Dragon Quest FLY edicion Española?

heinki
Lugar: Barcelona · 929 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:39 12/11/2012

Sabemos que, Planetadeagostini edito los comics delgados en 1993 o 1994 y que la cortaron alrededor del tomo 11.

hace años que ellos mismos dijeron que estaban interesados en editarla completa y en edicion Kanzenban, pero se lleva diciendo eso desde el 2007 o 2008 hasta ahora, sin ningun resultado positivo a que les den luz verde a sacar por fin la edicion integran en España.

Pero en otros paises, si que a estado editada entera, como Francia, o Mexico... esta edicion mexicana seria la unica opcion por ahora de leer el manga entero en nuestro idioma, pero queda lejos de conseguirla, e mirado por ebay, y no la encuentro.

una empresa que se llama abfenix trajo de importacion de mexico los tomos el año pasado o asi, pero yo nunca e visto uno de estos fisicos, debio ser una distribucion muy pequeña, porque aqui en Barcelona no e visto ni 1 de ellos, y la verdad, es que me gustaria tener esta edicion, pero, ni la pagina web de ellos misteriosamente funciona, algo habra pasado....

Tambien se que desde hace tiempo ay una web donde estan todos los tomos traducidos al español, y no solo esta serie de Dai no Daibouken, si no una serie posterior tambien.

Pero lo grande seria tenerlos en fisico, la edicion esta importada de ab fenix estaria bien tenerla. pero la verdad es que me parece una gran lastima que una serie como esta todavia no este editada en nuestro pais de forma integra tanto en Castellano como en Catalan, ya que esta serie tuvo mucho exito en Catalunya.

Que sabeis sobre esto? alguien sabria decir algun lugar en BCN donde este la edicion mexicana importada?

Saludos!
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8621 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:07 12/11/2012

A mí pásame el link de esa web que dices, porque esperar a que Planeta la edite algún día... Con Hokuto no Ken llevan años igual, y recientemente van y dicen que las condiciones para su publicación no son aceptable. Pero en Italia van y la sacan.
Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, En'en no Shôbôtai, Gibiate, Koi to Producer Evol x Love, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, The God of Highschool
heinki
Lugar: Barcelona · 929 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:17 12/11/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 2).
A mí pásame el link de esa web que dices, porque esperar a que Planeta la edite algún día... Con Hokuto no Ken llevan años igual, y recientemente van y dicen que las condiciones para su publicación no son aceptable. Pero en Italia van y la sacan.
Si, con Hokuto no Ken otra que tambien tela, la dejaron a medias tambien, y que tambien no la sacan intergra....

de hecho sobre Dragon Quest, hace unos dias despues del salon del manga de Barcelona, les envie un mensaje en Facebook y me respondieron esto:

el tema es que hay un conflicto entre los propietarios, y hasta que no lo solucionen no nos permiten publicar nada en nuestro país. Ten en cuenta que nuestros editores son superinsistentes con la editorial japonesa con este tema, porque nosotros nos gustaría publicarlo tanto como a vosotros, pero no nos dan permiso aún. Seguiremos intentando incansablemente. Gracias por el interés.

en fin...
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:36 12/11/2012

Yo la tengo entera en PDF Castellano
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 158 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:31 24/11/2012

Yo tengo entera la edición de planeta. Hace un año mas o menos pude pescar en ebay esa edición mexicana de viz, nuevos y precintados por 60€. La calidad de papel es pésima, pero me quite el mono de tener uno de los mangas que, junto a dragon ball y saint seiya, marcaron mi infancia.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11982 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:15 26/11/2012

En respuesta a Star_Lord (réplica 4).
Yo la tengo entera en PDF Castellano
Rula link Smilie
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16970 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:33 26/11/2012

Los tengo en el HD de hace años nen
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9337 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:43 26/11/2012

En respuesta a Snotes (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Rula link Smilie
Tienes un privado.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Calajan
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:18 29/01/2013

En respuesta a kaiko31 (réplica 5).
Yo tengo entera la edición de planeta. Hace un año mas o menos pude pescar en ebay esa edición mexicana de viz, nuevos y precintados por 60€. La calidad de papel es pésima, pero me quite el mono de tener uno de los mangas que, junto a dragon ball y saint seiya, marcaron mi infancia.
kaiko31 estarías dispuesto a vender esa colección de Fly de la que hablas?? si es así envíame un MP por favor Sonrisa Gracias!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:35 29/01/2013

En respuesta a twinbee007 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Tienes un privado.
¿Otro por aquí? Smilie
Be cool.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24278 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:07 29/01/2013

En respuesta a twinbee007 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Tienes un privado.
Y otro más, please Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Calajan
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:39 29/01/2013

Llevo deseando esa serie de mi infancia mucho tiempo y aunque la edición de Vid es regularcilla menos da una piedra, así que si el compañero tiene alguna intención de vender podríamos hacer una subasta o algo si hay más gente que quiere comprársela..
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9337 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:38 29/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Y otro más, please Sonrojado
Para ello debemos ser amigos.  Sonrisa
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Lugar: · 158 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:16 29/01/2013

En respuesta a Calajan (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
kaiko31 estarías dispuesto a vender esa colección de Fly de la que hablas?? si es así envíame un MP por favor Sonrisa Gracias!
Lo siento pero no está en venta. Tuve que buscar mucho hasta dar con estos tomos y a menos que saquen una edición en España, es la única forma de tener la obra completa en castellano, aunque su edición deje bastante que desear.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8621 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:06 29/01/2013

Aprovecho para comentar que llevo tiempo leyéndola, voy por el tomo 20 y la estoy disfrutando como un enano, es shonen puro con sus grupo de compañeros, entrenamientos, power-ups, transformaciones, villanos cada vez más fuertes... Algunos diseños dejan mucho que desear, pero la historia engancha.
Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, En'en no Shôbôtai, Gibiate, Koi to Producer Evol x Love, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, The God of Highschool
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir