[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:56 19/11/2012

No sé si vais directamente a cañonazos en las misiones navales, pero que sepais que si los embestís, siempre salis ganando XDDD Y si teneis el refuerzo comprado,aun mas.
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:58 19/11/2012

Contra los barcos grandes no hay nada como ir a toda vela a favor de viento, embestirlos, y cuando te pones pegado a su lateral soltarle una buena salva de bolas incendiarias jejeje

Si es que adoro las misiones navales, ojala hubiera 20 mas.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7805 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:09 19/11/2012

Lo que yo decia, aprovechando el engine, un juego de piratas con toques sobrenaturales (algun tesoro encantado Smilie ) y la gozamos Smilie
Sic parvis magna
Jimmy79
A gusto jugando online
#64  Enviado: 11:16 19/11/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 63).
Lo que yo decia, aprovechando el engine, un juego de piratas con toques sobrenaturales (algun tesoro encantado Smilie ) y la gozamos Smilie
Y tu hablas de una aventura singleplayer.... pero anda que no me gustaría tener un barquito tipo Aquila y embestir la tuya XDDDDDD Un multijugador naval (me gustan el singleplayer y el multiplayer por igual), tendría su punto. Ademas con diferentes tipos de escenarios, mar calmado, rizado o marejada con olas gigantescas, en el caribe lleno de arrecifes, en terrenos llenos de islas, o glaciares con icebers flotando a la deriva... anda que no habrían diferentes tipos de escenarios Smilie
Original sí que es sí Sonrisa
rmmontoto
Keepers detected
#65  Enviado: 13:29 19/11/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Y tu hablas de una aventura singleplayer.... pero anda que no me gustaría tener un barquito tipo Aquila y embestir la tuya XDDDDDD Un multijugador naval (me gustan el singleplayer y el multiplayer por igual), tendría su punto. Ademas con diferentes tipos de escenarios, mar calmado, rizado o marejada con olas gigantescas, en el caribe lleno de arrecifes, en terrenos llenos de islas, o glaciares con icebers flotando a la deriva... anda que no habrían diferentes tipos de escenarios Smilie
Original sí que es sí Sonrisa
Si la verdad, sería una gozada...yo me acabaría comprando un loro seguro SmilieSmilie La verdad es que para mí es la mejor novedad en este AC III, una gozada y que como comentamos daría para un juego por sí mismo. Ojala saquen DLC solo de misiones navales Smilie
Sic parvis magna
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2183 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:48 19/11/2012

Porque hay plumas y tesoros que no se pueden coger?? Hay q cambiar de estacion a la nieve?? Hay plumas q estas justo encima y no aparecen!! Es un bug?? Gracias!!!
¿Que nos deparará la Next Gen?
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:08 19/11/2012

En respuesta a Big Kaiser (réplica 66).
Porque hay plumas y tesoros que no se pueden coger?? Hay q cambiar de estacion a la nieve?? Hay plumas q estas justo encima y no aparecen!! Es un bug?? Gracias!!!
En el mapa has marcado la localizacion de la pluma o el tesoro? Ya que en la frontera hay varias que estan en cuevas y claro, si te pones justo encima de donde el marcador parecera que no esta pero si la tienes marcada en el mapa pues te pondra seguramente que estas mas alto y por tanto tendras que buscar como llegar.
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:21 19/11/2012

En respuesta a Big Kaiser (réplica 66).
Ya veis bugs por todas partes xDD. Yo tengo todas las plumas y cofres y te aseguro que todos se pueden coger sin necesidad de cambiar la estación
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Big Kaiser
#69  Enviado: 15:26 19/11/2012

Es lo q dice homer. Las marco todas y en algunas me pasa eso. Espero q con el siguiente parche se arregle esto.
Jimmy79
A gusto jugando online
#70  Enviado: 16:23 19/11/2012

En respuesta a Big Kaiser (réplica 69).
Es lo q dice homer. Las marco todas y en algunas me pasa eso. Espero q con el siguiente parche se arregle esto.
Ey no!!! esto no han de arreglarlo! Las plumas estan perfectamente en su sitio, has de ser tu suficientemente habil para darte cuenta que han de estar por debajo o por encima! Que tu puedas mirar para arriba y darte cuenta de que estan ahí no significa que ha de ser algo chupado de recoger...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58530 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:27 19/11/2012

Cuando el objeto que buscas esta al mismo nivel que Connor se ve claramente en el mapa con color blanco,de lo contrario veras el dibujo de la pluma/cofre/hoja en una tonalidad gris lo que indica que esta o por debajo o por encima de tu posicion actual.
Escala o busca una entrada a una cueva cercana.
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58530 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:28 19/11/2012  Editado: 16:29 19/11/2012 (1 vez)

xRepe
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Big Kaiser
#73  Enviado: 17:56 19/11/2012

No me habeis entendido. Eso ya lo hago. He jugado a toda la saga y de momento no habia tenido problemas. El caso es que llego a una baratija en un llano y parece estar dentro de un arbusto al que por error, no porque haya una cueva subterranea, no se puede acceder. De momento con las plumas no he tenido problemas.

Espero haberme explicado mejor. Guiño
Jimmy79
A gusto jugando online
#74  Enviado: 18:00 19/11/2012

En respuesta a Big Kaiser (réplica 73).
No me habeis entendido. Eso ya lo hago. He jugado a toda la saga y de momento no habia tenido problemas. El caso es que llego a una baratija en un llano y parece estar dentro de un arbusto al que por error, no porque haya una cueva subterranea, no se puede acceder. De momento con las plumas no he tenido problemas.

Espero haberme explicado mejor. Guiño
Yo tengo 24 baratijas sin ningun parche... ya he accedido al tesoro del capitan kidd, no entiendo el problema, y disculpa porque a lo mejor ya los has explicado y no acabo de enterarme. Smilie
rmmontoto
Keepers detected
#75  Enviado: 18:02 19/11/2012

Una pregunta tonta, a lo mejor me teneis que contestar en spoiler por si alguien no se quiere enterar, pero que tiene el tesoro del capitan kidd? me puede la intriga Sonrojado, y solo puedo jugar los fines de semana Tristeza
Sic parvis magna
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir