[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:13 19/11/2012

En respuesta a Big Kaiser (réplica 73).
No me habeis entendido. Eso ya lo hago. He jugado a toda la saga y de momento no habia tenido problemas. El caso es que llego a una baratija en un llano y parece estar dentro de un arbusto al que por error, no porque haya una cueva subterranea, no se puede acceder. De momento con las plumas no he tenido problemas.

Espero haberme explicado mejor. Guiño
Podrias hacer una foto para ver mejor el problema
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:16 19/11/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 75).
Una pregunta tonta, a lo mejor me teneis que contestar en spoiler por si alguien no se quiere enterar, pero que tiene el tesoro del capitan kidd? me puede la intriga Sonrojado, y solo puedo jugar los fines de semana Tristeza
Pues una espada, que de entrada me da la sensación que viene con el contenido extra de la versión extendida... no estoy seguro... y luego al final de recopilar las 24 baratijas te dan un anillo que es un fruto del eden (no hay historia de dicho fragmento, mas que lo que vives para recuperarlo). Ese anillo tiene unas propiedades especiales... pero vamos... nada del otro mundo...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58530 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:23 19/11/2012

En respuesta a Big Kaiser (réplica 73).
No me habeis entendido. Eso ya lo hago. He jugado a toda la saga y de momento no habia tenido problemas. El caso es que llego a una baratija en un llano y parece estar dentro de un arbusto al que por error, no porque haya una cueva subterranea, no se puede acceder. De momento con las plumas no he tenido problemas.

Espero haberme explicado mejor. Guiño
Creo que se la que dices,busca cerca que hay una entrada a un subterraneo.Lo que pasa es que no es una entrada de cueva convencional,sino unos tablones en el suelo con un agujero mirando al cielo.
Yo tengo las 24 baratijas.
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4266 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:43 19/11/2012

¿Ya se sabe cuando saldra el parche?
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2457 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:49 19/11/2012

En respuesta a ChevChelios (réplica 79).
¿Ya se sabe cuando saldra el parche?
Dijeron que a finales de semana, osea que supongo que para jueves o viernes estará ya disponible.
PSN ID: Link-Hylia
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2457 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:16 20/11/2012

Estoy por el principio de la secuencia 9 ( La primera misión. ) Que pasada, me encanta como sigue la trama de Connor  Smilie . Espero que la cosa vaya in crescendo  Smilie . Para los que vayan mas adelantados, se mantiene el nivel ??? Lo mejora ??? O baja  Smilie ???
PSN ID: Link-Hylia
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:30 20/11/2012

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58530 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:34 20/11/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 82).
Por ese precio te compras una novia cibernetica en Japon  Smilie

"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#84  Enviado: 13:39 20/11/2012

En respuesta a Link-Hylian (réplica 81).
Estoy por el principio de la secuencia 9 ( La primera misión. ) Que pasada, me encanta como sigue la trama de Connor  Smilie . Espero que la cosa vaya in crescendo  Smilie . Para los que vayan mas adelantados, se mantiene el nivel ??? Lo mejora ??? O baja  Smilie ???
La sorpresa de la emboscada de Connor es mayuscula! Que gustazo. Voy exactamente por ahí, pero ahora estoy subiendo muy mucho el Aquila, la Hacienda  y mi dinero... estoy a punto de pillar todas las plumas, deben quedar menos de 10, y me he agenciado todos los cofres y todas las bases militares para que no haya problemas con el comercio.

Una pregunta, que es lo mas caro que se puede vender??? Pieles de oso es lo que veo que tiene mejor margen de beneficio para subir el precio... algun consejo mas?
Algo con lo que realmente te hagas rico???
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:00 20/11/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 84).
En respuesta a la réplica #81
La sorpresa de la emboscada de Connor es mayuscula! Que gustazo. Voy exactamente por ahí, pero ahora estoy subiendo muy mucho el Aquila, la Hacienda  y mi dinero... estoy a punto de pillar todas las plumas, deben quedar menos de 10, y me he agenciado todos los cofres y todas las bases militares para que no haya problemas con el comercio.

Una pregunta, que es lo mas caro que se puede vender??? Pieles de oso es lo que veo que tiene mejor margen de beneficio para subir el precio... algun consejo mas?
Algo con lo que realmente te hagas rico???
La venta de los objetos depende tanto del comerciante al que se lo vendas como la secuencia en la que te encuentres. Según la guía, el mayor beneficio esta en vender “ropa y suministros de guerra” a San agustin, tras la secuencia 12.
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:45 20/11/2012

Gente de Play3 para agregarnos y jugar al online para ayudarnos a sacar todos los retos? Tengo unos 2/3 a nivel 1 pero me gustaria acabar sacandome todos al maximo nivel para luego no estar pendiente de ellos mientras juego (soy un poco obsesivo para esas cosas la verdad).

Mi nombre de usuario es "Ar-Murazor" (sin las comillas).
Asgalath
#87  Enviado: 13:33 21/11/2012

Si alguien a padecido el bug de los pivotes "UNDEFINED" en ps3.
La solución es bajar la lista de amigos a menos de 50. El numero exacto parece ser aleatorio, yo mismo tuve que bajar hasta los 36.
Luego les envías partes al soporte técnico de Ubisoft y te dicen que probablemente sea fallo de nuestra linea y tipo de nat de nuestra consola. Tan difícil es hacer un juego en condiciones.
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:47 21/11/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 87).
Si alguien a padecido el bug de los pivotes "UNDEFINED" en ps3.
La solución es bajar la lista de amigos a menos de 50. El numero exacto parece ser aleatorio, yo mismo tuve que bajar hasta los 36.
Luego les envías partes al soporte técnico de Ubisoft y te dicen que probablemente sea fallo de nuestra linea y tipo de nat de nuestra consola. Tan difícil es hacer un juego en condiciones.
Yo directamente no sé ni qué son los pivotes... al menos a mí no me lo explicaron en ningún momento. Simplemente, al finalizar el juego, "¡A conseguir pivotes!" ._.
PSN: Kurthillo
Asgalath
#89  Enviado: 00:02 22/11/2012

En respuesta a Kurth (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Yo directamente no sé ni qué son los pivotes... al menos a mí no me lo explicaron en ningún momento. Simplemente, al finalizar el juego, "¡A conseguir pivotes!" ._.
En la ultima misión de los epílogos, te enseñan a usar los pivotes. Un mini juego chorra online para el modo historia.
Joanastic
Lugar: · 3523 mensajes · Colección
#90  Enviado: 00:08 22/11/2012

Ei!!! ¿Y esto?

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir