[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#91  Enviado: 01:17 22/11/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
En la ultima misión de los epílogos, te enseñan a usar los pivotes. Un mini juego chorra online para el modo historia.
¿Me podrías hacer tú un minitutorial? Porque... ¡yo no he tenido explicación NINGUNA en esas misiones finales! ._. Increíble xD
PSN: Kurthillo
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#92  Enviado: 05:19 22/11/2012  Editado: 05:25 22/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Kurth (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
¿Me podrías hacer tú un minitutorial? Porque... ¡yo no he tenido explicación NINGUNA en esas misiones finales! ._. Increíble xD

Una vez que te pases la historia, vete al mapa, y habrá una sección de "sincronización del animus" y tiene dos secciones, la primera es para mirar cuántos tienes/faltan y cuánto tiempo tarda en aparecer el siguiente (son un total de 12 y tienes 3 desde el principio); el segundo, es un mapa para uso exclusivo de los pivotes, donde puedes colocarlos (sólo en la posición en la que está Connor en ese momento), quitarlos y mirar qué zona (en verde) está limitada por los pivotes, haciendo que el siguiente que falta, esté dentro de la triangulación de los demás.
Colocas uno (siempre en el mapa de la sección del animus) y se te marca todo el mapa en verde, al colocar otro, se marca una línea entre el primero y el segundo. Se marca en verde la zona en la que esté el pivote. Si colocas un tercero, se marcan las líneas entre ellos y reducen la zona marcada en verde.
Cuanto más uses, menor será el terreno a buscar. Los pivotes aparecen de manera aleatoria y, si otro jugador que también los busca, encuentra uno tuyo que está puesto en el mapa, desaparece del mapa y se te queda guardado, no lo pierdes.
Los pivotes pueden salir en cualquiera de los tres mapas.

Te dejo un video tutorial.

Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#93  Enviado: 09:25 22/11/2012

Hola.

Esta tarde recojo (o al menos eso espero) el juego de la tienda para PC y me gustaría saber si es posible y como mapear los controles en el mando que tengo, una versión chinoportuguesa de 7€ de un controlde PS3.

Por un lado me gustaría saber si se puede usar sin emular a un controlador de xbox ya que es lo que se mencionaba en los requisitos del juego y por otro lo que viene a ser la distribución de los botones.

Saludos.
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:46 22/11/2012

Conseguido el 100% en el modo individual (todas las misiones sincronizadas, todos los clubs, todos los coleccionables..) incluido los trofeos. No soy mucho de sacar trofeos, a menos que el juego lo merezca y este lo merece y mucho.
Ahora a darle caña al modo online, con que me lo pase la mitad de bien que con el modo individual, me doy por satisfecho  Sonrisa
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:57 22/11/2012

Desgraciadamente, despues de jugar unas horas a la versión de pc, parece ser que las prisas nuevamente han lastrado el paratado tecnico de luego; pues pese a que seguro es la mejor versión de todas los dientes de sierra aparecen por doquier, la configuración gráfica apenas soporta diferencias en minimo y máximo y hay pocas opciones q configurar y la neblina difumina la lejania igual que en consolas....vamos que se trata de un cutreport. Aunque no nos impedira disfrutar del juego
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:21 22/11/2012

En respuesta a Joanastic (réplica 90).
Ei!!! ¿Y esto?

DLC???

No me he empanao de nada sobre los pivotes... pero ya llegaremos.

Estoy en la secuencia 10 con casi todo recogido y recopilado Smilie
Los retos del diario, me traen de cabeza....
Kurth
#97  Enviado: 16:56 22/11/2012

Yo algo que tengo que comentar es que es EXAGERADO lo mal que salen las sombras en mi PS3. Quizá es sólo cosa mía, pues un amigo se quedó alucinado diciendo que en la suya pasa un poco pero que los momentos que yo le mostré era increíble. Sombras pixeladas, casi vibrantes, e incluso con una especie de... "capa negra" flotando por encima de la sombra, no sé. (Lo comento por Hideo Kojima, que habla del apartado en cuestión).
Jimmy79
A gusto jugando online
#98  Enviado: 17:07 22/11/2012

En respuesta a Kurth (réplica 97).
Yo algo que tengo que comentar es que es EXAGERADO lo mal que salen las sombras en mi PS3. Quizá es sólo cosa mía, pues un amigo se quedó alucinado diciendo que en la suya pasa un poco pero que los momentos que yo le mostré era increíble. Sombras pixeladas, casi vibrantes, e incluso con una especie de... "capa negra" flotando por encima de la sombra, no sé. (Lo comento por Hideo Kojima, que habla del apartado en cuestión).
En 360, he notado que hay sombras en la lejanía algo mas pixeladas, como si la niebla las pixelara, ahora bien, sombras cercanas a Connor o paisaje cercano, no he visto ningún problema.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4266 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:41 22/11/2012  Editado: 18:19 22/11/2012 (1 vez)

Parche version PS3 YA DISPONIBLE!!! 31 Mb ocupa!! Smilie
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 3087 mensajes · Colección
#100  Enviado: 17:45 22/11/2012

Acabo de pillarme un pack de PS3 + AC3 y tengo unas dudillas.

- Solo me he pasado los dos primeros AC y de paciencia voy corto... ¿Voy a comerme spoilers a granel ci?

- ¿Hace falta hacerse cuenta en uplay o puedo pasar?
Chatarra tu abuela
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8462 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:51 22/11/2012

En respuesta a Zelgalad (réplica 100).
Acabo de pillarme un pack de PS3 + AC3 y tengo unas dudillas.

- Solo me he pasado los dos primeros AC y de paciencia voy corto... ¿Voy a comerme spoilers a granel ci?

- ¿Hace falta hacerse cuenta en uplay o puedo pasar?
En Uplay desbloqueara algún traje y tema par xmb, para el tiempo que lleva loguearse vale la pena. Respecto a spoilers, pues sí, te comerás a cascoporro, no demasiados pero sí algunos. Yo le daría una oportunidad a La Hermandad y Revelations.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 3087 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:03 22/11/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
En Uplay desbloqueara algún traje y tema par xmb, para el tiempo que lleva loguearse vale la pena. Respecto a spoilers, pues sí, te comerás a cascoporro, no demasiados pero sí algunos. Yo le daría una oportunidad a La Hermandad y Revelations.
Si, si el de la Hermandad y Revelations tambien los quiero pero hay problemas de solvencia y el 3 me pone ojitos.
Chatarra tu abuela
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8462 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:19 22/11/2012  Editado: 18:19 22/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Zelgalad (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Si, si el de la Hermandad y Revelations tambien los quiero pero hay problemas de solvencia y el 3 me pone ojitos.
Te pone ojitos porque sabe que irás con la primera que se ofrezca  Smilie . Nah, si es por pelas como veas, pero ambos se encuentran muy fácil a menos de 20, incluso por 15€.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Jimmy79
A gusto jugando online
#104  Enviado: 18:26 22/11/2012

En respuesta a ChevChelios (réplica 99).
Parche version PS3 YA DISPONIBLE!!! 31 Mb ocupa!! Smilie
Nadie lo ha dicho, pero el de 360, salió ayer también.
Kurth
#105  Enviado: 23:28 22/11/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
En 360, he notado que hay sombras en la lejanía algo mas pixeladas, como si la niebla las pixelara, ahora bien, sombras cercanas a Connor o paisaje cercano, no he visto ningún problema.
Nada, yo digo en la propia sombra de Connor sin ir más lejos, es muy alucinante. Si lo veo nuevamente claro para una foto con el móvil en plan cutre lo hago.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir