Vandal

Ahora si... ¿Cuál Halo te ha gustado mas?

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:32 14/11/2012

Ahora que ya hemos jugado Halo 4, ¿cuál es el Halo que mas te ha gustado?

Hay que votar por uno, pero se puede exponer en un comentario las cosas que te han gustado de cada uno (campaña, multi, etc).
Han votado 43 usuarios.
Ahora si... ¿Cuál Halo te ha gustado mas?
Tick Halo CE/Anniversary
16 %  
Tick Halo 2
4 %  
Tick Halo 3
20 %  
Tick Halo Reach
9 %  
Tick Halo 4
34 %  
Tick Una combinación (especificar cuáles)
4 %  
Tick Otro (Halo ODST, Wars)
9 %  
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 200058
#2  Enviado: 23:34 14/11/2012  Editado: 11:46 24/11/2012 (1 vez)

XtremeXpider
#3  Enviado: 23:46 14/11/2012

Yo también me quedo con Halo 4, a pesar de todos los "detalles" malos que tiene. Artísticamente me encantó, y me gusta mas ese aspecto "space opera" que el de los Halos de Bungie.
Goku_Black
Lugar: · 7882 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:47 14/11/2012

El Halo 4. Los nuevos enemigos, las nuevas armas, el nuevo enfoque artistico... me parece mejor que los de Bungie.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:02 15/11/2012

Y así vemos demostrado lo que yo siempre he dicho Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
XtremeXpider
#6  Enviado: 00:04 15/11/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 5).
Y así vemos demostrado lo que yo siempre he dicho Smilie
¿Qué cosa? ¿tiene que ver con Bungie?  Smilie

Me encanta el nuevo giro argumental, Halo 5 puede ser apoteósico  Smilie
Usuario 70662
#7  Enviado: 00:05 15/11/2012

Halo 4 claramente. Pero no olvidemos que Halo es lo que es gracias a Bungie.
Kilvan
Hago lo que debo.
Lugar: · 5125 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:06 15/11/2012  Editado: 00:07 15/11/2012 (1 vez)

Mi voto va para Halo 4 seguido muy de cerca de Reach, este ultimo tambien me parece un JUEGAZO en todos los aspectos y la verdad es que no esperaba que el nuevo lo llegase a superar. Pero es que Halo 4 es magistral.
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face? / MSI Z170 Gaming Pro - i5 6600K - 16 GB DDR4 - GTX 1060 G1 6GB
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:14 15/11/2012  Editado: 00:20 15/11/2012 (2 veces)

Halo CE, sin ninguna duda.

Fue el primero, fue el precursor, fue el que me hizo pasar la campaña más de 10 veces y aún hoy la sigo haciendo, fue quien mi hizo jugar en 4 consolas con interconexión y llegar a ser 16 personas dentro de un telepizza desde las doce de la noche hasta las ocho de la mañana, fue el juego que me hizo comprar mi primera consola, fue y siempre será el mejor. Amén.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
XtremeXpider
#10  Enviado: 00:18 15/11/2012

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 9).

Fue el primero, fue el precursor, fue el que me hizo pasar la campaña más de 10 veces y aún hoy la sigo haciendo, fue quien mi hizo jugar en 4 consolas con interconexión y llegar a ser 16 personas dentro de un telepizza desde las doce de la noche hasta las ocho de la mañana, fue el juego que me hizo comprar mi primera consola, fue y siempre será el mejor. Amén.
Para mi CE fué el favorito hasta Halo 4. En mi caso el multiplayer no pesa tanto, así que en campaña Halo 4 a destronado a CE, pero por poco.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:18 15/11/2012

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 9).

En un Telepizza jugando la peña a la Xbox? Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:33 15/11/2012  Editado: 00:35 15/11/2012 (2 veces)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Para mi CE fué el favorito hasta Halo 4. En mi caso el multiplayer no pesa tanto, así que en campaña Halo 4 a destronado a CE, pero por poco.
No te voy a discutir eso, cada entrega tiene su magia, pero lo que me ha hecho sentir y vivir el CE, no lo hará ningún juego más. Evidentemente que el 4, ha tomado un rumbo más serio, más épico junto con una mejora gráfica espectacular, pero me ataño a lo que me  ha hecho sentir cada entrega. Y CE en su momento fue impresionante!

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
En un Telepizza jugando la peña a la Xbox? Smilie
Así es, en aquel entonces éramos un grupo de gente muy bien avenidos de entre 18 y 27 años, uno nos enseñó la nueva consola (Xbox) y los demás caímos como moscas. Fue entonces cuando el gerente  propuso reunirnos en lugar neutro, llevamos nuestras consolas y televisiones, y de empezar siendo 4 terminamos siendo 16.  Menudos festivales nos montamos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2250 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:49 15/11/2012

Bueno aqui hay poca gente que ha jugado a todos ...
Se sabe de sobra que si comparamos con el momento de su salida Halo 2 es el Halo mas redondo ...
Usuario 80018
#14  Enviado: 00:56 15/11/2012

Por sus grandes batallas offline, por su online, por que en lo global me parece el mejor, HALO3.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19854 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:06 15/11/2012

No me parece una encuesta justa sobretodo con halo 4 en caliente, es mejor cuando se enfrie que sobretodo estara mas justa la balanza.

Voto por ODST, para mi el mejor juego de halo. Sin jugar aun el 4 (esperando a qie baje de precio en zavvi a unos 20€ o menos)
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir