Vandal

[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:05 18/11/2012

Juego pasado, me ha encantado, pero a ver si a los que lo hayáis pasado me resolvéis unas dudas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

habrá más assasins? Saludos!
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:28 18/11/2012

Ya he conseguido continuar ls historia. Mil gracias de todas formas.
Yamchasdead
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:35 18/11/2012

Yo estoy un poco indeciso. Me llama mucho el juego, pero no he jugado a los anteriores, solo un poco al 2 y me encantó. Me gustaría empezar la saga desde el principio, aunque he leído mucho que el primero es muy repetitivo y me echa un poco para atrás. ¿Recomendáis que me lo salte y vaya directamente al 2?
Yamcha's here! *boom* Yamcha's dead.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:39 18/11/2012

En respuesta a Yamchasdead (réplica 48).
Yo estoy un poco indeciso. Me llama mucho el juego, pero no he jugado a los anteriores, solo un poco al 2 y me encantó. Me gustaría empezar la saga desde el principio, aunque he leído mucho que el primero es muy repetitivo y me echa un poco para atrás. ¿Recomendáis que me lo salte y vaya directamente al 2?
Personalmente recomiendo el 1. No es variado en el sentido de que es repetir 9 veces el esquema de misiones pero vale la pena por el gran personaje que es Altaïr y que lo hace un pilar fundamental en la franquicia. Además conseguir el asesinato perfecto sin que te viesen era todo un reto y una gozada.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Yamchasdead
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:43 18/11/2012

Pues la verdad es que creo que le daré una oportunidad, y más viendo que está tirado de precio. Gracias por tu opinión.
Yamcha's here! *boom* Yamcha's dead.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53020 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:18 18/11/2012

En respuesta a PSP (réplica 46).
Juego pasado, me ha encantado, pero a ver si a los que lo hayáis pasado me resolvéis unas dudas:

habrá más assasins? Saludos!
Seguro que sacaran mas AC,Ubisoft no abandonara la IP mientras sea rentable.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: Balamb · 1852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:59 18/11/2012

Una pequeña pregunta, algunos os a pasado q el juego se congele durante dos segundos, hoy me ha pasado 2 o 3 veces en unas 2 horas y media. y me asustado un poco, se ha congelado  2 seg y luego todo sigue normal, todo lo demás sin ningún problema ni nada y estado por todos lados y haciendo todo tipo de misiones, Debería preocuparme??
Ragnar-
Movistar ens roba
#53  Enviado: 19:07 18/11/2012

En respuesta a ultragun (réplica 52).
Una pequeña pregunta, algunos os a pasado q el juego se congele durante dos segundos, hoy me ha pasado 2 o 3 veces en unas 2 horas y media. y me asustado un poco, se ha congelado  2 seg y luego todo sigue normal, todo lo demás sin ningún problema ni nada y estado por todos lados y haciendo todo tipo de misiones, Debería preocuparme??
¿Plataforma de juego?¿Instalado en el HD o jugando desde el Disco?¿Lo tienes parcheado?Da un poco de info...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
#54  Enviado: 19:14 18/11/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
¿Plataforma de juego?¿Instalado en el HD o jugando desde el Disco?¿Lo tienes parcheado?Da un poco de info...
Tienes razón, no recordaba que el post era multi. Versión de Ps3 actualizado con el parche que hay en este momento
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:16 18/11/2012

En respuesta a ultragun (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Tienes razón, no recordaba que el post era multi. Versión de Ps3 actualizado con el parche que hay en este momento
Yo con decirte que, jugándolo en PS3, me ha pasado en TODOS los Assassin. En TODOS. Y, a veces, era inevitable y había que reiniciar.
En el AC3 me ha pasado 3 veces o así.
PSN: Kurthillo
#56  Enviado: 20:21 18/11/2012

En respuesta a Kurth (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Yo con decirte que, jugándolo en PS3, me ha pasado en TODOS los Assassin. En TODOS. Y, a veces, era inevitable y había que reiniciar.
En el AC3 me ha pasado 3 veces o así.
yo no he tenido que reiniciar ni nada, solo ha sido eso dos segundo congelado, y luego todo sigue normal como si estuviera cargando algo y tuviera que pararse el juego prodriamos decir pero ni idea
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:50 18/11/2012

En respuesta a ultragun (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
yo no he tenido que reiniciar ni nada, solo ha sido eso dos segundo congelado, y luego todo sigue normal como si estuviera cargando algo y tuviera que pararse el juego prodriamos decir pero ni idea
Sí, eso digo precisamente xD Pero que a veces incluso era definitivo el parón, pero de normal era de segundos. En todos los AC, así que ni idea de cómo solucionarlo (si es que se puede).
PSN: Kurthillo
#58  Enviado: 20:59 18/11/2012

En respuesta a Kurth (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Sí, eso digo precisamente xD Pero que a veces incluso era definitivo el parón, pero de normal era de segundos. En todos los AC, así que ni idea de cómo solucionarlo (si es que se puede).
Ah ok, Gracias, yo se que mas o menos es normal, que pueda pasar en los juegos si están cargando muchas cosas y eso sobre todos con mapeados tan grandes. pero claro llevare unas 10 horas y hoy es la primera vez que me ha pasado, y me ha asustado por la play, que despues de que se me rompiera la de 60 gb pues con la slim cualquier cosa así me asusta.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:57 19/11/2012

Estoy haciendo las misiones navales, y me gustaría saber si soy el único que necesita si o si un juego de piratas basado en esto? dios mío que burro podría ser. Misiones a barco como estás, y luego misiones en islas en plan las de conseguir los trozos de mapa y puedo morir feliz Smilie
Sic parvis magna
Ragnar-
Movistar ens roba
#60  Enviado: 10:29 19/11/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 59).
Estoy haciendo las misiones navales, y me gustaría saber si soy el único que necesita si o si un juego de piratas basado en esto? dios mío que burro podría ser. Misiones a barco como estás, y luego misiones en islas en plan las de conseguir los trozos de mapa y puedo morir feliz Smilie
Para mi es probablemente la mejor innovacion,en cuanto a misiones de AC3,respecto a los anteriores.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir