The Amazing SPIDERMAN 2. Rumores Confirmados: Mary Jane, nuevo traje, Electro.

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 13/11/2012  Editado: 13:57 13/11/2012 (1 vez)

Vamos a recopilar todo lo confirmado con las palabras de hoy de su director: Marc Webb. Produccion a comienzos de 2013. Estreno 2014.

- Mary Jane estara en la secuela. Interpretada por actriz Shailene Woodley. Pero sera un papel menor, teniendo mas peso en la 3 entrega.

- Nuevo traje con cambios. Mas cercano al original. Ojos mas grandes y otros lanzarredes.

Ejemplo:

- Electro es el villano de la secuela. Interpretado por Jamie Foxx. Tendra una relacion pre-villano con Peter. NO CONFIRMADO: Villano basado en su version Ultimate.

- Oscorp seguira siendo el centro de todo el mal de este universo aracnido cinematografico

- Marc Webb tiene mas libertad para saltarse la mitologia en esta secuela y crear su universo spiderman propio.

- Mas accion en esta secuela. Orden tajante del estudio.

- La historia transcurrira muy proxima al final de la primera pelicula.

- Gwen cumplira con su destino en los comics tambien en pantalla. Esta firmado en el contrato. Lo que no se sabe es cuando.

- Se puede usar a KINGPIN. Sony tiene los derechos del personaje. Su aparicion en DareDevil fue un prestamo.

- Intencion del estudio de la aparicion de los 6 Siniestros ( creados por el Doctor Octopus, de la que originariamente formaban parte el Buitre, Electro, Kraven el Cazador, Misterio y el Hombre de Arena ) .

- NO CONFIRMADO: Apariciones de Harry, Norman Osborn y El Duende Verde. El director esta enamorado de esos 3 personajes. Harry es el mas rumoreado.

- NO CONFIRMADO: Regreso del Tio Ben en forma de flashback. El estudio y director lo quieren de vuelta.

- NO CONFIRMADO: Puede que no se aclare del todo el tema de los poderes/genesis de la araña en esta secuela. A webb le gusta la especulacion respecto a ese tema.

- NO CONFIRMADO: Aparicion de J.J Jameson en esta secuela. Sin el Capitan Stacy, Webb ya sabe como colocarlo.

- Habra mas escenas IMAX en la pelicula. Y el director quiere un 3D de calidad.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7730 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:52 13/11/2012  Editado: 14:52 13/11/2012 (1 vez)

No sabia que Spiderman tenía un cuadro de Vigo el Cárpato, habrá que ir llamando a los Cazafantasmas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:04 13/11/2012  Editado: 15:07 13/11/2012 (1 vez)

Lo de saltarse la mitologia se referia a no estar atado a las comparaciones con las de  de Raimi y el tener que contar otra vez  el origen.

La idea de esta trilogia es ver como evoluciona spiderman , como pasaba con  en Batman de Nolan es algo mas a largo plazo. Como va madurando  gracias a Gwen stacy, la historia de los padres  ect..
Y el traje entra dentro de eso como pasaba en Batman.

Gwen cumplira con su destino en los comics tambien en pantalla. Esta firmado en el contrato. Lo que no se sabe es cuando

La actriz vino a decir que ella acepto exigiendo eso, lo normal es que suceda en la 3, a si luego pueden continuar centrandose mas en los 6 Siniestros  teniendo ya presentado a el duende verde entre otros y hacer asi otra trilogia ya con MJ como protagonista.Esta era la idea que tenian e inluso webb no tiene porque seguir en esta segunda trilogia.. pero en las tres primeras es obligado para mi, quiero ver el destino de Gwen stacy con este director.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:43 13/11/2012

no pinta nada mal..q ganas tengo de ver mas cosas d la saga Sonrisa
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:26 13/11/2012

¿Tan difícil era encontrar una imagen de Spiderman para no tener que poner esa cosa?

Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:28 13/11/2012

En respuesta a Bourne (réplica 5).
¿Tan difícil era encontrar una imagen de Spiderman para no tener que poner esa cosa?

Jajajajaja Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Bardok.A
Lugar: · 9930 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:45 13/11/2012

Fue para mi la mejor película del 2012, de superheroes y de acción, la que más me gustó..., fue original y realmente me impresionó todo lo que ví.

Estoy deseando ver una segunda parte, con algo más de acción, pero dejando igual todo el enfoque anterior al mundo de spiderman. Espero que webb se supere, piense en lo que tiene entre manos y si se trabaja duro en el guión y secuencias de acción, puede ser imbatible, spiderman sigue siendo el superheroe nº1 en sorprender.

Saludos!
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:20 14/11/2012

Solo por ver la foto de un tío disfrazado de Spiderman con un cuadro de Viggo, aka "El azote de los Cárpatos, la Tristeza de Moldavia, etc..." ya ha valido la pena entrar al post.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:49 14/11/2012

En esta nueva pelicula lo primero que deben hacer es pegarle un tiro al compositor actual de la BSO y contratar a otro. Porque desde luego que la BSO para mi es lo peor de la pelicula. Desentonaba mucho la música que iba sonando en las escenas. Lo peor de la película con diferencia, y que para mi afectaba y jodia al resto de película.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:45 15/11/2012  Editado: 00:47 15/11/2012 (1 vez)

Sony baraja los nombres de Brady Corbet(Melancholia), Dane Dehaan (Chronicle) and Alden Ehrenreich (Tetro, Beautiful Creatures), entre otros, para interpretar a Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2

Brady Corbet

Dane Dehaan(mi favorito de  estos)

Alden Ehrenreich

Luego hay un rumor que dice que Damian Lewis  podria ser Norman Osborn( firmo ya y pega con Dehaan xd)

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Lugar: · 4795 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:11 15/11/2012

Pues el que hace de Andrew en crhonicle me pega para Harry y más para cuando este sea el duende verde. Esas caras de loco....
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34658 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:59 15/11/2012

A mi la primera me pareció un truñazo, lo primero que tenían que hacer es cambiar al memo del protagonista.

Qué buena está Shailene Woodley.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6956 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:08 16/11/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 2).
No sabia que Spiderman tenía un cuadro de Vigo el Cárpato, habrá que ir llamando a los Cazafantasmas.
Dios, es verdad xDDDDDDDDDDDDDDD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir