Vandal

Ahora si... ¿Cuál Halo te ha gustado mas?

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:37 15/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 15).
No me parece una encuesta justa sobretodo con halo 4 en caliente, es mejor cuando se enfrie que sobretodo estara mas justa la balanza.

Voto por ODST, para mi el mejor juego de halo. Sin jugar aun el 4 (esperando a qie baje de precio en zavvi a unos 20€ o menos)
Yo siento que da igual si ha pasado o no tiempo, las sensaciones que te deja un juego las tienes, y hay gente que lo ha rejugado ya en varias dificultades. Además, en mi caso valoro cosas como la historia o los escenarios (muy variados en Halo 4), y también pongo en la balanza las cosas malas (Halo 4 las tiene).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Kutoki
Lugar: València · 28666 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:19 15/11/2012

No creo que vuelva a ver otro FPS que me marque de la misma forma que lo hizo el primer Halo. La 4ª entrega es sencillamente magistral y esta a otro nivel en cuanto a poderio artistico, pero vaya, que el original se me antoja irrepetible y no me canso de rejugarlo una y otra vez.

Halo: Combat Evolved debe estar en mi top 3 de juegos favoritos de todos los tiempos.

Despues de este lo tendria complicado entre la 3ª y 4ª entrega. Ambos son juegos de 10, cada uno con sus puntos fuertes sobre el otro. El resto de titulos de la serie son tambien excelentes, pero estos tres estan a otro nivel.

Salu2 Guiño
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19857 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:09 15/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Yo siento que da igual si ha pasado o no tiempo, las sensaciones que te deja un juego las tienes, y hay gente que lo ha rejugado ya en varias dificultades. Además, en mi caso valoro cosas como la historia o los escenarios (muy variados en Halo 4), y también pongo en la balanza las cosas malas (Halo 4 las tiene).
realmente no da igual, no es lo mismo tener la experiencia halo 4 recien jugada que jugar hace mas de 2 años a halo 3. Yo te digo que esta encuesta la haces mas tarde y quizas te sorprenderias en la encuesta.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:34 15/11/2012  Editado: 11:35 15/11/2012 (1 vez)

Pues los estoy rejugando todos, tras pasarme Halo 4. Tras Reach, voy por Halo CE, y las sensaciones para con ambos son increíbles. En verdad cada Halo es especial y el que piense que la saga ha aprovechado el tirón para colarnos alguna entrega no sabe lo que dice, todas están mimadas de una manera tan exquisita que hacen que me crea su universo e historia a pies juntillas, y todo ello a pesar de su muy criticable narrativa, especialmente en Halo 3...

Pero me he ido por las ramas... Cuando rejuegue la saga al completo daré mi veredicto, que por lo visto es cambiante con los años y cada rejugada...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 80018
#20  Enviado: 12:03 15/11/2012

Todos y cada uno de los Halo aportan algo distintivo.

Por nombrar alguno nombrare al HALO que menos se le suene tener en cuenta, incluso en esta encuesta se le ha dejado arrinconado, ODST.

ODST me aporto un mundo en soledad, una ciudad donde perderse acompañado unicamente de una BSO acojonante a todas luces. Mientras suena me evoca a tiempos mejores, a una ciudad llena de vida. Es nostalgia pura.

Gloria. Pedazo trabajo se saco O'Donnell de la chistera.

No sera tan epico, ni tendra las mejores batallas. Tampoco eres S-117, ni siquiera otro de tantas moles geneticamente mejoradas. Eres un ODST metido en un juego expansión, un titulo menor, un juego sin tantas pretensiones pero que transmite tanto o mas que alguno de sus hermanos mayores.

Me hubiese gustado que algunas cosas fuesen diferentes en lo jugable pero aun asi le tengo muchisimo cariño a este juego.

saludos y vicio!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:43 15/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
realmente no da igual, no es lo mismo tener la experiencia halo 4 recien jugada que jugar hace mas de 2 años a halo 3. Yo te digo que esta encuesta la haces mas tarde y quizas te sorprenderias en la encuesta.
Pues precisamente por estar tan reciente tienes mas en cuenta los fallos de Halo 4, de hecho me extraña que no esté mas abajo después de las críticas que ha tenido.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31246 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:18 15/11/2012

Yo creo que me quedo con ODST, su ambientación y música me fascinaron totalmente, es un juego muy especial. Creo que despues diría Halo 4, me está gustando mucho todo el rollo de los nuevos enemigos y visualmente es maravilloso.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
L0rest
#23  Enviado: 16:26 15/11/2012

Veo que no soy el unico que ODST es el que mas le gusta la saga. A mi sobretodo lo que mas me gusta es su ambientación oscura, la intriga de la historia que te lo van contando conforme avanzas y estar sobretodo en esa ciudad bajo la oscuridad y lluvia...

Para XtremeXpider:

Los efectos suelen ser justos lo contrario, no es la primera vez que se abren encuestas de sagas nada mas terminas con un juego reciente y ves claramente que el nuevo producto gana con facilidad.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:36 15/11/2012  Editado: 20:32 15/11/2012 (3 veces)

El mejor es el Halo 4.

El que mejores gráficos tiene de largo.
Artisticamente impecable
Una narrativa de calidad,
Variedad jugable muy buena
Relación cortana-jefe muy sentimental
Las nuevas armas son una gozada.
Mejora conforme avanzas en el juego en todo, gráficos, trama, argumento, se vuelve mas épico.
La banda sonora me gusta pero es peor, mucho peor que en Halo 3 que es una obra de arte.

En conjunto es el mejor, pero he votado Halo CE.

Lo que sentí con Halo CE no lo he vuelto a sentir, valoro también el sentimiento que me dio en su dia, la sorpresa que fue, el impacto que causo, crear un universo así de grande de la nada, sin copiarse de nadie, adaptando de forma magistral los FPS en consola, la banda sonora, fue todo para mi en este juego. Si hoy tenemos tantos FPS de calidad en consola, es gracias a Halo CE.

Si encima de ser tan bueno, ahora tenemos el mismo juego actualizado en graficos como Halo CEA, pues una gozada rejugarlo.

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:37 15/11/2012

Pues los estoy rejugando todos, tras pasarme Halo 4. Tras Reach, voy por Halo CE, y las sensaciones para con ambos son increíbles. En verdad cada Halo es especial y el que piense que la saga ha aprovechado el tirón para colarnos alguna entrega no sabe lo que dice, todas están mimadas de una manera tan exquisita que hacen que me crea su universo e historia a pies juntillas, y todo ello a pesar de su muy criticable narrativa, especialmente en Halo 3...

Esta cita del mano Kwisatz es digna de esculpir en mármol.

Como estoy en el comando hereje (no sé cuando voy a poder jugar Halo 4  Smilie ) no puedo por menos que seguir rompiendo (como tantos compañeros) lanzas a favor de HALO 3 ODST, por tantas razones ya expuestas en anteriores comentarios.

A este respecto me gustaría destacar el análisis que Sara Borondo hizo, en su día, en esta página. Remarcó todas esas virtudes que, hoy por hoy, siguen prevaleciendo sobre H3: ODST y que lo hacen uno de los grandes de la generación, a peser de sus (iniciales) pocas pretensiones.

Ya quisieran otros grandilocuentes shooters acercarse a las emociones que transmite esta "expansión".
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kutoki
#26  Enviado: 16:48 15/11/2012  Editado: 16:50 15/11/2012 (1 vez)

Yo lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo con eso de que no se puede valorar "en caliente" Halo 4 respecto a otros titulos de la serie. Lo que no se puede valorar es sin haberlo jugado todavia, eso si.

Creo que afirmar algo asi es subestimar bastante el criterio de los presentes. Yo por ejemplo nunca he sentido que un juego sea mejor al anterior cuando no lo es, por el mero hecho de tenerlo muy reciente. Y esto es aplicable tanto a los Halo como a cualquier otra serie con multiples entregas.

Uno de los ejemplos mas claros lo tenemos en Uncharted 3 el pasado año. A pesar de ser un magnifico juego, hubo mucha gente que desde el principio dijo que estaba por detras del 2º, mientras que otros defendieron que era el mejor de la trilogia. Con Gears of War se dio exactamente la misma situacion.

Pues eso, que no digo que no pueda haber alguno en concreto que se deje llevar por el momentum, pero que por lo general creo que la mayoria sabe distinguir entre una obra perdurable en el tiempo y un espectaculo disfrutable, pero efimero.

Salu2 Guiño
L0rest
#27  Enviado: 16:58 15/11/2012  Editado: 17:04 15/11/2012 (1 vez)

No te confundas Kutoki, en ningún momento dudo de vuestros gustos.

Yo lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo con eso de que no se puede valorar "en caliente" Halo 4 respecto a otros titulos de la serie

Podrás no estar de acuerdo pero no es la primera vez que se hacen encuestas de sagas años mas tarde y el resultado no es el mismo. Sin ir mas lejos se hizo hace años una encuesta en caliente de MGS en plena salida de mgs 4 y este ganando por goleada, años mas tarde podrás ver que MGS 4 es de los mas votados pero sigue siendo el mas votado MGS 1. Algo similar sucede con Uncharted, una encuesta reciente a la salida del juego ganó Uncharted 3. Actualmente metes una encuesta de Uncharted y el 2 y el 3 están muy igualados en las encuestas. Pues así con mil sagas.

Pues eso, que no digo que no pueda haber alguno en concreto que se deje llevar por el momentum, pero que por lo general creo que la mayoría sabe distinguir entre una obra perdurable en el tiempo y un espectáculo disfrutable, pero efimero.

Es que es innegable que actualmente cuando se tiene un juego reciente terminado y es un notable alto/obra maestra y además tienes el hype es fácil darle el voto a ese juego. Y lo vuelvo a decir no te confundas que no dudo de vuestro criterio tan solo digo que negar esto es de ser muy poco objetivo.
Usuario 102100
#28  Enviado: 17:05 15/11/2012

Quizas me quedaba con halo 3, pero esque todos me parecen excelentes, incluidos halo wars o osdt.
Kutoki
#29  Enviado: 17:10 15/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 27).
No te confundas Kutoki, en ningún momento dudo de vuestros gustos.

Yo lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo con eso de que no se puede valorar "en caliente" Halo 4 respecto a otros titulos de la serie

Podrás no estar de acuerdo pero no es la primera vez que se hacen encuestas de sagas años mas tarde y el resultado no es el mismo. Sin ir mas lejos se hizo hace años una encuesta en caliente de MGS en plena salida de mgs 4 y este ganando por goleada, años mas tarde podrás ver que MGS 4 es de los mas votados pero sigue siendo el mas votado MGS 1. Algo similar sucede con Uncharted, una encuesta reciente a la salida del juego ganó Uncharted 3. Actualmente metes una encuesta de Uncharted y el 2 y el 3 están muy igualados en las encuestas. Pues así con mil sagas.

Pues eso, que no digo que no pueda haber alguno en concreto que se deje llevar por el momentum, pero que por lo general creo que la mayoría sabe distinguir entre una obra perdurable en el tiempo y un espectáculo disfrutable, pero efimero.

Es que es innegable que actualmente cuando se tiene un juego reciente terminado y es un notable alto/obra maestra y además tienes el hype es fácil darle el voto a ese juego. Y lo vuelvo a decir no te confundas que no dudo de vuestro criterio tan solo digo que negar esto es de ser muy poco objetivo.
Y yo te digo que habran casos concretos que se puedan dejar llevar por el hype, como dices. Sin embargo, lo que estas haciendo es generalizar, y sinceramente, creo que los fans de Halo presentes ya acumulamos bastante experiencia tras una decada para saber distinguir entre un espectaculo efectista de usar y tirar y un titulo profundo al que jugar y rejugar sin aburrirse.

Pues eso, que no digo que pongas en duda nuestros gustos, pero es evidente que estas sugiriendo que no podemos opinar con amplitud de miras por tener tan reciente el debut de 343 Industries. Y yo te digo que no creo que sea el caso entre la mayoria de los que nos hemos pasado por aqui. Y no hay mas, no vale la pena discutir por ello.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:13 15/11/2012

Yo estoy de acuardo con L0rest: el hype pre y post salida de un juego siempre es brutal.
Me acuerdo que tras salir Reach estaba flipado, me parecia una pasada, el mejor Halo.
A medida que avanzaba en la campaña el hype seguia, me seguia pareciendo genial pero cuando el tiempo pasa y te puse a rejugarla me di cuenta de que ni de lejos era el mejor Halo, no tenia las mismas ganas en volver a pasarme los niveles y tras pasarmelo en Legendario no se si volvi a completar la campaña, tan solo volvi a jugar niveles sueltos en cooperativo, no se porque, el Modo Tiroteo tampoco estaba tan bien resuelto.
Eso ni de lejos me paso con H3 u ODST, cuyas campañas me he pasado mil veces solo y en coop, con los meses me di cuenta de que para mi Reach no esta a la altura de estos dos.

Esta es solo mi opinion respecto al tema que estais debatiendo, no puedo opinar de Halo4 puesto que no lo tengo.
La republica no existeix, idiota!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir