Vandal

★ [P.O. N11 - Mass Effect 3] ★ 27-NOV: DLC Omega // Nuevo Mass Effect en desarrollo

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:09 13/11/2012  Editado: 22:17 13/11/2012 (1 vez)

Mass Effect 3

Post Oficial Multiforo: Juegos PC, XBOX 360, PS3, Wii U

Mass Effect es un juego que en el futuro será a Xbox 360 lo que Shenmue fue a Dreamcast, es decir, un juego que marcará un punto de inflexión en la mente de muchos jugadores y en la forma de crear videojuegos.

Mass Effect es el nuevo Star Wars de esta generación.

FICHA TÉCNICA

Desarrollador: BioWare
Productor: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Fecha de salida: 9 de marzo de 2012 (lanzamiento simultáneo para las tres plataformas donde saldrá)
Precio: 55€ (PC), 70€ (XBOX 360 y PS3)
Jugadores: 1-4
Formato: 2 DVD / 1 Blu Ray
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: Descarga de contenidos / Multijugador cooperativo (mediante pase online)
Funciones Especiales: Compatible con Kinect (XBOX 360)
Web Oficial: masseffect.bioware.com/me3/
Web en español: eu.masseffect.com/
Otras webs de interés: MAT EFFECT (blog dedicado a Mass Effect) / Mass Effect Wiki (la enciclopedia virtual de Mass Effect)

Requisitos de la versión PC

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edición Coleccionista N7 Precio: 90€

DLCs por reservar el juego:

"Dos millones de muertos el primer día. Otros siete millones al acabar la primera semana. Todas las defensas aniquiladas. Nuestras fuerzas han huido a reagruparse en alguna parte. LLegan informes de otras grandes ciudades... Es un ataque bien coordinado. Hasta ahora está siendo condenadamente efectivo. No sabemos qué son, qué quieren o de dónde vienen. Lo único cierto es que si Shepard no trae ayuda pronto... no habrá una Tierra que salvar."

Con esas palabras pronunciadas por un soldado en el teaser de debut se presentaba Mass Effect 3 al mundo.

Esto es todo lo que sabemos sobre Mass Effect 3:

SI VAS A COPIAR ALGO pregúntame primero, y si te diese permiso para una copia literal, ten al menos el detalle de decir quién lo ha hecho y de dónde los has sacado Guiño

DETALLES ARGUMENTALES AVISO DE SPOILERS RELATIVAMENTE IMPORTANTES.

ASPECTOS TÉCNICOS

GRÁFICOS

SONIDO

HABILIDADES DE COMBATE

ELEMENTOS ROLEROS

VEHÍCULOS

ENEMIGOS

KINECT

MULTIJUGADOR: Galaxia en Guerra

OTROS

Trailer de lanzamiento

Trailer de imagen real: "Fight"

FONDOS DE ESCRITORIO:

Logo de Mass Effect 3
Shepard
FemShep 1
FemShep 2
Londres

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
Espectro
#2  Enviado: 22:11 13/11/2012

Contiene spoilers. Recomendable leer sólo si has completado Mass Effect y Mass Effect 2.

DJ-MAT
Espectro
#3  Enviado: 22:12 13/11/2012

Contiene spoilers relacionados con el primer juego y las dos novelas.

Información extraída de la Wikipedia de Mass Effect

Contiene spoilers. Leer sólo si has completado Mass Effect.

Información extraída de la Wikipedia de Mass Effect

DJ-MAT
Espectro
#4  Enviado: 22:13 13/11/2012

Imágenes oficiales

RESUMEN DE LA HISTORIA (para aquellos que no puedan jugarlo)

Gracias a Devi1Cry por facilitarla.

DJ-MAT
Espectro
#5  Enviado: 22:15 13/11/2012

POST RESERVADO                                                          
DJ-MAT
Espectro
#6  Enviado: 22:16 13/11/2012

POST RESERVADO                                                          
DJ-MAT
Espectro
#7  Enviado: 22:18 13/11/2012  Editado: 22:19 13/11/2012 (1 vez)

KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:21 13/11/2012

Precisamente estaba esperando que creases el nuevo post para comentar eso Smilie

En cualquier caso, a suscribirse tocan!
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
Espectro
#9  Enviado: 22:27 13/11/2012

Lo cierto es que el post necesita una renovación profunda, pero últimamente estoy muy dejado Sonrojado empezando por las cabeceras, que son de ME2 xDDDD a la actualización de info.

Pero bueno, para comentar lo que surja, sirve.
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:55 14/11/2012

Con lo del nuevo Mass Effect tengo sentimientos encontrados, tras lo sucedido con el final del tercero la saga ya no produce ni por asomo el mismo hype y expectación de antaño, y con la salida de gente clave de la desarrolladora como crhistina norman, Drew Karpyshyn y los fundadores la cosa pinta muy muy negra.

A mi me encanta la trliogia de Mass Effect y el universo creado, pero las sagas las hacen los protagonistas, y ME sin shepard no va a ser ni por asomo lo mismo, sobre todo por que el personaje junto con sus compañeros han dejado la vara demasiado alta.

Yo el proximo ME lo haría una precuela, pero con shepard como protagonista, contaría su origen, sus comienzos en la milicia, como llego a convertirse en un soldado N7, los sucesos en akuze/torfan, etc, me parece que sería una historia mucho mas interesante y mantendría a la gente mucho mas atenta que un nuevo capitulo partiendo "desde cero" con otros protagonistas.

Lo peor de todo es que Bioware sigue en sus trece de lanzar un juego al año, así que apostaría cualquier cosa que el juego saldra durante el 2014 y en terminos de diálogos, situaciones y decisiones  estará mucho mas casualizado de lo que esta ahora.

Una lastima que bioware se haya cargado sus 2 sagas superventas en la misma generación en que fueron creadas, lamentablemente, yo creo que me quedo con la trilogia original y con EA no tengo ninguna expectativa tanto por el futuro de Mass Effect como con el de Dragon age, lo cual no deja de causarme tristeza, por que pese a todos sigue siendo mi saga favorita de la generación.

Una gran saga que fue muy grande mientras duro, una verdadera lastima.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:10 14/11/2012

Estoy terminando de pasarme el 2 en PC, la saga hasta el momento la había jugado en XBOX así que mis personajes estaban en esa consola, porque me ha salido más barato pillarme los tres durante la promoción de Origin para PC que el 3 en XBOX. Así que lanzo mi pregunta:

¿Alguien con el juego en PC que quiera jugar conmigo el cooperativo? Como muy tarde este viernes creo que ya podría, a menos que sea necesario haber jugado el modo historia antes para no comerme spoilers...
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Mcl_Nemesis
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:31 14/11/2012

La sensacion que me dejo Bioware es que lanzo un ME3 al que le faltaba mínimo un año mas de desarrollo, se nota que nos les dejaron incluir todo lo que querian esta vez.

Claro, les dan mas presupuesto pero la gastan en esos trailer chulos en cg para promocionar el juego...

lastima lo de EA.
Espero que les den mas tiempo esta vez, me encantaria un mass effect basado en la guerra entre humanos y turianos.
DJ-MAT
Espectro
#13  Enviado: 15:35 14/11/2012  Editado: 16:19 14/11/2012 (1 vez)

Yo tengo claro que por mucho que nos pregunten a los fans qué queremos en el próximo juego, Casey Hudson o quién sea en Montreal van a llegar a las oficinas de EA y les dirán: ¿más rol? ¿más conversaciones? ¿menos shooter? ¿sin multijugador? ¿más personalización? No no no, tiene que ir de un marine que pegue tiros o nanay.

De todos modos, la saga de Shepard se acabó, ya lo dijo BioWare, no va a haber más con ese personaje. Si hiciesen una precuela a la trilogía como mucho me gustaría ver un guiño al final del juego donde el prota, quizás Anderson o quizás Grisom, le dise el relevo a Shepard o viésemos su cara en un desfile cuando alguno de los otros dos personajes pasase revista a las tropas. Algo así. En plan guiño que nos dejase contentos.

No soy muy partidario de secuelas si no van a aportar nada, como Halo Reach. Si me dicen, vamos a hacer un juego homenaje, precuela o no, porque se acaba la generación y nos llevaría poco tiempo y mientras otro equipo se pone en serio con una buena entrega en las próximas máquinas que lleguen y así ganan tiempo, ok. O eso, o un Mass Effect 1 remozado que no petardee y con las mejoras del 3 xD

edit: veo que ya se pueden poner más de 1000 réplicas en los hilos, pediré que cierren éste Guiño
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir