ese es por encima de todos: HALO CE.

Salut!
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:36 15/11/2012  Editado: 20:36 15/11/2012 (1 vez)

Acabo de hacer un tribute sobre el ultimo juego de la saga. Se nota que soy anti-halo 4 sin duda como algunos me dicen.   Smilie

Halo 4

Increíble este titulo. No había visto tal despliegue técnico en Xbox 360 en estos siete años de esta maquina y siendo sincero tampoco pensaba que se llegaría al nivel que podemos ver este juego de 343i. Destacar el nivel de calidad en las armas, parecen next gen junto con la iluminación.

Como me hubiera gustado jugar este juego con la banda sonora de anteriores Halo y como muestra este vídeo, le suma un toque épico sin duda.

Al final del vídeo incluyo unas imágenes de hace unos años donde se puede ver el mítico dashboard de Xbox 360, el primero.

Contiene spoilers el video.

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:39 15/11/2012  Editado: 20:41 15/11/2012 (1 vez)

Para mi el primer halo es el que recuerdo con más amor. Pero halo 3 sigue siendo el más redondo.

Termine mis últimos días en el live jugando al halo 3 en vez del reach xd
Usuario 201011
#37  Enviado: 20:42 15/11/2012  Editado: 20:43 15/11/2012 (1 vez)

A pesar de que Halo4 esta muy reciente y me ha sorprendido para bien , me sigo quedando con Halo3. la de batallas epicas que enfrento el jefe con este juegazo!!
Toorop.
Lugar: · 4190 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:39 16/11/2012

Hoy mismo me puse con Halo 4 y que decir...es una pasada, son todos buenisimos, mira que la pasada gen no me decian demasiado...pero supongo que de tanto jugar a FPS al final aprendes cual es bueno y cual no, todos los Halos tienen su aquel pero Halo 3, Halo Reach y por lo que veo Halo 4 son simplemente los mejores juegos creados esta gen
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#39  Enviado: 03:50 17/11/2012

Todos los Halos tienen algo que los diferencias, yo los llamo "los momentos".

"Los momentos", es algo difícil de describir, no es un guión, ni se mide por la acción, pueden ser momentos cargados de enemigos o no, con vehículos o a pie, ni nada que ver con los gráficos, sería algo así como se enfoca en cada momento la jugabilidad, sería una media entre enemigos que salen y el diseño del escenario, que hace que sea todo diferente en cada momento.

Es algo que aplico a todos los videojuegos que me gustan, observo muy detenidamente "esos momentos".

Y si está bien hecho, cada juego aportará "momentos" muy diferentes entre sí, quiero decir, a ver si lo voy explicando mejor, aunque sagas como Uncharted, Gears of War o los Halos, sean estéticamente y jugablemente muy parecidos, "los momentos" que yo nombro suelen ser diferentes de un juego a otro, lo que provoca que sean compatibles entre sí, ya sea por que tiene localizaciones diferentes, enemigos nuevos, edificios y paisajes nuevos, es un cúmulo de elementos que sus creadores han puesto de forma mas o menos acertada, pensada o aleatoria, que hace que cada juego coja una forma diferente, y como digo, es algo que yo mido en todo momento.

Centrandome solo en Halo recuerdo que cada parte, tiene una serie de escenarios y localización de enemigos, que en varias ocasiones da la sensación de ser juegos muy diferentes... por eso muchas veces rejuego todos los Halos, tanto si un escenario es lienal, como si es paisaje enorme, como de vehículos... habrán momentos tranquilos según que Halo, otros de acción intensa, otras de exploración y soledad, estructuras complejas, otras sencillas, en unas saldrán muchos Grunts, en otros te sorprenderá ver salir a un Elite cuando menos te lo esperas, acompañados de Jackals, en otras tendrás francotiradores, lugares que irás subiendo, otros bajando, momentos de Warthog, motos, o tanques... que a veces incluso el tamaño o forma del lugar determinará que te guste mas o menos un tipo de vehículo en el, a veces te dejan elegir, otras veces estás obligado, pero lo que me gusta de cada juego de Halo, es que se diferencien bien esos momentos, se bien cuales son, sería largo y tendido repetir para mi muchos de "esos momentos" favoritos, pero creo no existe ese Halo que sea capaz de contener todos esos momentos.

Halo 4 para mi no es el mejor Halo, da nuevos "momentos" a la saga, algunos mejor o peor inspirados, y otros han pasado a mi lista de favoritos, como pasan en todos los juegos que me gustan, claro que también hay "momentos" que no me gustan... pero aún así a veces también juego fases que no me van mucho, simplemente por variar un poco.

No existe un Halo mejor que otro, es otro nivel de juegos, o te gustan o no te gustan, si te gusta el 3 te gustará el 1, si te gusta uno te gustará otro, ahora bien, si no te gusta uno, lo mas probable es que no te guste nunca la saga.
StereoTipo
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:02 17/11/2012

Pues me he pasado hace poco Halo 4 y para mi los mejores siguen siendo CE y H3, y con diferencia diria yo. Graficamente tiene sus momentos, pero en general no me ja dejado pasmado como si lo hizo en su momento el primer GeoW, por poner un ejemplo.

Mi ranking:

-Halo CE
-Halo 3
-Halo 2
-Halo Reach/ Halo 4
-Halo ODST

Y el anniversary y HW no los he probado asi que ese seria mi ranking provisional.

Un saludo.
"Me desperté...los dolores y las náuseas volvieron a mí como una fiera... entonces comprendí lo que pasaba, la música que sonaba abajo era la de mi viejo amigo Ludwig Van y su terrible Novena Sinfonía...de pronto vidée lo que tenía que hacer, lo que quería de verdad hacer, evaporarme de una vez, largarme para siempre de este mundo cruel y sin piedad, un instante de dolor una vez y después el suelo para siempre por los siglos de los siglos"
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:09 17/11/2012  Editado: 11:13 17/11/2012 (2 veces)

Halo CE
Halo 4
Halo CE Aniversario
Halo Reach
Halo 3
Halo ODST
Halo 2
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:53 17/11/2012

- Requiem, Reclamador, Compositor... De Halo 4

- Halo, Cartógrafo y Fauces... De Halo CE

- Pesar, Icono Sagrado y Suma Caridad... De Halo 2

- Las misiones en solitario con el Novato, Estación Kikowani y Autopista de la Costa... De Halo 3 ODST

- Autopista Tsavo, El Arca y El Covenant... de Halo 3

- Plan de Invierno, Anochecer y Pillar of Autumn... De Halo Reach

El orden de los juegos me es indiferente, todos tienen momentos que tocan una fibra concreta que no necesita podium, basta con que llegan a tocarla...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir