[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Lugar: · 27 mensajes · Colección
#106  Enviado: 02:45 23/11/2012

Tengo un problema con los pivotes.
No puedo retirar los pivotes y cambiarlos de posición, cuando presiono X para retirarla sigue donde mismo.
Dice que tengo que encontrar un pivote, pero lo ha analizado hace 1 dia, lo he buscado por toda la zona verde y aun no lo encuentro
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:13 24/11/2012

Una pregunta sobre la versión de PC.

En Assassin's Network me aparece el juego como vinculado a PS3, pero tengo la versión de PC, así que lo tengo todo a 0 incluido el contador del evento "No deje ningún testigo vivo",

¿Alguien sabe como cambiar eso?
Lugar: Balamb · 1855 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:18 24/11/2012

No se si sera desde la nueva actualización o no, pero la he instalado ahora y en la escenas siempre me aparece en la esquina lo de omitir, antes no salia, es q lo han puesto nuevo? se puede hacer algo para que no salga??
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#109  Enviado: 02:05 25/11/2012

En respuesta a Juanfro (réplica 107).
Una pregunta sobre la versión de PC.

En Assassin's Network me aparece el juego como vinculado a PS3, pero tengo la versión de PC, así que lo tengo todo a 0 incluido el contador del evento "No deje ningún testigo vivo",

¿Alguien sabe como cambiar eso?
Arriba a la derecha pone "cambiar juego y plataforma"  Guiño
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2457 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:05 25/11/2012

En respuesta a ultragun (réplica 108).
No se si sera desde la nueva actualización o no, pero la he instalado ahora y en la escenas siempre me aparece en la esquina lo de omitir, antes no salia, es q lo han puesto nuevo? se puede hacer algo para que no salga??
Estoy como tu... Desde la nueva actualizacion en las escenas me sale el boton de omitir y vale que no moleste mucho pero me toca un poquitin las narices... Smilie
PSN ID: Link-Hylia
Usuario 81762
#111  Enviado: 12:48 25/11/2012

JUEGAZO TERMINADO.

Ni de coña pense que UBI podria lograr algo de este tamaño y calidad y menos con esta saga cuando sus anteriores entregas me dejaron mecccc.

Menuda ambicion a todos los niveles desde el engine grafico a la burrada de contenido que tiene pasando por este mundo realmente vivo, uno de los juegos mas ambiciosos de la historia.

Y hablando de historia, me ha parecido buenisima la parte de Connors, muy bien desarrollada y contada.

El GOTY del año para mi y uno de los juegos de la generacion con una valentia brutal en su ambicion.
Link Powa
The hero of time
Lugar: Murcia/Orihuela · 4722 mensajes · Colección
#112  Enviado: 13:13 25/11/2012

Estoy en la secuencia 9 y tengo una duda...Únicamente tengo 3 asesinos en el gremio y no sé cómo conseguir los demás. Suponía que era con las misiones de liberación, pero es que en el mapa de Nueva York ya no me aparece ninguna por hacer, y en el de Boston me aparecen 4 puntos marcados como "contrato de liberación", pero al ir a cada uno de ellos, compruebo que son tabernas, y que en cada una de ellas no hay nadie para hablarme, tan solo puedo jugar.

¿Alguien me echa un cable?
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#113  Enviado: 17:29 25/11/2012

Pues yo estoy en la secuencia 6 y ando un poco aburrido ya... zZzZz. No se si sera porque he jugado a todos los AC y este me tiene ya un poco cansado. xD
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#114  Enviado: 19:17 25/11/2012

En respuesta a Link Powa (réplica 112).
Estoy en la secuencia 9 y tengo una duda...Únicamente tengo 3 asesinos en el gremio y no sé cómo conseguir los demás. Suponía que era con las misiones de liberación, pero es que en el mapa de Nueva York ya no me aparece ninguna por hacer, y en el de Boston me aparecen 4 puntos marcados como "contrato de liberación", pero al ir a cada uno de ellos, compruebo que son tabernas, y que en cada una de ellas no hay nadie para hablarme, tan solo puedo jugar.

¿Alguien me echa un cable?
Que no te aparezcan en el mapa no significa que no estén. En este caso el juego no te lo da todo mascado, por lo que tienes que recorrerte tu la zona del mapa y encontrarlos sin ayuda
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3107 mensajes · Colección
#115  Enviado: 02:53 26/11/2012

Me molesta lo mal sincronizado del doblaje , y los labios dicen otra cosa y los subtitulos otras y de paso tiene retraso !!! que mal que mal Smilie
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#116  Enviado: 09:48 26/11/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 109).
En respuesta a la réplica #107
Arriba a la derecha pone "cambiar juego y plataforma"  Guiño
Esque sólo me sale la opción de Playstation
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#117  Enviado: 12:59 26/11/2012

En respuesta a Mr_pink (réplica 115).
Me molesta lo mal sincronizado del doblaje , y los labios dicen otra cosa y los subtitulos otras y de paso tiene retraso !!! que mal que mal Smilie
En V.O. gana muchisimo la sincronización labial.

Ayer acabé la historia con un 91% de sincronización total. Me pongo a hacer la review y  ya la colgaré luego.
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#118  Enviado: 15:07 26/11/2012

En respuesta a Juanfro (réplica 116).
En respuesta a la réplica #109
Esque sólo me sale la opción de Playstation
Tienes razón, solo se puede elegir ps3 o xbox. Quizás lo tengan que actualizar.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:08 26/11/2012  Editado: 18:11 26/11/2012 (3 veces)

Muy buenas a todos.
Ya hace tiempo que dije que haría una review, y aunque no tenga mucho sentido ahora, me apetece poner mi opinión sobre la saga que mas me gusta actualmente.

Ya avanzo que en algún punto pondré Spoilers sobre el juego, por lo que intentaré poner la etiqueta adecuada cuando toque.

Yo me aficioné a la saga cuando vino el bajón de hype con Assassin’s Creed. Todo el mundo opinaba que era un juego repetitivo (y de hecho lo es) pero ciertamente el entorno creado en las ciudades me llamaba de sobremanera. Decidí pues, jugar el juego tratando de hacerlo  lo minimo repetitivo posible y acometiendo de maneras totalmente distintas cada uno de los asesinatos que se me planteaban. Assassin’s Creed II mostró un gran avance a la par que otro personaje que llegó a calar bien hondo pues Ezio Auditore se convertía en algo mas que un vengador de su familia. Todo eso mezclado con un trasfondo histórico realista, con arquitectura realista, pintura realista, escultura realista y personajes que existieron de verdad consiguieron que acabara totalmente enamorada de la saga.
Ya hace mas de un año, que anunciaron que este Assassin’s Creed III sería el último de la generación y por lo que parece querían acabar la generación aportando un montón de novedades tanto visuales como jugables, a la par que un trasfondo histórico nuevo y mas moderno.

Sinceramente, como amante frustrado de la historia que soy, tanto las cruzadas, como el renacentismo como la Indepencia de Estados Unidos son momentos importantes en la historia llena de detalles y anécdotas que puestos en alguna novela pueden realmente llegar a enganchar, pero sintiéndolo mucho tengo que decir que esta vez no me ha pasado.
Ezio era un personaje muy profundo, crecía junto a él, como pasaba de muchacho a hombre, como se enamoraba, como se cepillaba a Caterina de Sforza y como conseguía los frutos del eden de una manera totalmente sabia, arriesgada y hasta épica. Connor lamentablemente no le llega. No sé si es la ambientación, o el guión, pero me gustó mucho mas el principio con Haytham Kenway, un tío que sabe lo que busca, que mata sin compasión a sus enemigos y que tiene sus objetivos bien marcados. Además los animadores lo han presentado con un porte fuerte que impone desde el principio. Incluso Secreto: (Pincha para leerlo)

En resumen, que pese a que Connor tiene un diseño increíble (pues me encanta), un físico de cachas (el torax que tiene impone), y unos movimientos totalmente nuevos a Ezio, tanto su cara de pánfilo, como la voz a veces poco sincronizada como sus frases hacen que pierda fuelle. Incluso cuando habla en indio, parece un sosainas, no es una voz imponente.
Y la historia en sí pese a ser un época aposinante y llena de anécdotas (si seguís cualquier enlace de la wikipedia en referencia a la Guerra de la Independencia, os podeis pasar horas y horas leyendo traiciones, anécdotas y otras lindezas), no acaba de llenar nunca del todo. Me explico, Connor parece un títere. Ahora haz esto, ahora haz lo otro, ves aquí, véngate de este, véngate del otro, ahora me explican una cosa, y luego es la contraria. A excepción del asedio de Boston, cuando Connor dice que va de atacar a Pitcairn de frente y el general le dice que esta loco, este le espeta: “En cuanto vuelva, quiero una disculpa”. Seguramente el mejor momento de guión épicamente hablando del personaje. Ni mucho menos es lo mejor del juego, ni desvelo nada del que no haya jugado todavía. Es simplemente que Ezio chorreaba chulería por todos lados pero Connor no. Eso juntamente con dos ciudades poco animadas hace que posiblemente sea el Assassin’s con menor encanto de todos. Las dos ciudades Boston y Nueva York son dos ciudades tristes… muy oscuras, sin un sol  que flipes cuando se pone en el mar, y siempre, verano o invierno lleno de niebla… entristece. Además se pierde un poco el tema de los tejados. Si tu quieres perseguir a alguien, te das cuentas que por Tierra es mucho mas rápido que por los tejados al contrario que con Ezio, el cual si ibas por los tejados, el perseguido era presa segura. Y eso es otra… las iglesias mas altas son pequeñas frente a cualquier construcción de las ciudades europeas que hubo en otras entregas, El coliseo, el gioto, La basilica de San Pedro, la Catedral de Venecia, Santa Sofía, la Torre del Oro… estructuras que siempre imponían.

Esto quiere decir que es el peor Assassin’s? Ni de broma! Hay dos cosas de las cuales no he hablado, La frontera y el Aquila. La frontera es un  terreno enorme a medio camino entre Boston, Nueva York y la Hacienda y allí pasa de TODO. Animales, fauna herbívora y carnívora, arboles de todas las clases, ríos, acantilados, puertos, faros, casas, tiendas, fuertes, caminos entre árboles. Muchos de las secundarias suceden aquí. Y es además magnífico todas las acciones que se pueden llegar a hacer. Mola escalar los arboles y caminar por el bosque sin pisar el suelo, las muertes aéreas y las emboscadas cogen otro calibre. En resumen algo muy muy completo. Seguramente todos los que lo habeis jugado, y os ha gustado esta zona es donde mas horas habeis pasado. El otro punto el Aquila, tu barco… que flipada. De grumetillo a capitán en minutos pero llenos de secuencias impagables. Sinceramente muy muy atractivo tanto en su mecánica, como en sus posibilidades, e incluso Connor mola mas con su traje de capitán de navío. Por otro lado también hay la Hacienda, que en el fondo es lo mismo que en el  AC2 cuando mejorabas tu castillo, pero obviamente con muchísimas mas posibilidades.

Graficamente mola? Pues sí… hay cosas que son muy punteras: las batallas y las ciudades con muchísima mas gente, el comportamiento de los barcos y el mar, las animaciones de los personajes y de los animales y un monton de cosas mas que se descubren poco a poco. La sensación de que realmente hay sitios donde puedes escalar es mas pronunciada que en entregas anteriores…. Ahora bien… hay fallos tontos por doquier. Capas, coletas, peinados, ciervos que saltan demasiado, caballos que se enganchan con una piedra estúpida y que encima no saltan… y una niebla que deprime en ciudades (cosa que en la Frontera al no tener un campo de visión muy amplio, apenas se nota). En resumidas cuentas, un portento gráfico poco pulido que hace que esos errores tontos se noten mucho mas.

El sonido es muy bueno también, pero hay dos cosas que no me acaban de gustar. Tiene un par de molodías que se repiten hasta la saciedad e incluso diría que hay una que es un tema del multijugador de un anterior assassin’s pero cambiada. Son muy buenas, pero llega a cansar. El doblaje muy muy bueno, las frases de Connor o de los personajes de la Hacienda son estupendos. La voz de Aquiles y de Haytham me ecantan pero la sincronización labial… algo pobre. A veces hablan y no mueven los labios, y a veces mueven los labios y no hablan…
Jugablemente tiene mas opciones que nunca, y se nota. Es posible ejecutar multiples y diferentes asesinatos silenciosos y no tan silenciosos, y el juego del tomahawk mola en las animaciones. El problema es que me quedo con el cuchillo y con la hoja oculta, pues es lo mas efectivo junto a un disparo de inicio si hay que masacrar a montones de soldados.

Y luego de todo esto, esta Desmond. No voy a desvelar nada. A mi el final del juego y de Desmond me ha gustado. Tengo que admitirlo. Me ha gustado mucho. Pero entiendo que decepcione a la mayoría de los que posteais aquí. Sin embargo, me gusta porque nunca ha tenido el carisma de los personajes que ha sido en el Animus, incluso menos que Connor a mi gusto, y solamente en la tercera misión que realiza fuera del Animus, adquiere una dimensión de asesino real que no ha tenido en ninguna otra entrega. Su final pues, me gusta. No lo veía protagonizando Watch Dogs como había leído por allí.

En resumen, Assassin’s Creed III es un juegazo, pero algo por debajo del Brotherhood globlamente hablando y en  mi humilde opinión. A esta entrega le falta el misticismo y la epicidad de entregas anteriores, sin embargo tiene unas escenas mucho mas impactantes en cuanto a guión y en cuanto a misión se refiere. Pero tal y como se presenta Connor, Ezio seguirá siendo un puto amo del universo mientras que Connor lo intentará pero no podrá.

El multijugador no lo he probado pero próximamente me pondré a ello.

Lamento el tochaco que he escrito, pero si es la saga que mas te ha gustado de la generación, bien se merece que escriba algo en condiciones y que no me invente nada.

Valoración dentro de la saga?
AC:Brotherhood>ACII > ACIII > AC = AC:REvelations.
Sin embargo no quiero decir que uno se merezca un 10 y el último un 0. Quiero decir que aunque me han gustado todos MUCHO, hay momentos que recuerdo de un juego y de otro que no he encontrado en otros títulos.

Hasta el próximo AC.
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3107 mensajes · Colección
#120  Enviado: 02:59 27/11/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 117).
En respuesta a la réplica #115
En V.O. gana muchisimo la sincronización labial.

Ayer acabé la historia con un 91% de sincronización total. Me pongo a hacer la review y  ya la colgaré luego.
Qué significa V.O ?
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir