MAX PAYNE 3 PS3 PROBLEMAS

GUINNESS
Lugar: Alicante · 332 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 14/11/2012

Muy buenas a todos.

Estoy jugando a Max Payne en Ps3 y desde el comienzo, a veces el juego me da problemas con las coberturas, mas concretamente el personaje se queda congelado en una cobertura y ni te puedes mover ni disparar ni nada. No se si es un Bug, que me mi copia está mal. A alguien le ha pasado algo parecido a esto????.

Muchas gracias y un saludo

Jose
Por qué no queda cerveza???
GUINNESS
#2  Enviado: 17:55 14/11/2012

nadie???????????
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8102 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:27 14/11/2012

A mí tambien me pasaba a veces, la mayoria de veces tenía que reiniciar desde el último punto de control, aunque a veces podía desatrancarlo rodando hacia atrás.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:29 14/11/2012

Yo estoy esperando a la version GOTY con todos los dlc y bugs resueltos...

Espero que pongan un parche pronto y te solucionen ese problema
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
GUINNESS
#5  Enviado: 18:53 14/11/2012

Gracias chicos, por un momento creí que mi play estaba medio jodía o mi copia el juego.

Un saludo!!
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7779 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:37 15/11/2012

Por lo visto es un error del juego, a mi también me pasaba, en mi caso siempre he podido salir de la pared dándole al botón X creo que era, y Max salia rodando.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
GUINNESS
#7  Enviado: 15:29 15/11/2012

En respuesta a Vault-Boy (réplica 6).
Por lo visto es un error del juego, a mi también me pasaba, en mi caso siempre he podido salir de la pared dándole al botón X creo que era, y Max salia rodando.
Ayer me pasó que Max se convirtió en fantasma, podría atravesar mesas, pareces, el suelo.... El juego me encanta  pero tiene unos fallos garrafales que me están estropeando un poco la experiencia de juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir